EN LA CARA TENGO GENERALIZADAS FRENTE COMO CINCO RAYAS TIPICAS Y MARCADAS LO NORMAL YA SE VÉN CLARAMENTE SI LAS MIRAS, Y LUEGO TENGO DEBAJO OJOS K VEO K CADA VEZ MAS MARCASDS ES K NO TENGO ASI PATAS DE GALLO TIPICAS PERO SI RAYAS EN FORMA DE CIRCUNFERENCIA K ME VAN DESDE DEBJO OJO K RODEA HASTA FINAL OJO DE DENTRO A FUERA , HORRIBLE CADA DIA MAS MARCADAS Y CADA VEZ MAS, Y APARTE MAS ARRUGUITAS DEBAJO K VEO K SE VAN NOTANDO MAS , Y MARCANDO Y LUEGO VEO K ME HAN SALIDO TB DONDE BOCA ASI EN LAS ESKINAS Y POR ARRIBA ARRUGUITAS VARIAS , HAY K MIEDO Y CADA DIA ME VEO MAS, Y CEÑO CADA VEZ MAS, ES HORRIBLE. y bueno el cuello buffffffff siempre fui de tener las tipicas rayas de venus como tres muy marcadas desde pekeña, y ahroa con los años me han salid mas, debajo como gargantillas dos y luego debajo mas arruguitas y lo peor de todo es k no tenia en le pecho entre cuello y escote y ya tenog en el escote arrugas en forma de v lo tipico, adema sveo tb k es pork duermo de lado y eso lo fuerzas mas esas posturas y se va formando la arruga a parte k cro k de tomar el solo eso k nunc alo tomo unos dias en benidorm un año y este me han salido mas.Horrible, nose k hace noto k cada dia el cuello y escote fatal y la cara . No sé k tenog k echar con mi edad par kitar esto k tengo y no me salgan mas, pork me siento viejisima , y me muero de miedo de saber k encima con los años me van a salir mas y yo no tengo dinero para hacer liftins como una actriz.POngo rosa mosketa al escote a cara pero veo k no conosigo mcuho... es horrible . Ademas k tengo una piel k en barbilla si echo grasa o aceites me salen espinillas, poros infectados granos, y luego nariz tengo el problema de k me salen puntos negros bastantes y no puedo kitar, luego a la vez tengo parte seca en cara tb mejillas crca de patillas , tb tengo poros abiertos, bueo me veo fatoak no se k cuidados especificos asi deberia poner y a donde acudir?. n o entiendo de eso, a un comercio k vende productos de cremsa de cara ose auna perfumeria ? a una pelukeria ? yo vivo en asturias oviedo . Gracias.
Mostrar más