Foro / Belleza

Mis senos son muy pequeños y feos?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 13:25
N
noan_6017143
30/11/17 a las 6:17

Hola tengo 23 años y mis senos no crecen más!! 😢 siento que son horribles... mi pareja dic e que el tamaño es normal y que a el le gustan pero no lo sé... opiniónes objetivas?

Ver también

G
guihua_766330
30/11/17 a las 13:27

Hola,

No, en mi opinión no sinceramente. Si son algo pequeños (yo los tengo por el estilo pero en blancos jaja), pero no feos.  Mi novio también me dice que le gustan y no solo lo dice también lo demuestra. Puedes resaltar más los otros muchos atributos  que seguramente tienes o si es cuestión de que no te gusta (a ti única y personalmen no a nadie más), puedes consultar las operaciones pues creo que a los 23 poco cambiarán (menos cuando te quedes embarazad).

Mucha suerte y saludos

N
noan_6017143
30/11/17 a las 23:55

Hola gracias  por responderme en realidad cirugías no quiero Per o qiiero convencerme de que no están tan malos jaja gracias por tu ayuda nuevamente 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/17 a las 18:53

Y qué más da lo que opinemos una panda de desconocidos? Tú eres la que tiene que sentirse bien con su cuerpo. A mi personalmente si me parecen pequeños, pero la moda hoy en día está echa para mujeres con poco pecho. 

N
noan_6017143
2/12/17 a las 5:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Y qué más da lo que opinemos una panda de desconocidos? Tú eres la que tiene que sentirse bien con su cuerpo. A mi personalmente si me parecen pequeños, pero la moda hoy en día está echa para mujeres con poco pecho. 

Hajaja gracias por tu comentario??

M
medina_767804
2/12/17 a las 6:12
En respuesta a noan_6017143

Hola tengo 23 años y mis senos no crecen más!! 😢 siento que son horribles... mi pareja dic e que el tamaño es normal y que a el le gustan pero no lo sé... opiniónes objetivas?

se ven bonitos

Y
yuehua_769464
2/12/17 a las 8:35
En respuesta a noan_6017143

Hola tengo 23 años y mis senos no crecen más!! 😢 siento que son horribles... mi pareja dic e que el tamaño es normal y que a el le gustan pero no lo sé... opiniónes objetivas?

Hola hermosa!!!😘😘
En mi humilde opinión tus tetas, peones, senos, busto son muy hermosos y más el colorsito❤️❤️😉

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/12/17 a las 13:25
En respuesta a noan_6017143

Hajaja gracias por tu comentario??

Y que esperas? Que no todo van a ser comentarios babosos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir