Foro / Belleza

Sabeis cuantos dias tarda un pedido de nail design euro discount ???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 15:31
A
an0N_635738199z
26/8/10 a las :24

Hoy hare la transferencia, pero no especifica cuanto tiempo tarda en llegar la mercancia a casa....


espero que no tarde mucho ... besos

Ver también

Y
yining_8137105
26/8/10 a las 11:04

Nail desing
hola, la mercancia tarda mas o menos una semana en llegar una vez ellos te confirman via email que tu pedido ya ha sido enviado, yo te recomiendo antes de transferencia que utilizes paypal como forma de pago, ¿ tu banco no te cobra comision por la transferencia? el mio si que me las cobraba y muy altas por cierto, con paypal es mucho mas rapido pues les pagas al momento y enseguida te confirman el pago y te preparan el envio, un saludo.

A
an0N_833180499z
3/9/10 a las 10:39
En respuesta a yining_8137105

Nail desing
hola, la mercancia tarda mas o menos una semana en llegar una vez ellos te confirman via email que tu pedido ya ha sido enviado, yo te recomiendo antes de transferencia que utilizes paypal como forma de pago, ¿ tu banco no te cobra comision por la transferencia? el mio si que me las cobraba y muy altas por cierto, con paypal es mucho mas rapido pues les pagas al momento y enseguida te confirman el pago y te preparan el envio, un saludo.

Nail design
hola..... desde el momento en que haces acá la transferencia, tarda unos 2 días en hacerse el pago efectivo en la cuenta bancaria de ellos, cuando han confirmado el pago te envían un mail notificandotelo y por lo general empaquetan los productos y te lo envían al otro día... a partír de ese momento debes de contar una semana aproximadamente, quizás un día más ó un día menos... aunque desde Alemania sale con DHL acá en España llega a través de Correos y es certificado, si no estás en casa en el momento te dejan el aviso y lo recoges luego en la oficina que te corresponda.

Y
yining_8137105
3/9/10 a las 17:33

Nail desing
hola, contacta via email con atencion al cliente de españa y explicales tu problema, a veces al sistema informatico se le va la pinza, a mi me paso que de un pedido a otro me decia que en la direccion de envio utilizara caracteres latinos y no me la daba por valida, cuando 15 dias antes y anteriormente mis pedidos siempre habian sido validos, y sin modificar nada en la ficha, les escribi y lo solucionaron enseguida, al dia siguiente ya pude hacer pedido. un saludo.

A
an0N_833180499z
5/9/10 a las 2:55

Serone.... gracias...
quiero agradecerte tu información, la verdad es que a mi me pasó personalmente con los productos Organic que quise comprar directamente a México, fué mucho dinero el que perdí por no tener el permiso de importación necesario...... la empresa a la que se refieren las chicas es alemana, y ya sabemos los tratados de libre comercio que hay en la Unión Europea...., yo personalmente he comprado allí y nunca he tenido problemas con la llegada de los productos...,

Y
yining_8137105
6/9/10 a las 11:06

Troiler
hola jeronoe, pues la verdad es que los vi en ebay, pero estan por el mismo precio mas o menos, a no ser que pilles alguna oferta en las subastas de articulos nuevos, pero casi me fio mas de nail desing, un saludo.

A
an0N_647954299z
6/9/10 a las 15:31

Yo me quede sin mi pedido
despues de tardar un monton de dias y mandar email, hablando con el de cartero le cuento que esperaba un paquete de alemania y me dice pues el otro dia devolvimos uno , alaaaa por lo visto la direccion en la pegatina no salia entera, el caso que esta gente me dicen que cuando les llegue a ellos hablaran que ahora el pedido no esta en ningun sitio, bueno pues cuando ya les llego les digo que ya no lo quiero que que gastos hay y me dicen que tengo que abonar los portes de devuelta, son lo que page el envio y la vuelta y ya esta uffff despues de casi un mes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir