En respuesta a garoa_7850067
Ok
gracias x contestarme wapas pero el documental me llamo la atencion, y sigo pensando que a lo mejor una crema de marca le hace mucho efecto a una persona, pero a otra no porque no todo el mundo es igual x eso me parece un poco malgastar el dinero en cremas que valen un pastón jeje yo seguire con las de siemrpe que me salen baratitas, total la cara se nos caerá a todos igualmente jeje pero si la hiddratas con la crema que sea seguro que la piel es mucho más firme.
¡un besito a todas!
Cuidado con los parabenos.
Hace tiempo me llegó un mail previniéndome sobre los parabenos en las cremas. Me puse a investigar, y resulta que son preservantes baratos que, por consecuencia, alargan la vida de una crema abaratando el costo. No quiero alarmarlas pues no hay nada en concreto, pero los preservantes que terminan en "paraben" pueden estar relacionados con el cáncer. Aun si no fuese cierto, no es natural estirar más allá de lo normal, la vida de las cremas, ni de los alimentos, ni de nada. Obviamente, sólo puede ser bueno para los fabricantes. Me fui a las tiendas para verificar si es cierto lo del abaratamiento de los parabens, y noté que las cremas más baratas del mercado, tienen estos preservantes entre sus ingredientes. Las marcas de medianos precios a más, no. Lo dejo a sus criterios, pero... como que preocupa. Suerte!