Foro / Belleza

Mis axilitas negritas... ayudenme!!

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 5:30
M
meline_5308916
26/4/05 a las 6:19

hola, soy nueva por este foro

y me decidi a escribirles para pedirles ayuda,
mis axilas estan oscuras y mucho!!

ya he hecho varias recetas caseras, pero no avanzo mucho.
me quite el rastrillo porque me decían que era el que me manchaba, lo cambie a cera y sigo igual, creo que es el desodorante.

Porfavor, ayudenme!! diganme que desodorante utilizo que no me manche, y que me pongo!!!

la verdad que me gustan mucho las blusas sin mangas, de tirantitos, tengo un busto no muy grande que se ve bonito en esas blusas pero no lo puedo lucir, me dan pena mis axilitas... tengo infinidad de blusitas de tirantitos en mi closet pero no me las pongo porque me da pena

Ayudenme porfavor, creo que se me esta volviendo problema de autestima, no me siento bonita... siento que cada vez visto mas aguada y no me arreglo tanto porque no siento que me vea bien...

ayudenme por favor
por favor que hago! que me pongo, alugna receta natural, cremas, que?

Gracias

Ver también

D
daria_5704639
26/4/05 a las 17:06

Hola amiga
Mira de hecho me acabo de inscribir tenia tiempo leyendo los foros pero hasta hoy decidi participar por tu pregunta , me parece extraño que nadie te haya contestado nada , y sobre todo que te hayan dicho que el limon es buenisimo en manchas de ese tipo, puedes probarlo durante las noches antes de dormir o durante el baño, vas a partir un limon y encima de la mitad de uno de ellos vas a colocarle azucar y depsues te lo vas a regregar en las axilas y lo dejas durante 5 o 10 minutos lo puedes probar tres veces a la semana para que no se te irrite tanto la piel si eres de piel sensible, esto te serivra como exfoliadro y desmanchador , aes buenisimo para las areas percudidas espero y te funcione de verdad.
Saludos y besistos, Suerte.

M
meline_5308916
27/4/05 a las 5:30
En respuesta a daria_5704639

Hola amiga
Mira de hecho me acabo de inscribir tenia tiempo leyendo los foros pero hasta hoy decidi participar por tu pregunta , me parece extraño que nadie te haya contestado nada , y sobre todo que te hayan dicho que el limon es buenisimo en manchas de ese tipo, puedes probarlo durante las noches antes de dormir o durante el baño, vas a partir un limon y encima de la mitad de uno de ellos vas a colocarle azucar y depsues te lo vas a regregar en las axilas y lo dejas durante 5 o 10 minutos lo puedes probar tres veces a la semana para que no se te irrite tanto la piel si eres de piel sensible, esto te serivra como exfoliadro y desmanchador , aes buenisimo para las areas percudidas espero y te funcione de verdad.
Saludos y besistos, Suerte.

Muchas gracias rubyrip
gracias por contestar, la verdad parecería que ni existiera, cuando pongo preguntas nadie me pela y no creo que sean preguntas tan tontas para no pelarme alomejor si repetitivas, pero pues también son dudas.

Gracias por tu consejo, lo intetaré hacer, espero y me resuelva algo :s ya que pues la verdad ya me esta costando trabajo sentir que me veo bien, ya solo visto con blusitas de manga y no puedo ir agusto a una alberca, o levantar sin ningun descuido el brazo en el camión

me estoy empezando a sentir muy mal, mis amigas lucen sus axilas con muchisima facilidad (ellas ademas de tenerlas mucho mas limpias que las mías se depilaron con láser y po's con ganaass!! pero uno que no tiene dinero? como...)

bueno, gracias y me gustaría si tuvieras otro consejo me lo dieras o me lo dieran para el resto,

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram