Foro / Belleza

Alien de thierry mugler

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 19:56
S
saily_8652847
1/9/06 a las 11:56

Hola, alguien me podria decir como huele Alien de Thierry Mugler, he estado en el Corte Ingles para ver si lo tenian pero no lo tenian, a mi los Thierry Mugler la verdad no me gustan...de hecho Angel me parece el perfume mas empalagoso del mundo pero este tiene buena pinta...por lo menos por el anuncio parace como mas suave...lo mismo me equivoco....gracias!!

Ver también

H
haniya_6306289
1/9/06 a las 14:29

Pues te equivocas...
...me lo trajeron de Ejipto. En España aún no lo he encontrado.
No tiene nada que ver con Angel. No es dulce como Angel, pero fuerte si que es. Cuando te la echas huele que intoxica. Luego el olor se vuelve mas fino, pero sigue siendo bastante fuerte. Tiene un olor como exotico pero bastante fuerte. No se, a mi me tiene totalmente desconcertada y se me hace muy dificil describir su aroma.
Me lo pongo muy muy pocas veces (mas bien por pena de ver el frasco en la estanteria cogiendo polvo). No es mi estilo de perfume.

Lo mejor sera que lo pruebes tu misma, pero supongo que tendras que esperar un poquito.

un beso y SUERTEEEEE!!!

L
lita_9019232
24/12/06 a las 4:51

Jo..
estoy empezando a tener complejo de mal gusto..a ver a mi alien m gusta..pero no es la tipica colonia que sea para todos los dias ni sea fresca ni puedas bañarte en ella (eso de emocionarte y empezar a presionar el vaporizador es un atentado para la salud publika)
Los perfumes de T.mugler se caracterizan por eso, por ser muy penetrantes y fuertes,no puedes echarte una gran cantidad! con que te exes un pokiiiito en el cuello y en las muñekas vas lista.
no es tan empalagosa como la de angel, que a mi no me gusto, es mas amaderado pero eso no kita que no sea fuerte.
PD: tb tengo q decir que al principio huele fatal (a mi de hecho no me gusto nada de primeras...al rato deja un olor mucho mas suave y en la piel keda mucho mejor)

G
gisela_9018850
27/12/06 a las 14:14
En respuesta a haniya_6306289

Pues te equivocas...
...me lo trajeron de Ejipto. En España aún no lo he encontrado.
No tiene nada que ver con Angel. No es dulce como Angel, pero fuerte si que es. Cuando te la echas huele que intoxica. Luego el olor se vuelve mas fino, pero sigue siendo bastante fuerte. Tiene un olor como exotico pero bastante fuerte. No se, a mi me tiene totalmente desconcertada y se me hace muy dificil describir su aroma.
Me lo pongo muy muy pocas veces (mas bien por pena de ver el frasco en la estanteria cogiendo polvo). No es mi estilo de perfume.

Lo mejor sera que lo pruebes tu misma, pero supongo que tendras que esperar un poquito.

un beso y SUERTEEEEE!!!

Con respecto a alien
HOla chicas! pues yo tengo Alien y la verdad que me gusta bastante...es verdad que al ppio no sé ni fu ni fa pero con el tiempo me gustó y me la compré. Tengo algunos perfumes:Ángel, DKNY, DKNY ( La manzana), Happy de Clinique...esos son los que más uso....
Pero Alien la verdad que me gusta además que está recargable...la primera vez sale más caro por el bote pero luego todas las recargas más baratitas...

por cierto, antes usaba Gloria de Cacharel, ya la han retirado del mercado y no la encuentro por ningún lado: ni corte inglés, ni primor...alguien sabe por qué?
Gracias y feliz navidad!!

W
wenyan_9344357
14/7/07 a las 18:34

No te lo recomiendo
Es diferente al Angel, pero es muy por el estilo es dulzon tambien, ami no me gusto, para mi gusto empalagoso.

P
pio_7109149
16/4/10 a las 22:24
En respuesta a gisela_9018850

Con respecto a alien
HOla chicas! pues yo tengo Alien y la verdad que me gusta bastante...es verdad que al ppio no sé ni fu ni fa pero con el tiempo me gustó y me la compré. Tengo algunos perfumes:Ángel, DKNY, DKNY ( La manzana), Happy de Clinique...esos son los que más uso....
Pero Alien la verdad que me gusta además que está recargable...la primera vez sale más caro por el bote pero luego todas las recargas más baratitas...

por cierto, antes usaba Gloria de Cacharel, ya la han retirado del mercado y no la encuentro por ningún lado: ni corte inglés, ni primor...alguien sabe por qué?
Gracias y feliz navidad!!

Alien
Hola les voy a dejar mi opinion masculina por si las interesa. Alien tiene un aroma misterioso y muy sexy basta sentirlo para quedar oliendo de donde viene les juro que me parese super afrodiciaco !!!

I
iraci_689264
17/4/10 a las 21:08

A mi me encanta!
Es verdad que es muy dulce y fuerte, no da para todos los dias, hay una version en eau de toilette que es mas suave, y por ahi te gusta mas. El que mas me gusta de Thierry Mugler es Innocent, con Angel me paso algo raro, al principio no me gustaba, pero ahora me encanta, obviamente no para todos los dias, lo voy intercalando, son para mi perfumes de ensueño, muy especiales.
Besos.

E
emely_7871142
7/2/11 a las 19:56

Alien, impresionante, perfecto!!!
Hola, personalmente este perfume me parece lo mejor que he olido nunca, es duradero, tal y como dice su descripcion es una mezcla entre el ámbar amaderado y el jazmín, claro está, eso depende de la piel de quien lo lleve, ya que, como todos los perfumes, no huele igual en una persona que en otra, y por eso te recomiendo que lo pruebes, pero que no te den uno de esos papelitos, echate en el cuello y espera...
A mi me encanta, de hecho, lo llevaría siempre...espectacular!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir