Pues...
No te creas que es cualquier tonteria lo que preguntas, pq si t pasas con angel no se t acercara nadie a menos de 3 metros de distancia, pero si t pones lo justo oleras como los angeles, nunca mejor dicho, io solo me pongo detrás de las orejas y el las muñecas, en las muñecas mas que nada pq me gusta olerla, y huele todo el día. Recién puesta resulta un poco mareante, pero en cuanto pasa un ratito, mmm, huele de maravilla. Mira, para demostrarte que lo que digo es cierto t voy a contar una anecdota, mi compañera de trabajo del bar i io usamos angel, y cuando acabamos de trabajar ella se echó perfume antes de salir i io no, io me puse antes de entrar a trabajar, el caso es k nos vamos por ahi de fiesta y vemos a unos amigos, se acercó uno de ellos a darnos 2 besos y a mi me dijo, mmmm, k bien hueles, y cuando la saludo a ella le dijo, tu tb hueles bien, pero no tanto, i llevabamos el mismo perfume! pero ella se lo acababa de poner. Asi que ia sabes, no abuses de este perfume que con poquito que t eches se nota de sobra.
Besitos, Blossom