Foro / Belleza

Tatuaje de catalina, sin tetas no hay paraiso!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 20:29
N
nihal_5671497
4/11/08 a las 15:25

Hola!
Soy "adicta" a la serie, me encanta y me llama la atención el tatuaje de Catalina (Amaia Salamanca) que lleva en el empeine!! alguien sabe el significado??
Yo estoy pensando en hacerme uno, lo más probable es que me haga unas estrellitas!! Alguien que lo tenga sabe si duele mucho??? qeu es un poco lo que me echa para atrás!!!
Saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
ftimou_7193482
10/11/08 a las 11:38

Yo tb estrellas
queria hacerme unas en el pie, pero nose si las tres rellenas o huecas o como. lo que si que seguramente ponga dentro de una las iniciales de mi novio, que no dura??? pues me relleno la estrella... hay que pensar en todo
has visto tatus wapos ya?

A
ayesa_6964290
10/11/08 a las 14:55

Tatu amaia salamanca!!!
pues xikas amaia yeva tatuado una tortuga en cada empeine!!!bastante original...

M
mare_9692197
5/12/08 a las 15:36
En respuesta a ayesa_6964290

Tatu amaia salamanca!!!
pues xikas amaia yeva tatuado una tortuga en cada empeine!!!bastante original...

Tatu amaia salamanca
WEnas a mi tb me gusta muxo el tatu de amaia pero k yo me haya fijado solo lleva uno en un pie............ No sé........
¿Es seguro que son dos? ¿es una tortuga? esq no lo e visto de cerca y no lo e diferenciado.......por favopr contestadme k kiero acerme el tatu ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias...



I
izadi_9890104
12/3/09 a las 23:02

Tatuaje
ola sy nueva en esto y n se muy bien cm va esto.A m tb m gsta muxo el tatuaje d catalina.Es una tortuga d estas d la polinesia n????as consegudio ver el tatuaje d cerca????xq yo m lo kiero hacer xo n e vsto la foto.Si la tienes puedes enviarmela????gracias un beso

X
xiyan_8080690
24/11/09 a las 20:29
En respuesta a izadi_9890104

Tatuaje
ola sy nueva en esto y n se muy bien cm va esto.A m tb m gsta muxo el tatuaje d catalina.Es una tortuga d estas d la polinesia n????as consegudio ver el tatuaje d cerca????xq yo m lo kiero hacer xo n e vsto la foto.Si la tienes puedes enviarmela????gracias un beso

Tatuaje amaia
..Hola!...yo vi el tatuaje por internet hace poco pero ahora no lo encuentro de un tamaño aceptable...si lo teneis ubicado por favor mandadmelo porque quiero basarme en el para mi tattoo.

Un saludo y gracias d antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram