Foro / Belleza

Muchas tetas y complejo, necesito consejos

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 9:22
N
naia_9923068
14/4/04 a las 2:04

Hola .
estoy muy acomplejada de mis pechos, tengo una talla 100 mido 1.60 y peso 49 kilos asi q imaginaros donde se enfoca mis atributos.
Habeis probado alguna crema que las reduzca? o algun sosten? porfa darme algun consejo, no puedo hacer topless porque ya sabeis que verguenza tanta teta.

Ver también

L
luci_9439698
14/4/04 a las 2:12

Ojala
ojala tuviera yo tus tetas!!!!!

A
an0N_578909899z
14/4/04 a las 2:25
En respuesta a luci_9439698

Ojala
ojala tuviera yo tus tetas!!!!!

........
ojala las tuviera yo tambien!!!
seguro que a los chicos les encantan,hay muchas chicas que se operarian para tener tu talla,asi que lucelas con orgullo,jeje.

N
naia_9923068
14/4/04 a las 3:54
En respuesta a an0N_578909899z

........
ojala las tuviera yo tambien!!!
seguro que a los chicos les encantan,hay muchas chicas que se operarian para tener tu talla,asi que lucelas con orgullo,jeje.

Que va !
Os juro que lo odiariais, ya me encantaria a mi tener una 85 de talla o menos, siempre he tenido mucho complejo, ademas me incomodan mucho.
Estaros contentas con vuestra talla, que si me toca la loto me reduzco mis pechos inmediatamente.

A
an0N_636813699z
7/5/04 a las 1:03

Hola yenai
yo tb mido 1.60 y tengo 115 de pecho..y como tu tb las odio y yo lo que hize fue ir al medico y la seguridad social me cubre la operacion y me van a operar dentro de dos meses..tg te digo que hace 2 años que estoy en lista de espera..unsaludo si quieres saber mas..no tengas duda y ponte en contacto conmigo. mi e-mail es
sonia__CP@hotmail.com tb tengo msn

A
anfal_8549090
7/5/04 a las 1:19

No hay que tener complejos por eso
Yo tb soy bajita y tengo una 95, es menos que tu talla pero tb es bastante.Antes(cuando tenía 15-17 años) me agobiaba un poco tanto pecho, pero ahora con 23 no me preocupa. Con camisetas o jerseis muy ajustados uso sujetadores que reduzcan un poco, los hay en la mayoría de las tiendas de ropa interior,para que no se marquen tanto pero por el resto me da igual, hasta hago topless. No te preocupes tanto que hay cosas peores, hazme caso. Un beso.

J
joice_6522551
7/5/04 a las 4:15
En respuesta a an0N_636813699z

Hola yenai
yo tb mido 1.60 y tengo 115 de pecho..y como tu tb las odio y yo lo que hize fue ir al medico y la seguridad social me cubre la operacion y me van a operar dentro de dos meses..tg te digo que hace 2 años que estoy en lista de espera..unsaludo si quieres saber mas..no tengas duda y ponte en contacto conmigo. mi e-mail es
sonia__CP@hotmail.com tb tengo msn

Hola
me llamo ana y tambien tengo la 115 de pecho y como comprenderas estoy desesperada, porfavor me gustaria que me informaras sobre todo este tema de la seguridad social. y como se si me operara un buen cirujano?, y ademas, tengo que estar trabajando y pagando a la seguridad social para que me hagan esta operacion ?, si lo sabes por favor contesta, te lo agradeceria. un beso.

I
iharte_5825380
7/5/04 a las 9:22
En respuesta a naia_9923068

Que va !
Os juro que lo odiariais, ya me encantaria a mi tener una 85 de talla o menos, siempre he tenido mucho complejo, ademas me incomodan mucho.
Estaros contentas con vuestra talla, que si me toca la loto me reduzco mis pechos inmediatamente.

No estes acomplejada
YO DIGO LO MISMO, OJALA Y TUVIERA YO UN POKITO MAS DE PECHO, USO UNA 85 Y NO TENGO NADA DE NADA, NO TE AGOBIES POR TU PECHO, LUCELO QUE HAY MUCHA GENTE QUE PAGA POR TENERLO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook