Foro / Belleza

Mugler cologne?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 4:56
D
damari_8433637
20/4/07 a las 18:01

Hola! alguien probo la cologne de Mugler q supuestamente es unisex....q les parecio? mas femenina o mas masculina? les recuerda a otro perfume como xa tener una idea? gracias!

Ver también

A
abla_9489118
22/4/07 a las 17:28

Mugler cologne
Hola!!

Yo la suelo gastar en verando desde hace un par de años y este año repetiré. Examente como dices es una fragancia unisex. Muy agradable y llevadera, resistente pero no agobia. Y no se... la veo tanto para chico como para chica, ya sabes que depende del ph cambia, y por los componentes, se adapta igual de bien a los dos sexos.

Yo personalmente te la recomiendo...

Para estar al dia de los ultimos lanzamiento tanto en el mundo de los perfumes como de la cosmetica de alta gama visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

V
vanda_6159624
22/4/07 a las 18:29
En respuesta a abla_9489118

Mugler cologne
Hola!!

Yo la suelo gastar en verando desde hace un par de años y este año repetiré. Examente como dices es una fragancia unisex. Muy agradable y llevadera, resistente pero no agobia. Y no se... la veo tanto para chico como para chica, ya sabes que depende del ph cambia, y por los componentes, se adapta igual de bien a los dos sexos.

Yo personalmente te la recomiendo...

Para estar al dia de los ultimos lanzamiento tanto en el mundo de los perfumes como de la cosmetica de alta gama visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Suelen comprarla los hombres
hola yo trabajo en una perfumeria desde hace muchos años y te puedo decir q suelen comprala los hombres mas q las mujeres, es muy fresca pero cuando se seca queda un poco amaderada. un saludo.

D
damari_8433637
23/4/07 a las 4:56

Gracias!
_Hola! la probe ayer en una perfumeria...me encanto!...me soprendio en 2 sentidos x un lado el precio jaja pense q era mucho mas caro x ser mugler...y x otro lado no me imaginaba q sea tan suave ...esta semana la compro es justo lo q buscaba xa usar de dia y no cansarme con algo tan floral o frutal..eso q no soy de comprar unisex...pero mas q unisex xa mi huele a perfume de bebe!
gracias x los comentarios!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir