Maquillaje permanente profesional en mallorca, resultado impresionante
Bueno, la micro consiste en insertar pigmentos en la piel, es decir color, y asi simular que tienes cejas. Normalmente se busca un resultado natural, por lo que se hace con la tecnica "pelo a pelo", aunque también puedes hacerlo "en bloque", pero queda muy vistoso. Pero para gustos colores
Yo la llevo hace 2 meses, y la verdad es que estoy super contenta. Me lo hice pelo a pelo, y nadie se da cuenta de que lo llevo, asique lo de pintarme y estar preocupada por sudar o ir a la playa, se acabó.
Yo pienso que el factor humano es MUY importante, pero tampoco el 100% , podriamos decir que un 80%. También tenemos que tener en cuenta la maquinaria y colores usados. Es decir, si el mejor micropigmentador del mundo te hace el tratamiento con una maquina mala (lo que te dolerá mucho) y unos colores con muchos quimicos, el resultado sera horrendo. El tratamiento dolera lo que no esta escrito, el color se te volverá azul, tendrás que hacerte mil retoques y te desaparecerá en poco tiempo.
Yo me lo hago en Grupo Marin, un centro en Mallorca donde tienen la mejor maquina, de la marca Riso que es alemana y ganadora de un montón de premios de belleza importante en europa, y Grant que es el profesional que también tengo entendido que se lo hizo en la academia Riso. Y creerme, se nota MUCHO en el resultado El color me queda perfecto, el tratamiento casi no me duele, y no necesito retoques, a parte del trato profesional que recibo.
Antes de hacermelo, me hizo el visagismo con lapiz (el diseño) y después elegimos el color, es decir, pude ver antes de hacermelo como me quedaria. Una vez que estubimos de acuerdo, lo hizo con la tinta y PERFECTO
Mi consejo: Busca a un buen profesional, con buena aparatologia con el que te sientas comoda, y te explique todo lo que hara y como te quedará.
Si sois de mallorca, yo recomiendo a Grupo Marin donde yo me lo hago
971678983
www.marin.sl
Preguntar por Grant, el estilista con quien me lo hize, es muy profesional chicas