En respuesta a serina_8666669
Hola capachera
como te detetaron hipertiroidismo? a donde uno tiene que ir para eso y que analisis uno tiene que hacerse?? a mi tambien se me cae en gran cantida el pelo y lo peor es que no nacen mas cabello veo yo, cada dia se me ve poco pelo. tu tiene el cuello inflamado?? porque tambien se le inflama el cuello a las personas con tiroide. disculpa que no te puedo ayudar a mi tambien la caida de pelo me tiene preocupada
Tb yo..
chicas,yo tb tengo hipotiroidismo desde hace 4 años y tomo la pastilla ,hace un mes por primera vez se me ha estabilizado la TSH ,me han bajado la dosis ,pero sigo con la pastilla de 100 diaria.a mí me encontraron este problema porque perdí mucho pelo y me llevaron mis padres a una dermatóloga de pago y me dijo que lo único que podía afectarme era el problema con el tiroides..yo he mejorado ,pero s eme sigue cayendo pelo y tb tengo ke lavarlo un día si y otro no y a veces todos.Ve te a tu médico y dile que quieres hacerte un análisis de sangre para mirarte el tiroides.si no te muevess tú en la seguridad social no lo van a hacer..Un abrazo