En respuesta a iveta_5614015
Muchas gracias chus
Hola chus, un millón de gracias por responderme. Sinceramente, hoy lo tengo igual que ayer, ni mejor ni peor, pero ya está bastante mejor que el domingo por la noche y me pica menos.
De todas formas, mi madre, que es muy pesada como todas las madres, jejejeje, se lo ha dicho a su médico de cabecera (es que el mío es bastante desagradable y muy cerrado de mente), y él se ha portado genial, le ha dicho que siga con el positón, que tome un antiinflamatorio para la hinchazón del tejido, y también me ha recetado un antibiótico vía oral para tomar cuatro días. Todavía no sé qué antibiótico es porque me lo han tenido que pedir en la farmacia para traerlo esta tarde-noche, así que ya te iré contando cómo evoluciono. Dice que la infección puedo habérmela provocado yo misma rascándome sin querer, o incluso porque en la zona tatuada tenga algo de celulitis, que dice que aunque soy delgadita y tengo los tobillos finos, puede ocurrir...
Espero que se quite pronto, porque igual que todas las demás cosillas que me he hecho, me hacía mucha ilusión el tattoo del tobillo, y verlo hecho una pena me descompone, la verdad.
Pues eso, que muchísimas gracias otra vez, de verdad.
Besos
littlelight
Cuidado con el sol
yo tengo 6 tatus , desde uno enorme hasta uno pekeñito q es una estrella q solo tengo el borde, no esta rellena...y precisamente el el q mas lata me ha dado... porq? porq los demas kieras q no no se ven , estan en la rabadilla , bajo un pecho , cadera , culo y antebrazo ...pero la P--A estrellita la llevo en la muñeka y me la hice en mayo...al los dias ya la llevaba al aire y kn el bepantol q es 60% grasa... sumada al solecito q le da al brazo cuando conduzco (siempre la mano colhgando fuera)...ejem !!! pues eso, km el q frie un huevo... se me salto la pintura , se me hincho y se puso roja...
mas vale q mi tatuador me la repaso , porq sgun el no habia hecho mucho incapie porq es en el hueso de la muñeka y habia puesto poka tinta...
cuidado, kn el sol , sudor,piscinas y cosas q te rocen... q dentro de loq cabe es una herida y como tal hay q cuidarla
besos , y q te mejores