En respuesta a daoiz_9495703
No aprendi nada
yo fui antes del verano y ahora estoy ahorrando para poder hacer otro xq sali como entre
Respuesta
Lo primero que quiero deciros,tanto a Ana como al siguiente mensaje es que no ha sido mi intención ofenderte y si lo he hecho os pido disculpas,de hecho en ningún momento he menospreciado tu trabajo y vuelvo a reiterar por si no quedó claro que te lo curras bastante y además me enseñaste MUY BIEN,pero chica una cosa no quita la otra y en esta vida hay que ser honestos y lo que me sorprende es que no te haya ofendido el comentario publicado con título NO APRENDI NADA y el mío si. Respecto a que si tengo algún problema me lo solucionais ya lo dije en su dia y se podía haber solucionado en ese momento,hoy dia cuento con un título homologado de otro centro;y por último aclararte que tus apellidos ni los puse,ni los sé y que esto es un foro en el que hay libertad de expresión siempre sin faltar al respeto y siguiendo las normas del foro (cosa que he llevado a cabo) y si no para eso está el moderador del foro.Aqui me despido repitiendo que no tengo quejas ninguna de tu técnica y trabajo (no mezcles las cosas)Un saludo