Foro / Belleza

Como conseguir ondas anchas

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 21:14
A
an0N_538482499z
26/7/11 a las 19:58

hola a todas, me encanta el pelo largo y con volumen que se consigue haciendo unas ondas anchas y que quedan super naturales.

Yo me las hacia con la plancha pero es un toston y no quedan muy naturales, es mas tipo rizo de muñeca.....

He oido hablar de los rulos termicos, sabeis de que va eso??
o alguna otra manera de conseguir ese efecto leona taaan chulooooo

ciaoooooooooo

Ver también

M
medea_8319775
19/8/11 a las 1:51


A mi tambien me gustaria conseguir esas ondas!! Mi pelo es largo y muy muy fino, tambien un poco graso, y cuando las trabajo con la plancha me lleva mucho tiempo y encima me duran dos segundos :S

los rizos termicos, yo tambien he oido hablar de ellos, pero desgraciadamente no se si funcionan

E
emilce_9179037
25/8/11 a las 3:09

Ains
me encanta el cabello efecto leona..jeje, bueno yo tengo el cabello fino y largo, y llevo años rizandolo con clara de huevo...si como lo lees, la gente se keda a cuadros, pero a mi me va fenomenal, a parte de nutrir el pelo, es muxo mejor ke exarse espuma o gomina, el pelo se estropea menos y el rizo keda muy natural. ay ke batir la clara de huevo a punto de nieve y aplicarlo sobre el cabello mojado, habiendo separado el pelo con los dedos, luego lo seco con el difusor y con la cabeza hacia abajo, marcando al final con un pokito de laca las raices. de remate final no me ago raya en ninguna parte intento ke kede bastante pelo al lado derecho de la cabeza ke es para donde keda el flekillo y se keda muy separadao de la cabeza. efecto leona total jeje

O
odeta_7972874
27/8/11 a las 15:32

Soy leona
MIRA lo mejor esque te marques con rulos grandes y bedianos juega aponerlos intrcalados cuando te los quites peinalo con la cabeza boca abjo y con dedos tia un poco de laca y date la vuelta con fuerza al levantar la cabeza veras que cabeza con volumen y semi ondulada un saludo SOY LORIHER

M
mayela_5955138
28/8/11 a las 21:14

Tenacillaa
con una tenacilla del 24, dejando cada mechon solo dos segundos y sin meter el pelo hasta la punta,

5 formas de conseguir unas ondas al agua naturales
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir