Foro / Belleza

Chicas, que os parece alien de t. mugler?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 16:06
A
an0N_948473599z
8/12/07 a las 16:51

Hola a todas!!
Como sabreis, ando buscando una nueva fragancia para comprarme a Navidad.
Ayer probe la de Alien de T. Mugler, y mi opinion cambia a ratos. Hay momentos en que me gusta y al rato ya no me gusta hasta que vuelva a cambiar.

Os parece que es un perfume un poco masculino para las chicas?

Decirme lo que os parece esta fragancia.

Gracias,

Un besito.

Ver también

D
dinka_8076985
8/12/07 a las 17:01

Hola lyssia!
Pues a mi me pasa como a ti, mi opinion es muy cambiante. La tiene mi tia y el otro dia me eche un poco en la mano para ver que tal me quedaba. Y como dices, a ratos me gustaba, a ratos me agobiaba. Me parecio muy buen perfume, muuuuyyyy duradero y que deja huella sin duda. Pero en mi caso se me hace un perfume para una persona mas adulta que no, tengo 22.

Ya nos contaras con cual te quedas.


Besos

M
maily_6909126
8/12/07 a las 18:45

Igual que tú
Opino igual que tú, a mi Alien a días me gusta y a días no. La primera vez que lo olí me llevé una sorpresa muy grata, me gustó. Incluso pedí en Sephora que me llenaran un botecito con una muestra para llevarme.

Pero recientemente me lo he puesto y no se, se ve que ese día no estaba yo con el ánimo para ese perfume, pero hasta me agobió.

¡Saluditos!

D
damari_8433637
8/12/07 a las 18:54

Hola!
a mi me encantaaaaaaa!!....Es muy particular con caracter pero fmenina algo misteriosa!...no hay otro por ahy parecido como pasa algunas veces!
Yo me lo quiero comprar...y creo q un perfume asi (un poco carito)...es una buena opcion xa un momento como Navidad!
Ya me entusiasme voy a ir al centro a buscarlo....por ahi quien sabe termino regalandomelo tambien xa Navidad! jaja
BEsos

A
an0N_948473599z
9/12/07 a las 16:01

Que cosa mas rara
Ya veo que nos pasa lo mismo a todas, eh...porque sera...
Es que es un olor, tan especial, tan raro...que no nos acabamos de acostumbrar a ello.
Lo volvi a oler ayer con una amiga mia. En el momento me dijo qe si le gustaba y luego que ya no...jajajaja...
Q extraño.
El caso es que no me doy por vencida.
Hoy, volvere a olerlo...hasta que me convenzca de una cosa u otra.

Por cierto...ya no me gusta tanto la de Ange ou Demon...

Un besito a todas..

O
otilia_8874868
9/12/07 a las 16:06

Alien
A mi me encanta.la compré antes de que estuviera aqui en espña en ventab y me fascinó,despues la he seguido comprando,el tamaño de, recambio para ser mas exactos.
En rebajas la volveré a comprar,tiene un perfume original y distinto.
SE trata de eso ,verdad? de ser diferneteno?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir