Foro / Belleza

Henna, la solucion

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 5:05
A
aase_6311782
20/10/05 a las 1:29

hola, miren pues eh encontrado que la henna devuelve al cuero cabelludo toda su vitalidad, volumen, suavidad, flexibilidad , protege el cabello de las agresiones externas y evita las puntas florecidas, hace el cabello más oscuro, ayuda al crecimiento , acondiciona el cabello y le da un brillo natural. Reduce la caspa, previene su pérdida , trata las puntas partidas y otras irregularidades del cuero cabelludo.

pero tengo una pregunta ¿alguna de ustedes se ha teñido el cabello con henna aun teniendo el cabello pintado con tintes normales(quimicos)? y si es asi, como les quedo el cabello en tono,???

Ver también

S
sirena_7195858
20/10/05 a las 15:41

Yo he usado
henna durante mucho tiempo, lo que pasa es que depende el color de tinte que lleves y el que te quieres poner.
si es bastante parecido, es decir, un ejemplo:
tienes el cabello castaño y te pones el castaño claro en henna...
pues vale, no pasa nada.
incluso si te pones un caoba en henna.
pero como quieras cambiar radicalmente de tono entonces no!
podrías acabar con un tono de pelo rarísimo, indefinible, incluso tirando a verdoso....

A
an0N_723090199z
20/10/05 a las 16:29

Chicas una pregunta
mi color natural es castaño oscuro, tengo teñido de rubio medio ceniza con tintes con amoniaco, me pueden explicar en qué consiste la henna ya que me interesaría muchísimo pues los tintes dejan el cabello muy estropeado, además con los lavados me queda un tono rojizo muy artificial.
La henna es solo para color oscuro? Aclara el pelo? Puedo lograr un color ceniza con henna?
Gracias desde ya
ceci

S
sirena_7195858
20/10/05 a las 22:26
En respuesta a an0N_723090199z

Chicas una pregunta
mi color natural es castaño oscuro, tengo teñido de rubio medio ceniza con tintes con amoniaco, me pueden explicar en qué consiste la henna ya que me interesaría muchísimo pues los tintes dejan el cabello muy estropeado, además con los lavados me queda un tono rojizo muy artificial.
La henna es solo para color oscuro? Aclara el pelo? Puedo lograr un color ceniza con henna?
Gracias desde ya
ceci

Pues
yo no te podría asegurar el resultado, eso mejor se lo preguntas a alguien entendido en el tema, algún peluquero/a, (aunque no les gustan mucho la henna).
Lo que sí te digo es que hay henna rubio ceniza.
es de Radhe Shyam (creo que se escribe así)...cuesta creo que unos 2 euros y pico.
Podrías hacer una prueba con un mechón de tu pelo...

A
aase_6311782
21/10/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_723090199z

Chicas una pregunta
mi color natural es castaño oscuro, tengo teñido de rubio medio ceniza con tintes con amoniaco, me pueden explicar en qué consiste la henna ya que me interesaría muchísimo pues los tintes dejan el cabello muy estropeado, además con los lavados me queda un tono rojizo muy artificial.
La henna es solo para color oscuro? Aclara el pelo? Puedo lograr un color ceniza con henna?
Gracias desde ya
ceci

Cecipy
la henna no decolora el cabello, la henna actua en tu cabello manchandolo,la henna tambien se deslava y el color te dura alrededor de 3 meses, pero se ira desvaciendo poco poco, la ventaja de la henna es q te podras pintar el cabello si quieres cada semana y no te maltratara el cabello alcontrario,cada vez q la apliques acondiciona tu cabello,, si quieres un tono rubio podrias hacer una combinacion de henna natural con agua de manzanilla, pero no se si te queda rubio cenizo,...

E
enhui_8429884
28/7/09 a las 5:05
En respuesta a sirena_7195858

Yo he usado
henna durante mucho tiempo, lo que pasa es que depende el color de tinte que lleves y el que te quieres poner.
si es bastante parecido, es decir, un ejemplo:
tienes el cabello castaño y te pones el castaño claro en henna...
pues vale, no pasa nada.
incluso si te pones un caoba en henna.
pero como quieras cambiar radicalmente de tono entonces no!
podrías acabar con un tono de pelo rarísimo, indefinible, incluso tirando a verdoso....

Preguntaa!
oye como te ha dejado el cabello la henna?? es decir es vdd que te lo maltrata? mi cabello es cafe obscuro pero kiero darle solo un toque de rojizo como chokolate, me arriesgo?? como se preparaa?? es vdd que con agua caliente? tambien leei que lo quiebra y tienes que usar acondisionantes intensivos semanales, y que es por el tipo de henna que una es con metales y la otra es vegetal, me podrias sacar de mis dudas? gracias de antemanO!!


melbaez


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram