En respuesta a haniya_6306289
Pues te equivocas...
...me lo trajeron de Ejipto. En España aún no lo he encontrado.
No tiene nada que ver con Angel. No es dulce como Angel, pero fuerte si que es. Cuando te la echas huele que intoxica. Luego el olor se vuelve mas fino, pero sigue siendo bastante fuerte. Tiene un olor como exotico pero bastante fuerte. No se, a mi me tiene totalmente desconcertada y se me hace muy dificil describir su aroma.
Me lo pongo muy muy pocas veces (mas bien por pena de ver el frasco en la estanteria cogiendo polvo). No es mi estilo de perfume.
Lo mejor sera que lo pruebes tu misma, pero supongo que tendras que esperar un poquito.
un beso y SUERTEEEEE!!!
Con respecto a alien
HOla chicas! pues yo tengo Alien y la verdad que me gusta bastante...es verdad que al ppio no sé ni fu ni fa pero con el tiempo me gustó y me la compré. Tengo algunos perfumes:Ángel, DKNY, DKNY ( La manzana), Happy de Clinique...esos son los que más uso....
Pero Alien la verdad que me gusta además que está recargable...la primera vez sale más caro por el bote pero luego todas las recargas más baratitas...
por cierto, antes usaba Gloria de Cacharel, ya la han retirado del mercado y no la encuentro por ningún lado: ni corte inglés, ni primor...alguien sabe por qué?
Gracias y feliz navidad!!