Foro / Belleza

Mis dientes son horribles (por favor)

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 19:04
A
an0N_637377899z
29/6/06 a las 14:43

Desde siempre he tenido la boca verdaderamnete mal, los dientes muy amontonados, algunos incluso me han crecido en la parte frontal de las encías. Mis colmillos están muy afilados ya que por su posición no actuan prácticamente cuando mastico y no se han afinado con los años.
El caso es que de pequeña, mis padres no se podían permitir ponerme hierros y ahora yo tampoco puedo hacerlo ya que tengo bastantes problemas económicos.
La verdad es que mis dientes no habían sido un gran complejo, un poco sí pero no demasiado, nunca he tenido problemas para agradar a los hombres pese a ello e incluso siempre me habían dicho que sonrío de forma muy bonita.
El problema viene ahora, que he conocido a un hombre que trabaja en una agencia de publicidad y está rodeado de mujeres guapísimas con dentaduras perfectas (aún me sorprende como la mayoría de la gente tuvo tanta puntería como para que los dientes le salieran uno junto al otro perfectamente alineados, es algo que me sigue pareciendo increible)bueno, con perfectas me refiero a dientes rectos.
Es ahora cuando realmente me siento acomplejada e incapaz de agradarle, es cierto que antes no tuve problemas para eso pero es que eran chicos de barrio, este es distinto.
Ahora no dejo de mirarme la boca y avergonzarme por mis dientes y desear poder ponerme ortodoncia.

Ver también

F
fedra_9112687
29/6/06 a las 15:49

Hoy hay soluciones para todo...
te cuento...una alternativa a la ortodoncia son las carillas de porcelana.
Hacen un estudio de tu boca, ya q el motivo de que tus dientes esten montados es la falta de espacio. Si tu problema es economico hazte los mas visibles, es lo que hice yo, y realmente estoy muy, muy contenta. Antes sonreia pero no me reia para que no se me vieran, ahora en cambio, que diferencia!.
Sale por 180 euros cada pieza y te lo pueden financiar. Si tienes alguna duda q te pueda solventar..preguntame, yo me lo hice hace 3 años.

C
cristy_5771286
30/6/06 a las 19:04
En respuesta a fedra_9112687

Hoy hay soluciones para todo...
te cuento...una alternativa a la ortodoncia son las carillas de porcelana.
Hacen un estudio de tu boca, ya q el motivo de que tus dientes esten montados es la falta de espacio. Si tu problema es economico hazte los mas visibles, es lo que hice yo, y realmente estoy muy, muy contenta. Antes sonreia pero no me reia para que no se me vieran, ahora en cambio, que diferencia!.
Sale por 180 euros cada pieza y te lo pueden financiar. Si tienes alguna duda q te pueda solventar..preguntame, yo me lo hice hace 3 años.

Puffffff
pues va a ser que si no hay dinero, no hay nada. y desde luego, te aseguro que la ortodoncia si tienes má de 14 años te durará un suspiro porque la tendencia del diente es la de volver a su sitio.conformate con tu dentadura pq te gastarás una pasta y comprobarás que a los 2 años tus dientes estarán como lo estaban originariamente.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest