Foro / Belleza

Estoy super preocupada ayuda s:s

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las :45
S
stanka_7243056
16/10/04 a las 17:44

escribo para ver si alguien esta pasando o ya paso por lo mismo que yo:
Me diagnosticaron hipertiroidismo en mayo y me trate con el yodo radiactivo lo cierto es que muy bueno el tratamiento pero elmedico me advirtio que despues de cierto tiempo me podria dar hipotiroidismo que es mas facil de tratar y ciertamente me paso, por lo cual me estoy tomando una pastlla al dia de EUTHYROX pero mi gran problema es que el cabello se me esta cayendo en cantidades barbaras y no se que hacer para evitarlo, tambien me aparecio una caspa y el cabello me lo tengo que lavar todos los dias.
AYUDA URGENTE ESTOY DESESPERADA.LA caida del cabello me tiene loca

Ver también

S
serina_8666669
18/10/04 a las 21:18

Hola capachera
como te detetaron hipertiroidismo? a donde uno tiene que ir para eso y que analisis uno tiene que hacerse?? a mi tambien se me cae en gran cantida el pelo y lo peor es que no nacen mas cabello veo yo, cada dia se me ve poco pelo. tu tiene el cuello inflamado?? porque tambien se le inflama el cuello a las personas con tiroide. disculpa que no te puedo ayudar a mi tambien la caida de pelo me tiene preocupada

R
roma_8333043
19/10/04 a las 23:12
En respuesta a serina_8666669

Hola capachera
como te detetaron hipertiroidismo? a donde uno tiene que ir para eso y que analisis uno tiene que hacerse?? a mi tambien se me cae en gran cantida el pelo y lo peor es que no nacen mas cabello veo yo, cada dia se me ve poco pelo. tu tiene el cuello inflamado?? porque tambien se le inflama el cuello a las personas con tiroide. disculpa que no te puedo ayudar a mi tambien la caida de pelo me tiene preocupada

Tb yo..
chicas,yo tb tengo hipotiroidismo desde hace 4 años y tomo la pastilla ,hace un mes por primera vez se me ha estabilizado la TSH ,me han bajado la dosis ,pero sigo con la pastilla de 100 diaria.a mí me encontraron este problema porque perdí mucho pelo y me llevaron mis padres a una dermatóloga de pago y me dijo que lo único que podía afectarme era el problema con el tiroides..yo he mejorado ,pero s eme sigue cayendo pelo y tb tengo ke lavarlo un día si y otro no y a veces todos.Ve te a tu médico y dile que quieres hacerte un análisis de sangre para mirarte el tiroides.si no te muevess tú en la seguridad social no lo van a hacer..Un abrazo

T
tao_9588345
22/10/04 a las 10:57

A ver si t e puedo ser de ayuda
Hola!!

Bueno, veamos, yo tengo conocimientos de estos temas porque una prima mia tiene problemas de caida de cabello y le he acompañado a todos los dermatólogos habidos y por haber y ahora está con un tratamiento que ha dado resulatdo:

Mira, se está dando dinaxil todas las noches 2 mililitros en la parte que estafectada, con el pelo seco y luego me ha comentado que se lo masajea con la llema de los dedos unos 5-10 minutos.

Luego se toma dos pastillas por la mañamna en ayunas, pero no me acuerdo del nombre...se lopregunto y te comento, de todas formas te aconsejo que vayas a un@ dermatóloga y le preguntes si puedes aplicarte tu estos medicamentos vale?

Bueno ya me dices que solución has encontrado vale?
Estamos en contacto.

Un beso

S
stanka_7243056
23/10/04 a las :00
En respuesta a roma_8333043

Tb yo..
chicas,yo tb tengo hipotiroidismo desde hace 4 años y tomo la pastilla ,hace un mes por primera vez se me ha estabilizado la TSH ,me han bajado la dosis ,pero sigo con la pastilla de 100 diaria.a mí me encontraron este problema porque perdí mucho pelo y me llevaron mis padres a una dermatóloga de pago y me dijo que lo único que podía afectarme era el problema con el tiroides..yo he mejorado ,pero s eme sigue cayendo pelo y tb tengo ke lavarlo un día si y otro no y a veces todos.Ve te a tu médico y dile que quieres hacerte un análisis de sangre para mirarte el tiroides.si no te muevess tú en la seguridad social no lo van a hacer..Un abrazo

Hola resama
Dices que desde hace 4 años tomas la pastilla y nunca se ha regulado tu TSH, yo solo la tomo hace un mes y de 100 tambien pero desde que comence a tomarla fue que note la perdida del cabello abundante.
Yo tengo consulta con el endocrinologo esta semana y es la fecha de mi primer examen de sangre despues de tomar la pildora se los voy a llevar y espero que el TSH se este regulando
porque me preocupa eso que tu dices de que esperaste 4 años y hasta ahora es que tu TSH se regulo.
Yo les contare que me recomendo el medico
Gracias les cuento las novedades pronto
Ciao

N
nadege_9563264
9/11/05 a las :45

Yo toy iwal
Te entiendo muy bien, se lo que estas pasando.. Yo solo tengo 17 años y tambien pierdo elpelo a mechones a causa del hipotiroidismo. Estoy callendo en una depresion no salgo de mi casa ya ni hago amistades.. esto esta afectando a mivida radicalmente..sabriais decirme si parara la caida del pelo algun dia tomando eutirox a diario? muxas cias xicas Animoo a mi me falta eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest