Foro / Belleza

Dientes separados

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las 15:54
A
an0N_635223099z
24/8/03 a las 16:33

Hola, mi problema es que tengo las paletas separadas, pero no quiero ponerme aparato. He leido algo acerca de las carillas, que son de porcelana y segun las fotos quedan muy bien...¿alguien me puede hablar de ese sistema? precio, resultados, inconvenientes...gracias!!!!!!

Ver también

Y
yue_8625877
24/8/03 a las 18:15

Me pasa igual!
hola,la verdad es que tengo el mismo problema que tu,pero la separacion de mis palas estan causadas por el aparato que me han puesto para abrirme el paladar....casi mato a mi ortodoncista!yo no sabia que se me iban a separar las palas!hubo una temporada que me cabia un dedo entre pala y pala,pero el dia 2 de septiembre ya las tendre juntas del todo...yo que tu iria al ortodoncitsa al menos para informarte sobre si hay algun aparato para eso...ahora hay aparatos que no se notan nada!tu pregunta y haber si algun aparato te cnvence

X
xinhui_5934701
26/8/03 a las 14:01

No te las recomiendo
que mas da que tengas los dientes separados? mira por ejemplo Luis Miguel que bien le quedan, mi hija los tiene y está preciosa. Yo llevo carillas, y mira te tienen que limar el diente, para poder pegarlas, se pueden despegar y romper , si se te caen se te queda el diente con un color horrible hasta que te ponen la nueva, yo si lo se, no me las pongo. Quedan muy bien, eso si, para disimular un diente feo o de mal color, pero si tu diente está sano, yo no me las pondría, pues una vez que lo haces, tu diente original se va a quedar feo y alo mejor ahora lo tienen bien. Saludos.

T
tana_8490065
26/8/03 a las 15:54

Tampoco te lo recomiendo
Hola, yo tambien tengo los dientes separados, ¡y me encanta! Por mi yo me quitaba el aparato que llevo y me dejaria los dientes tal y como los tengo...Mira a Gareth Gates, a Madonna...Yo no te aconsejo que te los arregles, porque los dientes separados es algo muy especial en la persona.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir