Foro / Belleza

Es normal??? estoy muy preocupada

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 18:52
A
an0N_543118299z
16/2/03 a las 14:25

A mi novio le gusta verme al natural, es decir con las axilas totalmente peludas. En invierno le he dado el gusto, pero me sentía incómoda, pero ahora se acerca el buen tiempo y las camisetas sin mangas.........y no sé que hacer.Vosotras os depilais siempre los sobacos? esta especie de fetichismo es normal? estoy muy presocupada.
Besitos a todas

Ver también

T
tamta_5966097
16/2/03 a las 18:46

Muy normal no es ...
Pues la verdad que muy normal no es, nunca he conocido un chico que le "atraiga" ver en una mujer el vello en las axilas...pero bueno tiene q haver gustos para todo

si tu no te sientes cómoda no lo hagas solo x darle el gusto a él; y personalmente siempre me depilo , tanto la axilas como el resto del vello.

un besote!

T
tahra_9479275
17/2/03 a las 11:25
En respuesta a tamta_5966097

Muy normal no es ...
Pues la verdad que muy normal no es, nunca he conocido un chico que le "atraiga" ver en una mujer el vello en las axilas...pero bueno tiene q haver gustos para todo

si tu no te sientes cómoda no lo hagas solo x darle el gusto a él; y personalmente siempre me depilo , tanto la axilas como el resto del vello.

un besote!

Ni caso.
A mi me parece horrible. Y no lo digo por un rollo sexista de que las mujeres tienen que ir siempre depiladas, simplemente es que estéticamente me parece que tira para atrás. De todas formas no te guíes por sus gustos, si no por el tuyo, que para eso es tu cuerpo y puedes hacer lo que te de la gana con el. La que se tiene que sentir guapa eres tú. Si le va el pelo en el sobaco, que se mire todos los días en el espejo y levante el brazo ¿No?

A
an0N_543118299z
17/2/03 a las 20:22

Muchas gracias
hablaré con él y se lo explicaré, porque es un solazo en todo lo demás......quizá me haya equivocado yo al no ir directamente a hablar con él.....pero es que todavía no me creo la suerte que he tenido al encontarle, y con tal de no perderle, pues le dí el gusto. un consejo, nunca os dejeis de depilar....es horroroso tener una mata de pelo debajo del brazo, con lo bonitas que son las axilas limpitas y bien depiladas.
Un besazo a las 2, y si alguna más quiera responder, se lo agardezco.

bsos

A
an0N_994802499z
28/4/04 a las 19:58

Tranquila
mi novio dice que le gusta que yo tenga la vagina bien peludita y como tengo los pelitos lisos, me crecen bastante y él me alcanza a hacer trensitas, para mi es un poco incomodo cuando tengo el periodo por que siempre me cogen mal olor pero yo mantengo pendiente y me baño la vagina dos o tres veces al día cuando mestruo, si alguna le ha ocurrido me puede contar por mail o por esta misma via, pero tranquila que a todas nos pasa un cacharro diferente

un beso y espero estemos en conversación

N
nezarty
29/4/04 a las 9:39

No te preocupes
Que a tu novio no le moleste verte sin depilar, o que le guste, no es nada malo.
Es logico que tu novio te quiera a ti misma x ti, no por tus pelos, es decir , tu no querrias a tu novio si no se depilase??? a q suena a tonteria, supongo que a el le gustara verte al natural y no que tengas que estar siempre de punta en blanco para el.
Pero xq eso sea asi en invierno, el no te va a exigir que no te depiles en verano.
Yo en invierno antes no me depilaba y cuando llegaba el buen tiempo si, y mi novio pues a tenido que vivir con mis pelos, es algo natural que solo te tiene que importar a ti, si te gusta o no ir asi.
No te preocupes por cosas tan mundanas, estoy segura q tu novio esta contigo por mucho mas q por tener pelos en las axilas.
Muakssss

A
an0N_795091399z
29/4/04 a las 19:02
En respuesta a tahra_9479275

Ni caso.
A mi me parece horrible. Y no lo digo por un rollo sexista de que las mujeres tienen que ir siempre depiladas, simplemente es que estéticamente me parece que tira para atrás. De todas formas no te guíes por sus gustos, si no por el tuyo, que para eso es tu cuerpo y puedes hacer lo que te de la gana con el. La que se tiene que sentir guapa eres tú. Si le va el pelo en el sobaco, que se mire todos los días en el espejo y levante el brazo ¿No?

Fuera pelos
A mí no me gusta nada el pelo, cuanto mas depilada mejor,a los hombres les gudta, las árebes y las cubanas se lo depilan todo, todo, yo me hago la depilacion brasileña cada tres semanas, sea verano, invierno, es horrilble toda la mata de pelos.
Para gusto colores, no te preocupes, tu haz lo te haga sentir cómoda .

L
loida_6167913
29/4/04 a las 20:14
En respuesta a an0N_795091399z

Fuera pelos
A mí no me gusta nada el pelo, cuanto mas depilada mejor,a los hombres les gudta, las árebes y las cubanas se lo depilan todo, todo, yo me hago la depilacion brasileña cada tres semanas, sea verano, invierno, es horrilble toda la mata de pelos.
Para gusto colores, no te preocupes, tu haz lo te haga sentir cómoda .

Pelos
Lo suyo seria que no nos depilasemos nada...igual que los hombres aunque cada vez hay mas hombres que se depilen.
Yo pienso que ya es una tradición y la gente si te ve con la mata de pelo en las axilas pues queda un poco feo. En fin chicas como me decia mi madre de pequeña, para presumir hay que sufrir.

---------------------------------------------------
Me podeis vistitar en www.detodounpoquito.foro.st

N
navil_9006835
9/7/05 a las 4:26
En respuesta a nezarty

No te preocupes
Que a tu novio no le moleste verte sin depilar, o que le guste, no es nada malo.
Es logico que tu novio te quiera a ti misma x ti, no por tus pelos, es decir , tu no querrias a tu novio si no se depilase??? a q suena a tonteria, supongo que a el le gustara verte al natural y no que tengas que estar siempre de punta en blanco para el.
Pero xq eso sea asi en invierno, el no te va a exigir que no te depiles en verano.
Yo en invierno antes no me depilaba y cuando llegaba el buen tiempo si, y mi novio pues a tenido que vivir con mis pelos, es algo natural que solo te tiene que importar a ti, si te gusta o no ir asi.
No te preocupes por cosas tan mundanas, estoy segura q tu novio esta contigo por mucho mas q por tener pelos en las axilas.
Muakssss

Hola linda
espero poder conocerte, te escribo mi correo de hotmail, para que me agregues y podamos ser amigos chau linda; poeta_herido2@hotmail.com cuidate linda

A
an0N_564146799z
10/7/05 a las 18:52

Más aseada sin vellos¡¡¡
Pues te digo que los vellos axilares recogen el sudor y desechos (por más antitranspirante que ponga, siempre sale algo), y si se acerca el verano muchos accidentes olorosos te pueden ocurrir...

Aparte que el vello axilar es antiestético, no solo para las mujeres, muchos hombres (afortunadamente) se están depilando sus axilas...

Y otra cosa, cuando un hombre trata que su mujer se arregle lo menos posible, tienden a ser posesivos, así que de todo éste asunto salen muchas cosas, cada detalle hay que meditarlo.

AL FIN Y AL CABO, DESBES TOMAR LA DESICIÓN CON LA QUE MEJOR TE SIENTAS¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir