En respuesta a damari_8433637
Hola!
Bueno de tu lista te doy mi opinion!
-I love love me encanta si lo tengo, tiene muy buena fijacion...es el preferido de mi hermana!
-Light Blue me gusta y es del estilo de I love...pero mas citrico menos dulce por eso prefiero el otro!Este lo veo mas xa dia el otro para culaquier ocasion
-Miracle no me soprende...le regalamos una vez a mi mama es rico pero no me parece nada especial.
-Cheap&Chic me encanta estoy por comprarlo ahora...pero mas me gusta Leau Cheap&Chic lo probaste? es unas de mis signature fragrance!
-Bright Crystal me gusta es muy femenino y frutal dulce como los versace...(q pena es tan caro jaj)
- Flower by Kenzo no me gusta es uno de los pocos perfumes q no soporto cerca...
-Touch of pink es muy rico!
Los otros no los probe!
Esta muy bueno tu gusto es muy variado....bueno esa e smi opinion!
un beso!
Gracias por tus comentarios
angelcake1 hola la vdd si me gustan los perfumes muy variados, jejeje pero me fascinan y dejame decirte k el brigh cristal no es muy caro , jejej sera pork aparte de mi trabajo,tengo mi propio negocio de lo k mas me gusta en la vida jejej los perfumes, pero te recominedo k cuando compres perfumes lo hagas directamente con algun distribuidor y asi no te saldran muy caros, si vas a un centro comercial los repagas jejeje , gracia s por tu comentario , besitos chau.