En respuesta a monya_5941401
Hola katherine!
De las colonias que mencionas yo tengo Angel y Dune, y prefiero Angel a todas las demás.
Además de lo que comentais de las estrellas recargables de Angel (si lo prefieres hay estrellas no recargables más baratas que estas) ha salido una edición de estrellas de 15 ml.
Si te gustan las fragancias dulces te aconsejaría también Lolita Lempicka o su Eau Legeré de Lolita Lempicka para el verano. De igual modo Angel Innocent es una versión de Angel menos concentrada en pachulí que la hace más indicada para el verano.
Besos.
¡gracias berenguela, lo tendré en cuenta!
Bueno, yo ando investigando porque... mi novio falla mucho en eso de las fragancias, en dic me regaló una de Givenchi, "my couture" que para nada me gustó... pero como quiera la uso, y antes me había regalado la de "amarige"... en fin, que lo que deseo es ir directamente con él y decirle "quiero ésta". Precisamente por ustedes, las foristas, conocí Angel y ya fui a probármela y es deliciosa... pero sí es algo cara 140 dólares así que me gústaría estar muy segura... Gracias y qué linda por contestar.