En respuesta a daria_5704639
Hola amiga
Mira de hecho me acabo de inscribir tenia tiempo leyendo los foros pero hasta hoy decidi participar por tu pregunta , me parece extraño que nadie te haya contestado nada , y sobre todo que te hayan dicho que el limon es buenisimo en manchas de ese tipo, puedes probarlo durante las noches antes de dormir o durante el baño, vas a partir un limon y encima de la mitad de uno de ellos vas a colocarle azucar y depsues te lo vas a regregar en las axilas y lo dejas durante 5 o 10 minutos lo puedes probar tres veces a la semana para que no se te irrite tanto la piel si eres de piel sensible, esto te serivra como exfoliadro y desmanchador , aes buenisimo para las areas percudidas espero y te funcione de verdad.
Saludos y besistos, Suerte.
Muchas gracias rubyrip
gracias por contestar, la verdad parecería que ni existiera, cuando pongo preguntas nadie me pela y no creo que sean preguntas tan tontas para no pelarme alomejor si repetitivas, pero pues también son dudas.
Gracias por tu consejo, lo intetaré hacer, espero y me resuelva algo :s ya que pues la verdad ya me esta costando trabajo sentir que me veo bien, ya solo visto con blusitas de manga y no puedo ir agusto a una alberca, o levantar sin ningun descuido el brazo en el camión
me estoy empezando a sentir muy mal, mis amigas lucen sus axilas con muchisima facilidad (ellas ademas de tenerlas mucho mas limpias que las mías se depilaron con láser y po's con ganaass!! pero uno que no tiene dinero? como...)
bueno, gracias y me gustaría si tuvieras otro consejo me lo dieras o me lo dieran para el resto,
gracias