Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nail design euro discount..... ¿alguien sabe qué sucede?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 5:47
A
an0N_833180499z
11/8/10 a las 17:50

Sabe alguien qué sucede con esta distribuidora Alemana, no cogen el teléfono ni responden emails...... tiene alguna algún pedido pendiente..... o sólo me sucede a mi..... yo estoy esperando desde que volvieron de vacaciones, pero en lo que va de mes no hay manera de contactar con ellos.... agradezco mucho si alguien sabe algo..... gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

A
an0N_833180499z
14/8/10 a las 8:36

Todo resuelto...
HOLA CHICAS..... QUIERO DECIROS QUE YA ESTA SOLUCIONADO LO DEL CONTACTO CON ESPAÑA..... ME HAN ENVIADO UN MAIL Y RESULTA QUE EL CHICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL ESTABA MALO Y NO FUÉ A TRABAJAR CASI DURANTE 10 DIAS.... GRACIAS A DIOS YA TODO ESTÁ BIEN Y ACLARADO. UN SALUDO A TODAS.

A
an0N_635738199z
18/8/10 a las 5:47
En respuesta a an0N_833180499z

Todo resuelto...
HOLA CHICAS..... QUIERO DECIROS QUE YA ESTA SOLUCIONADO LO DEL CONTACTO CON ESPAÑA..... ME HAN ENVIADO UN MAIL Y RESULTA QUE EL CHICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL ESTABA MALO Y NO FUÉ A TRABAJAR CASI DURANTE 10 DIAS.... GRACIAS A DIOS YA TODO ESTÁ BIEN Y ACLARADO. UN SALUDO A TODAS.

Sippp
a mi si me respondieron hace dos semanas... mary que te parecen sus productos, los has probado???

Yo estoy pensando comprarme el kit pero no me fio mucho.. que te parecen ellos y que otras marcas utilizas??

un beso guapa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
nail design euro discount...... ¿sabe alguien qué pasa?
por: an0N_833180499z
44 respuestas 44
|
8 de abril de 2012 a las 23:59
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir