Foro / Belleza

Mi piel es horrible ayuda por favor

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 15:34
M
merete_5872169
28/10/07 a las 18:08

hola tengo 23 años y mi piel es mixta no puedo usar cremas por que me sale acne , mi piel esta manchada por un lado es oscuro por otro claro ademas tengo mucho bello en todo el cuerpo y en la cara tambien que hago nose que hacer desde que naci los vello han invadido mi cuerpo , tengo mas que un hombre y eso me incomoda me dijeron que con el embarazo desaparecia al contrario mi piel ahora despues del embarazo esta amarilla ya no clara como era antes no se que hacer odio mi vellos odio las manchas el acne qe dejo huella y las espinillas en mi nariz , me exfolio la cara 2 veces por semana pero igual esta . da un aspecto de suciedad y de grasa en la cara con las espinillas negras , las manchas y el color amarillento , que debo de comer para que mi piel se suave y tersa , por que asi no mas no uso cremas tampoco en el cuerpo por que tengo vellos y mi piel es aspera y no se aprecia por mis vellos . ayuda por favor

Ver también

H
hajnal_9494779
30/10/07 a las 13:21

Hola
por favor lee con atencion. Tus problemas de la cara son mejorables en muchos aspectos. No te desanimes porque si eres constante podras hacerlo desaparecer o disimular.
Primero la dieta:
Toma capsulas o pastillas de levadura de cerveza. Hay unas de la marca diet que las venden en eroski y cuestan 4,80 euros.
Toma un complemento alimenticio rico en vitaminas del grupo b y antioxidantes. Te recomiendo las capsulas antioxidantes de valens de venta en mercadona que cuestan 4,50 euros y salen 60 para dos meses.
Toma tambien jalea real, de venta en supermercados o herboristerias.

7 frutas-verduras al dia. Porfavor, ahora se acabaron las grasas como los fritos, chucherias, patatas fritas... Cuesta dejarlo pero si quieres que tu piel este bien deberas hacerlo.

Toma infusiones de: romero, calendula y lavanda. Para las manchas en la piel va genial la menta pura. Haz una infusion y guardala en una botellita y te la aplicas en la cara a modo de tonico con un disco desmaquillante con muchisima frecuencia si piuedes, cada dos horas la primera semana.

limpieza de la cara rigurosa. mañana y noche incluyendo un gel desincrustante de granos para por la noche que se deja toda la noche en el rostro y se elimina por la mañana. Ducray keracnyl de venta en farmacias, cuesta 11 euros.
Si los sintomas no van desapareciendo acude al medico.

L
leen_8063539
9/5/10 a las 15:34

Yo tengo lo mismo
HOLA MIRA CUANDO LEI TU MENSAJE ES QUE SI ESTUVIERAS HABLANDO DE MI TAMBN TENGO 23 ANIOS Y TE CUENTO ME EMPEZE A DEPILAR LA CARA Y ME SLAIO MAS VELLO COMO PELUSITA Y SE ME MANCHO LA PIEL Y TENGO MANCHAS DE ACNE ES ORRIBLE ME SIENTO MUY DEPRIMIDA NO SE QUE HACER SI ALGO TE FUNCIONO POR FA DEJAME SABER

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir