Foro / Belleza

Una pregunta para las que usan angel de thierry mugler

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 10:33
N
nahara_6124928
28/3/04 a las 17:10

Chicas, la olí hace tres días y me encantó, así que he decidido comprarla.
Esta tarde he estado leyendo opiniones sobre éste perfume en otra website...y es cierto casi todo lo que dicen sobre que es dulzona, muy fuerte y si se abusa puede empalagar.
Yo tambien lo veo así. Creo que hay que saber dosificarla muy bien para que el aroma no pierda el encanto.
Pero he aquí entonces mi duda. Por que claro, sin duda no hay que abusar de ningún perfume a la hora de ponerselo, pero como éste es especialmente penetrante me pregunto cual es ésa dosis ideal a la hora de usarlo. Por que me dá miedo ir atrayendo a las moscas o mareando al personal.
Me gusta muchísimo pero me dá miedo eso..pecar de exceso y resultar empalagosa o quedarme corta y que no se perciba lo suficiente.
Yo con mis otros perfumes suelo ponerme siempre detras de las orejas, en el escote, muñecas y parte interna de los codos. Un golpe de vaporizador solamente en cada una de éstas zonas. Creo que es dondo todo el mundo se pone normalmente, aunque igual en la zona de la parte interna de los codos es excesivo, pero es que me gusta que se note el perfume
Pero claro, con Angel ya que es especialmente dulzona.
El problema es que una se huele los primeros minutos y después no. Entonces no sabes bien cuando llevas exceso de aroma y cuando no.
Por eso me gustaría saber como usáis el perfume las chicas que lo tenéis???...la cantidad y en qué zonas.
Es una tontería jaja, pero es que soy muy maniántica para éstas cosas y como tampoco cuesta trabajo preguntar pues ahí queda dicho..jeje.
Gracias y mil besos!

Ver también

A
anes_5695270
29/3/04 a las 10:33

Pues...
No te creas que es cualquier tonteria lo que preguntas, pq si t pasas con angel no se t acercara nadie a menos de 3 metros de distancia, pero si t pones lo justo oleras como los angeles, nunca mejor dicho, io solo me pongo detrás de las orejas y el las muñecas, en las muñecas mas que nada pq me gusta olerla, y huele todo el día. Recién puesta resulta un poco mareante, pero en cuanto pasa un ratito, mmm, huele de maravilla. Mira, para demostrarte que lo que digo es cierto t voy a contar una anecdota, mi compañera de trabajo del bar i io usamos angel, y cuando acabamos de trabajar ella se echó perfume antes de salir i io no, io me puse antes de entrar a trabajar, el caso es k nos vamos por ahi de fiesta y vemos a unos amigos, se acercó uno de ellos a darnos 2 besos y a mi me dijo, mmmm, k bien hueles, y cuando la saludo a ella le dijo, tu tb hueles bien, pero no tanto, i llevabamos el mismo perfume! pero ella se lo acababa de poner. Asi que ia sabes, no abuses de este perfume que con poquito que t eches se nota de sobra.

Besitos, Blossom

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir