Foro / Belleza

Dentrifico que blanqueé los dientes??

Última respuesta: 11 de febrero de 2003 a las 2:01
A
adria_5534551
10/2/03 a las 4:33

que marca de pasta de dientes blanqueadora usais?
funciona?

Ver también

R
raouia_9364940
10/2/03 a las 9:45

Hola
yo compro en la farmacia "eucryl" es dentrifico en polvo y a mi me vá muy bien.
un saludo

A
akhtar_8311123
10/2/03 a las 9:55

Bicarbonato
jejeje, no es coña.
Prueba a cepillarte los dientes una vez a la semana con el bicarbonato, verás que blancos y limpios se te quedan.
Práctico y barato.
Ya me contarás.

T
tahra_9479275
10/2/03 a las 10:53
En respuesta a raouia_9364940

Hola
yo compro en la farmacia "eucryl" es dentrifico en polvo y a mi me vá muy bien.
un saludo

Hay varios
Lo de blanquear los dientes es un poco complicado, porque depende de muchos factores, el color de tu diente, que fumes... Yo por ejemplo tengo el diente tránslucido, no blanco y lógicamente nunca lo voy a tener blanquísimo (Me hice un blanqueamiento y se me quedaron igual) Yo te recomendaría la pasta de dientes phb o kfd, son muy buenas. La primera es más barata y lo vas a notar. De todas formas probaré lo del bicarbonato (aunque me da un poquito de asco) Un saludo.

E
enia_8798240
10/2/03 a las 18:38

Respuesta a xibi
Para que se vean los dientes más blancos lo mejor es cepillarse una vez a la semana con bicarbonato o la pulpa de fresa.

Yo fumo y así evito las manchas en los dientes, eso y una limpieza de boca en el dentista 1 vez al año minimo.

A
adria_5534551
11/2/03 a las 2:01
En respuesta a enia_8798240

Respuesta a xibi
Para que se vean los dientes más blancos lo mejor es cepillarse una vez a la semana con bicarbonato o la pulpa de fresa.

Yo fumo y así evito las manchas en los dientes, eso y una limpieza de boca en el dentista 1 vez al año minimo.

Ya lo probe
lo del bicarbonato ya lo habia leido hace tiempo y lo probe, el caso eske pense q habia que cepillarse los dientes con el bicarbonato todos los dias y acabe con las encias destrozadas, por eso lo deje y no vi ningun efecto, probare a darmelo ahora solo una vez a la semana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir