Foro / Belleza

Micropigmentación en las cejas- urgente me la hice ayer!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 10:32
E
evita_6009748
13/3/09 a las 1:53

Hola chicas, estoy amargadísima, la verdad. Resulta que me hice esto sin pensar, soy de las que sale descontenta de la pelu por nada...

Bueno, mis cejas eran preciosas, lo que tenía alguna clarea y siempre me tenía que dar un poco de maquillaje para lucirlas perfectas... así que un día le ví unas cejas tan perfectas a mi esteticien que le pregunté.

Mi idea era sólo rellenar esas partes pero me dijo que las tenía que hacer completas y que yo al tenerlas con pelo no se notaría y que quedaría muy natural, que me fiara de ella, que ella las llevaba bien!!!

Claro, ella es morena de piel y tiene el pelo negro!!! Yo soy rubia, el pelo de mis cejas no me lo tiño porque es de por sí castaño claro y no me hacía falta...

Cuando me miré al espejo me eché a llorar!!! Si parezco madona en los 80!!!!
El color es oscurísimo, ella me asegura que me baja bastante y que al mes, si no me gusta y lo sigo viendo oscuro, pues que me lo baja.

La cosa está en que YA NO QUIERO ESTO EN MIS CEJAS. No soy yo, me miro al espejo y me ha endurecido muchísimo las facciones, con lo natural que soy yo!!!!

Tengo muchas cuestiones...

Por un lado está el tema de curarlas:

1. Mi esteticien me recomendó usar vaselina durante el día y por la noche aceite de rosa mosqueta. Que me las podía lavar, secarlas con pequeños toquecitos, que no me las podía maquillar en una semana 10 días y que no cogiera sol. Que a la semana ya me bajaría bastante el color.

2. Llamé a un centro donde despigmentan las cejas, por lo visto te inyectan un líquido que saca el pigmento de la piel y va por sesiones. Y que normalmente, sale todo! La chica con la que hablé me dijo... si te lo acabas de hacer no se puede, hay que esperar de 21 a 28 días mínimo. Pero lo que puedes hacer es no curártelo. No aplicarte hidratación para que no se fije en la piel, no poner la vaselina cicatrizante, para que así se seque más, se fije menos, y la costra que te salga sea más grande y se lleve más pigmento. De esa manera, según ella, puede que me guste más el resultado, que se caiga casi todo o que la zona a despigmentar sea menor.

No sé qué hacer. Necesito vuestras experiencias y opiniones y si hay algún medico, mejor. Tengo miedo de no curarla y que se ponga peor, s infecte, que igual el resultado sea aún más pésimo...

El tema está en que rubia y estás cejas negras... aunque ella dice que me aplicó un castaño, pero es que yo las tenías castaño claro. Encima me recortó los pelos y me las depiló, cuando yo tenía las cejas tal y como las quería. Imagino que se ha unido todo entre el pigmento, la forma, el recorte de vello...

Si alguién me pudiera asegurar que quedarán naturales, en un tono decente y que no se notará pues me quedaría mas tranquila y me las curaba, pero me da la sensación de que no va a ser así y que se van a notar y ufff... pasar por todo esto otra vez para que no me vuelvan a gustar, prefiero despigmentarlas!!!

Encima me ha salido un morado entre la ceja y el ojo, de la inflamación ni si quiera puedo abrir los ojos... Y ayer después de ducharme me sequé con la toalla y al ver que salía pigmento marrón me intenté restregar un poco a ver si salía más....

Por favor, algo de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada!

Ver también

La respuesta más útil

N
najma_7864525
19/3/16 a las 13:03
En respuesta a israel_6387279

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas
Hola amiga: Te explico; no dejes de colocarte un antibiótico y antimicótico en crema ó pomada, para evitar infección ó bacteria alguna. En cuanto al pigmento; te explico: - Ahora te queda oscuro, y es hasta que descame, que eso más o menos te lleva una semana. Cuando termine de descamar la piel, el color se aclara y mucho. Por ahora no te hagas nada de nada. Menos despigmentar. Tienes que darle tiempo a que la piel descame. Después, si no te agrada el color que te quedó (Que seguro va a ser mucho más claro que el que tienes ahora) entonces aguardas 28 a 30 días, y tú decides si quieres repigmentarte nuevamente.
PARA TU INFORMACIÓN; te digo que siempre al principio queda más oscuro; yo soy rubia y siempre me pigmento las cejas. Vas a ver que luego te va a gustar; es cuestión de unos días nada más. Saludos.-

Por favor ayúdame estoy desesperada
Yo tenía una cejas lindisimas lo único q quería es que rellenaran donde no tenía pelitos pero ya han pasado cinco días desde el lunes que me hice el modelo está perfecto pero el color es realmente terrible son negras como si me las hubieran hecho con carbón estoy desesperada ya no quiero salir ni a la calle tan les cuento que esto fue en Cuenca Ecuador en una estética de renombre Marcel France pero q mal me siento ayuda por favor

Q
queren_9911838
13/3/09 a las 2:21


bufff.....Tremendo lio que has armado,te das cuenta que hay que aprender a tener mas autoestima y no hacerse lo primero que uno le ve a cualquiera!?A ver,si tenias las cejas bonitas para que te las quisiste poner como la otra,?..no dices que estabas a gusto con tus cejas??....esas cosas pasan para que escarmientes..!
Te dire lo mismo que habras escuchado ya,tienes que esperar unos dias,porque ahora por poco que te guste el resultado nada se puede hacer inmediatamente...si no te han puesto mucho pigmento puede que vaya mejorando con los dias,y reza para que baje el color y se confunda con los pelillos de tus cejas,que es una opcion..todavia es muy apresurado decir que ha quedado mal......si no ya sabes,a repetir la operacion a la inversa,,,Las cejas se micropigmentan en caso de estar muuuuy poco pobladas,vamos que ni con maquillaje se mejore...la proxima vez piensalo mejor!

E
evita_6009748
13/3/09 a las 21:25


Pues hoy estoy mejor y mñas contenta, porque al final el color ha bajado ya bastante en dos días y al final va a quedar como quería, difuminadito para que se note y rellene las clareas que tenía!!! Además ya no las tengo tan peinaditas y se ve más natural pese al aceite de rosa mosqueta que me echo y ya me han salido un par de pelos.... Nada que ver con el disgusto que tenía, además he hablado con la esteticien que me llamó para que bajara a ver las de una cliente que había ido a hacerse la cera y era rubia y se había repasado las cejas hacía tres meses y... genial!!! Las tenía como cuando yo me daba el lápiz, difuminadas...

Ella incluso era más rubia que yo y tenía el mismo problema, alguna clarea que hacía que tuviera que estar con maquillaje siempre, y la verdad que genial, súper natural, nadie diría que las lleva micropigmentadas!!! Además bien bonitas que las tenía, difuminadas, nada de líneas que se ven y en un tono marroncito claro que le iba bien con el pelo rubio. También me dijo que las pieles sensibles no retienen tanto pigmento como las demás y que es posible que si me gusta el efecto tras el mes no tenga ni que hacerme repaso si las quiero así y que si no, ella me puede incluso bajar el color al mes, o retocarlas, porque es muy posible que pierda pigmento. Así que estoy más tranquila, ahora a ver si siguen evoluionando bien, que me dijo que estaban curando genial y que el morado se debía a la sensibilidad de la piel.

E
evita_6009748
4/4/09 a las :52
En respuesta a evita_6009748


Pues hoy estoy mejor y mñas contenta, porque al final el color ha bajado ya bastante en dos días y al final va a quedar como quería, difuminadito para que se note y rellene las clareas que tenía!!! Además ya no las tengo tan peinaditas y se ve más natural pese al aceite de rosa mosqueta que me echo y ya me han salido un par de pelos.... Nada que ver con el disgusto que tenía, además he hablado con la esteticien que me llamó para que bajara a ver las de una cliente que había ido a hacerse la cera y era rubia y se había repasado las cejas hacía tres meses y... genial!!! Las tenía como cuando yo me daba el lápiz, difuminadas...

Ella incluso era más rubia que yo y tenía el mismo problema, alguna clarea que hacía que tuviera que estar con maquillaje siempre, y la verdad que genial, súper natural, nadie diría que las lleva micropigmentadas!!! Además bien bonitas que las tenía, difuminadas, nada de líneas que se ven y en un tono marroncito claro que le iba bien con el pelo rubio. También me dijo que las pieles sensibles no retienen tanto pigmento como las demás y que es posible que si me gusta el efecto tras el mes no tenga ni que hacerme repaso si las quiero así y que si no, ella me puede incluso bajar el color al mes, o retocarlas, porque es muy posible que pierda pigmento. Así que estoy más tranquila, ahora a ver si siguen evoluionando bien, que me dijo que estaban curando genial y que el morado se debía a la sensibilidad de la piel.

Resultado 10!!!
Chicas, genial, genial, en breve hace un mes y no voy a necesitar el retoque, porque han quedado geniales. Es que cuando sales y ves eso, te quedas en shock porque se ven negras y se notan pintadas no sé cómo explicarlo, pero nada que ver conforme pasan los días. La gente no lo nota y ya no dependo del maquillaje, ahora sí están perfectas perfectas!!!!! Lo recomiendo a todas las que tengan alguna clarea y puedan permitírselo, porque vas a la playa y sales y siempre están perfectas y no tienes que estar pasandote el lápiz !!!!

R
roa_5959879
5/6/09 a las 3:35
En respuesta a queren_9911838


bufff.....Tremendo lio que has armado,te das cuenta que hay que aprender a tener mas autoestima y no hacerse lo primero que uno le ve a cualquiera!?A ver,si tenias las cejas bonitas para que te las quisiste poner como la otra,?..no dices que estabas a gusto con tus cejas??....esas cosas pasan para que escarmientes..!
Te dire lo mismo que habras escuchado ya,tienes que esperar unos dias,porque ahora por poco que te guste el resultado nada se puede hacer inmediatamente...si no te han puesto mucho pigmento puede que vaya mejorando con los dias,y reza para que baje el color y se confunda con los pelillos de tus cejas,que es una opcion..todavia es muy apresurado decir que ha quedado mal......si no ya sabes,a repetir la operacion a la inversa,,,Las cejas se micropigmentan en caso de estar muuuuy poco pobladas,vamos que ni con maquillaje se mejore...la proxima vez piensalo mejor!

...

Creo que cuando una compañera escribe un mensaje como el que que a escrito esta chica, en el que se ve claramente que lo esta pasando mal, lo que menos neceista es una contestacion como la que le has dado, intenta ponerte en su lugar y piensa como te sentirias si te vieras mal como le pasa a ella ... creo que necesita ayuda o comprension y si no le vamos a dar ninguna de las dos cosas mejor no contestar, es solo mi opinion ...

Y ati wapa lo siento pero yo no tengo echa la micropigmentacion, si que e oido y demas que cuando se hace al principio el tono es mayor de lo que luego realmente se queda, es como los tatuajes, yo me puedo guiar un poco por eso ...
Yo tengo tatuajes y si es verdad que el tono me a disminuido un poco ... siento no poder ayudarte en mas.

unbesito.

I
inge_9577791
7/6/09 a las 12:55
En respuesta a evita_6009748

Resultado 10!!!
Chicas, genial, genial, en breve hace un mes y no voy a necesitar el retoque, porque han quedado geniales. Es que cuando sales y ves eso, te quedas en shock porque se ven negras y se notan pintadas no sé cómo explicarlo, pero nada que ver conforme pasan los días. La gente no lo nota y ya no dependo del maquillaje, ahora sí están perfectas perfectas!!!!! Lo recomiendo a todas las que tengan alguna clarea y puedan permitírselo, porque vas a la playa y sales y siempre están perfectas y no tienes que estar pasandote el lápiz !!!!

Me alegro

Hola!!!

Acabo de leer la charla, hace tiempo que no me conecto.
Me alegro muchisimo de que al final hayan quedado como tu querias.
Mil besos.

F
flors_5478522
16/4/10 a las :20
En respuesta a evita_6009748

Resultado 10!!!
Chicas, genial, genial, en breve hace un mes y no voy a necesitar el retoque, porque han quedado geniales. Es que cuando sales y ves eso, te quedas en shock porque se ven negras y se notan pintadas no sé cómo explicarlo, pero nada que ver conforme pasan los días. La gente no lo nota y ya no dependo del maquillaje, ahora sí están perfectas perfectas!!!!! Lo recomiendo a todas las que tengan alguna clarea y puedan permitírselo, porque vas a la playa y sales y siempre están perfectas y no tienes que estar pasandote el lápiz !!!!

Me quitaste un peso de encima gracias!
HOLA me hice la micropigmentacion hace tres dias y ahora mismo estoy en el mismo estado que estabas vos al principio, DESESPERADA , siempre genero mogollon de expectativas en todo lo que hago y al igual que vos yo tampoco necesitaba tanto hacermela , encima toda la gente me dice que me queda fatal , etc, etc.
La verdad que estoy conforme con la forma que me ha dado y el nuevo aire a mi cara pero el color es tan oscuro que parezco el diablo, he estado super deprimida estos dias y no quiero que nadie me mire a la cara, encima trabajo de cajera y tengo que convivir con mucha gente y todas mis compañeras que son adorables pero super entrometidas, cuando me dicen que mis cejas de antes eran perfectas y me hacian los ojos mas lindos me quiero morir, esta noche gracias a vos me voy a la cama feliz y ojala que tambien todo salga bien, ya te contare , GRACIAS GUAPISIMA por compartir tu historia!

A
anna_9812245
27/6/10 a las 19:58

Micropigmentacion
Hola, yo me las hice hace casi dos años,yo tengo las cejas negras y me dieron un tinte k era marron, me kdo bastante mas negras de lo k tenia pero te aseguro k baja la intensidad bastante el primer mes. No te ralles k se te aclarara.Yo estube un tiempo dando vaselina en la cejas unos 10 dias para hidratarlo es como los tatus.
Te aseguro k se ve muy naturales ahora k la gente ni me lo nota, ten paciencia.Creo k es normal k las tengas mas oscuras al principio pero se aclara y te quedara natural

D
donya_5538239
25/8/10 a las 14:37

Micropigmentacion
Hola! me he decidido a escribir porque realmente el post de clonico me ha animado mucho.
Os cuento: yo tenía unas cejas con calvas y cada dos por tres me las tenía que pintar con un lapiz de ojos.
Mi obsesion era tal, que me fijaba en las cejas de todo el mundo y no podia salir a la calle sin haberme pintado las calvas.
Estuve años pensando en la micro y no me decidi por ningún sitio, l averdad es que me daba bastante miedo.
Yo soy farmaceutica y ademas uno de los mater que tengo es de cosmetología así que sé bastante sobre el tema, por eso un día vino una clienta habitual a mi farmacia y la vi que estaba realmente guapísima pero no sabía porqué.
Le pregunté y me dijo que se había hecho la micropigmentación de cejas, labios y eye liner.
Me quedé asombrada después de ver los destrozos que había visto en la farmacia.
AL final le pregunté el teléfono de quien se lo había hecho, me lo dió y me decidí.
Fui a hacermelo y me hicieron un model con lapiz para ver si me gustaba, antes me depilaron la ceja de los pelillos que me sobraban.
Me informaron de todo, me dijeron que pigmentos me iban a poner, me expplicaron que usar pigmentos de tatuajes esta prohibido en la U.E. y me dieron un papel que yo firmé (y ami una copia) con los datos del profesional, su nombre, dni etc...

Al hacermelo salí contenta pero al llegar a casa me veía rarísima y con ganas de llorar, ya que lo veía muy oscuro aunque la forma era preciosa.
El mismo día de hacerlo, dos horas despues, tuve que ir a trabajar y yo pensaba que la gente me iba a decir que estaba horrible, pero todo el mundo me dijo que que me habia hecho, que estaba guapisima pero yo seguia sin convencerme.

Lei el post de clonico y me animé.

Pues dos dias despues, el color ha bajado muchísimo, y dicen que en una sema-quince dias se estabiliza.

No se me nota que me he micropigmentado porque me han pintado pelitos muy finos, lo que pasa es que al principio la zona está enrojecida y te entran ganas de llorar porque no estás acostumbrada, pero luego el color baja muchísimo.

Pregunté en le método alemán que pone en los post de arriba, el long time liner pero no me lo hice ahí por varios motivos:;

- no me cogían nunca el teléfono
tenia dos telefono y uno de ellos lo cogian sin hablar
- al final me llamaron a mi movil, una persona sudamericana que me dio un presupuesto de 600 euros (!!!) y me dijo que me tenía que dar prisa.
- como no me vio muy convencida, me volvió a lllamar dos dias despues y viendo que yo no me convencía me lo bajó a 200 euros, cosa que ya me hizo pensar muy mal de ellos, la verdad.
- no se encuentran referencias de esa clinica en ningún sitio, por lo que no se si sera buena o mal pero yo pasé de ir ahi, preferí ir a un sitio que había visto el resultado en una de mis clientas d ela farmacia.

Resumiendo: me ha subido mucho la autoestima tras el disgusto inicial, porque el color baja y queda precioso, difuminado y pelo a pelo.
El que me lo hizo, se lo ha hecho amuchos famosos actores españoles, el es español y me lo hizo en la clinica Body Center de majadahonda, y el precio han sido 300 euros.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR! cuidado con donde os lo hacen, cuidado con que pigmentos, que los de tatuaje estan prohibidos y no son a nivel de epidermis sino de dermis y eso no se quita, además de qu eel color vira de negro a azul y de marron a naranja y os pueden destrozar la vida.

LA micropigmentacion queda muy bien, pero siempre en sitios de referencia, que os den sus datos, enteraos bien de todo para que no haya problemas.

D
donya_5538239
31/8/10 a las 13:46

Evolucion de la micropigmentación
Hola de nuevo; tal y como dije vuelvo a escribir: han pasado 8 días desde la micropigmentacion y la verdad es que ha bajado pero muchísimo! de hecho, en 3 semanas voy a ir al repaso para ver cómo me las ve el médico y si cree conveniente repasarlas.
Se han rellenado todas las calvas y nadie diría que están micropigmentadas, es que nadie se ha dado cuenta, incluso mi hermana que ha estudiado estética y maquillaje profesional se dió cuenta; me dijo que qué me había hecho, que si me las habían teñido y depilado y que estaban fenomenal.
Ademas la inflamación ya se ha ido, fue muy leve y yo al principio me pensé que la rojez era por el pigmento, que se habían confundido de color, pero no, el pigmento es exacto ami pelo de la ceja.
Estoy encantada, la verdad...espero que tras el repaso dure unos 2-3 años porque la verdad es que me ha salido un pelin caro pero merece la pena...
Me he quitado un trauma! es que me iba fijando en todas las cejas y me daba rabia tener que pintarlas todo el rato porque al desmaquillarme me veía fatal...estab muy amargada...pero ahora es que hasta salgo sin maquillaje a la calle! un poco de cooloreta y rimmel a lo mejor y voila!
Se lo recomiendo a todo el mundo...auque esto hay que tener mucho cuidado...si te lo hacen mal te destrozan la vida...porque no se quita y estarás toda la vida con la cara tatuada.
En fín, que espero que mi post le sirva a la gente, al igual que yo estuve leyendo post y me ayudaron mucho.

M
malica_8625126
16/9/10 a las 18:31

a alguien tambien le ha pasado???????
Hola chicas, estoy ralladisima... me hice hace una semana la micropigmentacion en una de mis cejas porque tenia 2 cicatrices y se me estan callendo las costras y no hay nada debajo no me ha cojido el color, segui todos los consejos de mi esteticien la ceja estaba preciosa pero ahora sigue igual no se si es normal, si es por las cicatrices o por que ....
Estoy muy agobiada me tendra que repasar pero y si sigue sin cojerme...despues de haberme gastado el dinero ...con lo contenta que estaba ...ahora solo tengo ganas de llorar me paso todo el dia mirandome al espejo por si saliera el color o yo que se pero nada..
Que opinais no se que hacer me va a dar algo

A
angie_5816725
17/9/10 a las :42
En respuesta a malica_8625126

a alguien tambien le ha pasado???????
Hola chicas, estoy ralladisima... me hice hace una semana la micropigmentacion en una de mis cejas porque tenia 2 cicatrices y se me estan callendo las costras y no hay nada debajo no me ha cojido el color, segui todos los consejos de mi esteticien la ceja estaba preciosa pero ahora sigue igual no se si es normal, si es por las cicatrices o por que ....
Estoy muy agobiada me tendra que repasar pero y si sigue sin cojerme...despues de haberme gastado el dinero ...con lo contenta que estaba ...ahora solo tengo ganas de llorar me paso todo el dia mirandome al espejo por si saliera el color o yo que se pero nada..
Que opinais no se que hacer me va a dar algo

Mi hermana tiene una pequeñísima cicatriz....
en la ceja derecha.
Cuando se hizo la micropigmentación en las cejas, justamente esa pequeña cicatriz nunca se pintó. Inclusive, la especialista le aplicó varias veces el pigmento el dia del retoque, pero no. Tengo entendido que la cicatrices son piel muerta, por eso no vuelve a crecer ni pelo ni nada.
Si acaso no agarra el pigmento, tendrás que maquillar siempre esa zona....
Siempre hay una solución. No desesperes. Suerte.
Yo también estoy esperando que baje el color de mis cejas, ayer me hice la micropigmentación y veo que mis cejas están muy oscuras, me marca demasiado el rostro y no me acepto aun. Espero con todos los testimonios positivos que he leído, que a mí también se me aclare el color.

I
iset_5821098
9/10/10 a las 11:28
En respuesta a evita_6009748


Pues hoy estoy mejor y mñas contenta, porque al final el color ha bajado ya bastante en dos días y al final va a quedar como quería, difuminadito para que se note y rellene las clareas que tenía!!! Además ya no las tengo tan peinaditas y se ve más natural pese al aceite de rosa mosqueta que me echo y ya me han salido un par de pelos.... Nada que ver con el disgusto que tenía, además he hablado con la esteticien que me llamó para que bajara a ver las de una cliente que había ido a hacerse la cera y era rubia y se había repasado las cejas hacía tres meses y... genial!!! Las tenía como cuando yo me daba el lápiz, difuminadas...

Ella incluso era más rubia que yo y tenía el mismo problema, alguna clarea que hacía que tuviera que estar con maquillaje siempre, y la verdad que genial, súper natural, nadie diría que las lleva micropigmentadas!!! Además bien bonitas que las tenía, difuminadas, nada de líneas que se ven y en un tono marroncito claro que le iba bien con el pelo rubio. También me dijo que las pieles sensibles no retienen tanto pigmento como las demás y que es posible que si me gusta el efecto tras el mes no tenga ni que hacerme repaso si las quiero así y que si no, ella me puede incluso bajar el color al mes, o retocarlas, porque es muy posible que pierda pigmento. Así que estoy más tranquila, ahora a ver si siguen evoluionando bien, que me dijo que estaban curando genial y que el morado se debía a la sensibilidad de la piel.

Estoy en tu misma situación inicial!!!!!!
Hola clonico00, la verdad es que tus comentarios me alivian, pero ahora estoy agobiadísima. Me hice la micro ayer y estoy fatal, soy rubia y ahora tengo una color super oscuro y como tirando a rojo!! y se ve que son pintadas!! Por favor, si vuelves al foro y lees esto me gustaría que me contestaras a ver que tal estás ahora que ha pasado un tiempo.
Seguro que se baja el color en unos días? es que yo he aprovechado en hacérmelo un viernes de puente, así tengo 4 días para "esconderme" y espero que en estos 4 días se baje y no se note!!
Necesito que alguien me tranquilice de verdad!. Aunque ya digo que tu testimonio fue lo que me animó a hacérmelo. Yo tenía el problema de que no tenía pelo y siempre dependía del lápiz y no podía salir a la calle sin pintar.
He pasado una noche fatal con pesadillas sobre las cejas.
Espero que me pase como a ti y mañana ya vea mejoría.
Gracias guapa.

J
jasone_7880466
19/5/11 a las 22:09
En respuesta a inge_9577791

Me alegro

Hola!!!

Acabo de leer la charla, hace tiempo que no me conecto.
Me alegro muchisimo de que al final hayan quedado como tu querias.
Mil besos.

Vengo justamente de una micropigmentación de cejas
Bueno chicas, quería agradeceros antes de nada que hayáis compartido vuestra experiencia. Quizá me enrolle un poco, pero yo habría agradecido tener algunos comentarios más, y espero que esto le valga a la gente que está buscando información en foros.

Mi madre me encargó que le buscara un sitio de confianza para hacerle la micropigmentación de cejas (por una reacción de la piel se quedó sin cejas hace unos años y después de ir a dermatólogos durante años y probar un montón de medicamentos, sólo le han salido un par de pelillos).
Este fue de los pocos sitios en los que conseguí información realmente útil, y me gustaría poder ayudar a aquella gente que se recorre los foros en busca de opiniones (porque no hay muchas que aporten).

Lo primero, me parece de vergüenza que haya alguna gente que se intente aprovechar de estos foros de opinión para meter publicidad a diestro y siniestro (y con miles de faltas de ortografía, por cierto) y que repitan la misma publicidad 50 veces. No inspiráis nada de confianza, la verdad.

Por esto mismo, quiero que quede muy claro que yo no recomiendo nada, sólo doy mi opinión por lo que he visto. Espero que sea de utilidad para la gente que anda buscando información concisa sobre precios, lugares donde hacérselo, etc.

Primero llamé a clínica Londres (tengo un 10% de decuento allí por una tarjeta de estas de promociones). Me dijeron que 460 . Les dije que ya les llamaría yo si eso...

Y luego llamé al sitio de Majadahonda donde se las había hecho Boticaria8. Al final nos decidimos a hacerlo aquí. De hecho, acabo de volver, y el señor que las hace me ha dejado mirar todo el rato (estaba tomando nota de todo para poder comentároslo aquí!!)

El sitio se llama Diana Blanco (916398319), y le ha costado 280 . Al principio desconfiaba mucho de que se lo hicieran en una peluquería, pero al llamar por telefono me dijeron que te lo hace un médico que viene 1 vez por semana (o algo así) y que este señor es pionero de la técnica y bla bla bla. Bueno, el caso es que lo hace un médico, lo cual me tranquilizó.

Lo hacen todo el mismo día: te comentan la técnica, te hacen el diseño y te realizan la micropigmentación todo en la misma cita.
A mí el tipo me ha parecido muy profesional y muy seguro con lo que hacía, pero un poco lanzado de más. Le ha hecho el dibujo de la ceja en base a las reglas que siempre se leen por ahí para pintarse (línea desde el aleta de la nariz pasando por el lagrimal, punto de luz, etc.) Yo le he dicho que me parecía un poco puntiaguda de más, y el tipo como que decía que esa ES la forma de la cara. Mi madre ha dicho que le parecía bien, así que hemos seguido con el proceso.
Luego mi madre ha dicho que tendremos que pensar qué color poner y ha dicho "de eso me ocupo yo" y no nos ha dejado ni opinar ni ver el color que iba a usar. Comprendo que lo hace porque tendrá mucha experiencia en el tema, pero no habría estado de más hacer partícipe a mi madre de las decisiones sobre sus propias cejas.

Pese a no dejar que opináramos en nada, realmente todo ha salido bien, la forma está muy bien, muy natural y acorde con su cara, y el color en principio se veía bien. Ahora está un poco rojizo (por la sangre), ya veremos en un tiempo.

Me ha dicho mi madre que ha sido bastante doloroso. Le ha puesto antes de hacerlo un anestésico, pero dice que de todos modos le ha dolido mucho. Yo que he estado mirando veía como sangraba todo el rato la ceja...

Al mes dice que vuelva por si quiere hacerse algún retoque, está todo incluido en el precio.

Por cierto, la duración dice que es de 6 meses a año y medio (lo cual me ha parecido muy poco después de leer opiniones en los foros). Dice que las cejas es la zona que se borra antes porque es la zona con piel más grasa.

Ah! otra cosa que no me ha gustado es que el doctor le ha dicho a mi madre que TENÍA que hacerse la micropigmentación en los labios. Ahí he saltado y le he dicho que eso me parece horrible y le he dicho a mi madre "no le hagas caso eh...", pero el hombre ha seguido insistiendo, diciendo que sería muy natural, que TIENE que hacérselo porque con la edad el labio pierde contraste, se cae hacia dentro y se contrae. En fin, a mí es que esto de que te vendan cosas tan descaradamente no me sienta nada bien.

En conclusión: el sitio me ha dado confianza, el médico que ha hecho la micropigmentación me ha parecido MUY profesional, el precio es de lo más barato que he visto por Madrid, y lo único que no me ha gustado es que pareciera que no nos dejaba opinar sobre forma y color (ojo, que al final han salido bien).

En fin! siento el rollo, pero seguro que la gente que esté buscando este tipo de experiencias lo encontrará muy útil!

Un beso a todas y de nuevo muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias.

Y
yisell_5140007
20/5/11 a las 19:03

Soy boticaria8-micropigmentacion
Hola de nuevo a todas! Soy Boticaria8 pero me he cambiado de dirección de correo electrónico por lo que he cambiado de nick.

Antes de nada me ha hecho mucha ilusión el último mensaje, de una chica que fue a Majadahonda a hacerse su mami las cejas donde recomendé, donde me las hice yo.

Os cuento: yo me las hice por Agosto del año pasado y aún me dura pero bastante difuminado. Hay que decir que yo la piel de la cara la tengo bastante grasa y además llevo flequillo por lo que esa zona está siempre con grasilla constante así que supongo que a mí se me está borrando más rápido que a otra gente, pero aún así estoy contenta con lo que me hicieron.

Veo que lo han bajado de precio; a mi me costó 300, así que ahora mucho mejor.

Me las quiero repasar pero no sé si ir allí o a la tienda de tatuajes del Burgocentro que os mencioné en otro post, que es donde van famosos como Melendi o Alaska. Es que varias clientas han venido a mi farmacia y he visto como les han quedado las cejas y era espectacular también; cuesta 99 euros pero hay lista de espera de un mes más o menos.

Más cosas: para hacer crecer el pelo de las cejas si que hay algo, y os lo digo después de haber probado todo. Ni Talika ni nada: Lacovin al 5% que es minoxidil, un compuesto que se usa en hombres para la alopecia.

Yo me lo doy con un bastoncillo y mezclado con aceite de ricino puro y sí que crecen pelos, además de fortificar los que ya se tienen.

Y para complementar, unas pastillas llamadas Crecil que son bien baratas, unos 9,95 euros, ni Inneov ni nada tan caro.
Crecil son magníficas y se nota en piel, pelo y uñas.

Y ya si le sumais cápsulas de té verde (Camilina de Arkocapsulas) sería genial porque es un rejuvenecedor y antioxidante muy potenta además de quemagrasas y diurético.

Espero haberos ayudado!

Y
yisell_5140007
20/5/11 a las 19:06

Tatuaje
Hola de nuevo: mi pregunta es para una chica que hay en el foro que se estaba quitando un tatuaje con láser.


Yo también quiero hacerlo y quiero saber precios, opiniones, como le ha quedado y donde se lo ha hecho.

Me han recomendado la clínica Rusiñol de Madrid.

Ah! y se me olvidaba...no quiero hacer publicidad pero he probado en mi farmacia el Inneov anti ojeras y es la bomba!! el resto de esa marca no me merecen ninguna buena opinión pero el de las ojeras me ha dejado estupenda. Eso si, no pagueis mas de 16 euros por cada caja.

un saludo para todas!!

I
iset_5821098
23/5/11 a las 17:33
En respuesta a jasone_7880466

Vengo justamente de una micropigmentación de cejas
Bueno chicas, quería agradeceros antes de nada que hayáis compartido vuestra experiencia. Quizá me enrolle un poco, pero yo habría agradecido tener algunos comentarios más, y espero que esto le valga a la gente que está buscando información en foros.

Mi madre me encargó que le buscara un sitio de confianza para hacerle la micropigmentación de cejas (por una reacción de la piel se quedó sin cejas hace unos años y después de ir a dermatólogos durante años y probar un montón de medicamentos, sólo le han salido un par de pelillos).
Este fue de los pocos sitios en los que conseguí información realmente útil, y me gustaría poder ayudar a aquella gente que se recorre los foros en busca de opiniones (porque no hay muchas que aporten).

Lo primero, me parece de vergüenza que haya alguna gente que se intente aprovechar de estos foros de opinión para meter publicidad a diestro y siniestro (y con miles de faltas de ortografía, por cierto) y que repitan la misma publicidad 50 veces. No inspiráis nada de confianza, la verdad.

Por esto mismo, quiero que quede muy claro que yo no recomiendo nada, sólo doy mi opinión por lo que he visto. Espero que sea de utilidad para la gente que anda buscando información concisa sobre precios, lugares donde hacérselo, etc.

Primero llamé a clínica Londres (tengo un 10% de decuento allí por una tarjeta de estas de promociones). Me dijeron que 460 . Les dije que ya les llamaría yo si eso...

Y luego llamé al sitio de Majadahonda donde se las había hecho Boticaria8. Al final nos decidimos a hacerlo aquí. De hecho, acabo de volver, y el señor que las hace me ha dejado mirar todo el rato (estaba tomando nota de todo para poder comentároslo aquí!!)

El sitio se llama Diana Blanco (916398319), y le ha costado 280 . Al principio desconfiaba mucho de que se lo hicieran en una peluquería, pero al llamar por telefono me dijeron que te lo hace un médico que viene 1 vez por semana (o algo así) y que este señor es pionero de la técnica y bla bla bla. Bueno, el caso es que lo hace un médico, lo cual me tranquilizó.

Lo hacen todo el mismo día: te comentan la técnica, te hacen el diseño y te realizan la micropigmentación todo en la misma cita.
A mí el tipo me ha parecido muy profesional y muy seguro con lo que hacía, pero un poco lanzado de más. Le ha hecho el dibujo de la ceja en base a las reglas que siempre se leen por ahí para pintarse (línea desde el aleta de la nariz pasando por el lagrimal, punto de luz, etc.) Yo le he dicho que me parecía un poco puntiaguda de más, y el tipo como que decía que esa ES la forma de la cara. Mi madre ha dicho que le parecía bien, así que hemos seguido con el proceso.
Luego mi madre ha dicho que tendremos que pensar qué color poner y ha dicho "de eso me ocupo yo" y no nos ha dejado ni opinar ni ver el color que iba a usar. Comprendo que lo hace porque tendrá mucha experiencia en el tema, pero no habría estado de más hacer partícipe a mi madre de las decisiones sobre sus propias cejas.

Pese a no dejar que opináramos en nada, realmente todo ha salido bien, la forma está muy bien, muy natural y acorde con su cara, y el color en principio se veía bien. Ahora está un poco rojizo (por la sangre), ya veremos en un tiempo.

Me ha dicho mi madre que ha sido bastante doloroso. Le ha puesto antes de hacerlo un anestésico, pero dice que de todos modos le ha dolido mucho. Yo que he estado mirando veía como sangraba todo el rato la ceja...

Al mes dice que vuelva por si quiere hacerse algún retoque, está todo incluido en el precio.

Por cierto, la duración dice que es de 6 meses a año y medio (lo cual me ha parecido muy poco después de leer opiniones en los foros). Dice que las cejas es la zona que se borra antes porque es la zona con piel más grasa.

Ah! otra cosa que no me ha gustado es que el doctor le ha dicho a mi madre que TENÍA que hacerse la micropigmentación en los labios. Ahí he saltado y le he dicho que eso me parece horrible y le he dicho a mi madre "no le hagas caso eh...", pero el hombre ha seguido insistiendo, diciendo que sería muy natural, que TIENE que hacérselo porque con la edad el labio pierde contraste, se cae hacia dentro y se contrae. En fin, a mí es que esto de que te vendan cosas tan descaradamente no me sienta nada bien.

En conclusión: el sitio me ha dado confianza, el médico que ha hecho la micropigmentación me ha parecido MUY profesional, el precio es de lo más barato que he visto por Madrid, y lo único que no me ha gustado es que pareciera que no nos dejaba opinar sobre forma y color (ojo, que al final han salido bien).

En fin! siento el rollo, pero seguro que la gente que esté buscando este tipo de experiencias lo encontrará muy útil!

Un beso a todas y de nuevo muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias.

Después de unos meses
Hola. Ya hace unos meses que me la hice, como pueden ver en mi post anterior, y la verdad es que estoy muy contenta.
Escribo porque pasé un mal rato y ahora ya puedo hablar sobre la experiencia, y positivamente. Y como dice ignea, para que le pueda servir de ayuda a alguien, como me sirvió a mí este foro.

A mí me las hizo una esteticista, después de mucho buscar, fue quien me dio confianza. Tenía experiencia y ella misma las tenía hechas. El primer día lo pasé fatal como cuento más arriba, pero es cierto que a los 3 ó 4 días baja bastante la intensidad del color. El tono rojo es porque el pigmento lleva óxido de hierro, pero se va en unos días.
Yo ya me las he repasado 2 veces pq no me cogió del todo.
No me dolió mucho, me puso una pomada para anestesiar un poco la zona. Y luego en casa me puse una pomada para tatuajes, de la farmacia ,que me recomendó para evitar que salga mucha costrilla y se vaya el pigmento. Y la verdad que genial.
En cuanto al precio, por aquí (Cádiz) es más barato. La primera me costó 120 y luego los repasos sólo 20, por el material empleado (aguja, pigmento...)

Espero que pueda servir de ayuda a quien lo necesite.
Saludos.

R
randa_8623802
4/9/11 a las 5:46

Hola!
estoy desesperada me pigmente las cejas hace 20 dias y deseo ya eliminar el pigmeto me han comentado que es con laser me da miedo tiene consecuencias? que lugar me recomiendan urge!!

W
wahiba_5771528
7/3/12 a las 17:11

Respuesta.
hola no te preocupes seguramente bajaran de color ... pero si te consuela podemos verlas yo trabajo en long time liner una empresa alemana ,somos especialistas en la micro y si gustas estamos para orientarte.639980484

N
neli_9357632
19/3/12 a las :47

Micropigmentacion
Hola, hace tiempo me hice al igual que tu las cejas, yo tambien soy rubia, pero cuando me las termino de hacer eran totalmente oscuras y esteticamente poco naturales, pero la tecnico que me las realizo me super aviso que el pigmento recien aplicado, mezclado con las sustancias de mi piel, al igual que una herida, seria oscuro, como son las costras. Y que segun me lo curase para que la piel no se estropeara y regenerara bien, se iria atenuando, pues las capas de la piel, se van regenerando y sobreponiendo haciendo que el pigmento que ya esta colocado (con lo cual si te frotas, lo unico que consigues es hacerte herida y que la piel tuya, no el pigmento, la dañes), se matice pareciendo mas natural. Y ciertamente, asi fue, al mes acabo el ciclo de curacion de la piel, y el color me bajo como un 50% del color del principio, y estoy contentisima, si es cierto al principio con miedo, pero fue tal y como me dijo ella, aun asi tuve un seguimiento de ella, que me llamaba cada semana hasta su finalizacion, dejandome mas tranquila..
Pero puede ser que quien te lo ha relizado, haya metido la pata y no te haya aplicado un tono mas claro, que eso no vas a saber hasta el final de la curacion, aun asi no seas tonta y no dejes de curartelo pues tu piel lo va padecer, y si es cierto que se puede bajar el tono, pero para eso tambien hay que saber. Mas yo no te puedo decir, lo unico darte el numero de quien me lo realizo a mi y a la gente que la he recomendado y todos los trabajos son alucinantes, se que ella trabaja en la zona de castilla y leon y en madrid, Alexia 672719957

Micropigmentación de cejas: repasamos las dudas más frecuentes
W
wahiba_5771528
19/3/12 a las 15:10

Un consejo de long time liner.
Lo mejor que puedes hacer es tener pasiencia y esperar por lo menos 7- 10 dias desde el dia que te lo hiciste esperemos ahi que se llegue a aclarar eso se dara segun el pigmento que han utilizado. por otro lado la vaselina en la piel o en la cara ahora que sale el sol te ayudara a oscurecer un pelin las cejas la vaselina sirve mas que todo para hidratar un poco la piel. no es ta demas que te la heches solo por las noches si te pica o sientes que te sale una especie como caspita. por otro lado es mejor utilizar leche limpiadora para ir aclarando el pigmento de la piel esperemos se te aclare de lo contrario puedes acudir a nuestro centro para vertelo.. si no llega a aclararse podemos en cirta forma aclararlo mas no borrarlo. espero te ayude en algo. soy rocio 639980484 especialista en la micropigmentacion de LONG TIME LINER.

I
israel_6387279
18/5/12 a las 20:33

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas
Hola amiga: Te explico; no dejes de colocarte un antibiótico y antimicótico en crema ó pomada, para evitar infección ó bacteria alguna. En cuanto al pigmento; te explico: - Ahora te queda oscuro, y es hasta que descame, que eso más o menos te lleva una semana. Cuando termine de descamar la piel, el color se aclara y mucho. Por ahora no te hagas nada de nada. Menos despigmentar. Tienes que darle tiempo a que la piel descame. Después, si no te agrada el color que te quedó (Que seguro va a ser mucho más claro que el que tienes ahora) entonces aguardas 28 a 30 días, y tú decides si quieres repigmentarte nuevamente.
PARA TU INFORMACIÓN; te digo que siempre al principio queda más oscuro; yo soy rubia y siempre me pigmento las cejas. Vas a ver que luego te va a gustar; es cuestión de unos días nada más. Saludos.-

Y
yisell_5140007
30/5/12 a las 1:57

Long time...
Vamos a ver bega y zimmer. Cada vez que en algún foro se intenta hablar de micropigmentación resulta que se da publicidad del centro alemán ese. Yo llamé varias veces, pregunté y en un principio me dijeron 500 euros. Más tarde y como no me decidía me rebajaron a bastante menos de la mitad, una vergüenza. La web está descatalogada desde hace muchísimo tiempo. Si de verdad sois tan buenas haced el favor de tener transparencia con los precios y poned en la web fotografías de antes y después para que la gente se haga una idea de lo que le van a hacer y también poned la titulación que teneis y que esté sobretodo homologada en España porque estamos hablando de pigmentar la cara...pero vamos, hay que poner nombres y apellidos y el CV ya que estamos hablando de profesionales sanitarios.

Para las demás: como ya sabeis me lo hice hace tres años y quedé muy contenta. El pigmento está casi borrado, pero lo que no me ha gustado ha sido la degradación del color que finalmente estuvo casi rosa. Aún me queda un poco y creo que no lo volvería a hacer a no ser en el sitio de Las Rozas que ya indiqué y que conozco gente real que se lo ha hecho y el color ha quedado genial.

Para las que tengais poquito pelo y querais que crezca yo he descubierto investigando conmigo misma varios productos y también buscando por foros extranjeros. Va muy bien el Rogaine para cejas, que lleva Minoxidil, un crecepelos que usan los chicos para la calvicie. Pero es fármaco, hay que tener cuidado y consultar con un profesional y sobretodo que no te dé en los ojos. Yo me lo aplicaba por las noches con un bastoncillo de los oidos. Lo que también va genial es la Abéñula blanca, un supernutriente para cejas y pestañas. Es transparente y da muchísima fuerza, mucho más barata que otras muy caras que se han anunciado específicas para ellos y que son mucho menos concentradas.

Así que probad con la Abéñula, con un buen complejo vitáminico con aminoácidos para el pelo como el Crecil, que va muy muy bien (9.95 euros aprox, natural), el Rogaine o Minoxidil y fortalecer con Abéñula.

El pelo crecerá y se fortalecerá a los meses.

Y si aún así quereis micropigmentaros, no os precipiteis, buscad un sitio homologado, con un profesional acreditado por la Administración pública con nombre y apellidos y preguntad por la composición exact de los pigmentos. Teneis que exigir fotos de antes y después que os hagn haceros una idea.

M
meylin_9615928
19/6/12 a las 22:00

Agradable
Seguro que es exactamente lo que la chica necesitaba oir en este momento

V
vardan_9489203
24/7/12 a las 20:38

Maldita y amargan micropigmentacion!!!!
Hola chicas, me hice la micropigmentación en cejas este Sábado y me siento tan tan identificada con la primera chica...tenía unas cejas preciosas con unas pequeñas clareas k con un Pekín de maquillaje quedaban increíbles...el caso es que una amiga me recomendó hacerme la micro para que quedase perfecta...el caso es que cuando fui al centro hable con la chica que me lo hacía que tenía años de experiencia...y bueno eso pintaba maravillas.
EL caso es que la dije claramente que solo quería rellenar los huecos pero nada de depilar y cambiar forma, ya que nadie me había tocado nunca mis cejas y soy muy muy maniática....pues el resultado fue que me puso la anestesia y me dijo relajare que estas tensa y cierra los ojos, me las depilo y vi como me dolía,,,y que por la sensación estaba haciendo cosas raras,,y claro,,,acabe siendo madona en los 80!!! Vómite del estado de nervios y la gente me dice que me he hecho, que estoy fea! Y me paso el día encerrada y no quiero que me miren,,,es amargan...y ya he pedido cita con Betty para que me quite esta gran Putada!!!!!
Me gustaría saber opiniones y si habeís recuperado vuestras cejas,,,y una duda que me come por dentro....sale otra vez el pelo que me quito?? Estoy muy asustada....
Gracias chicas

Z
zixuan_7200095
3/8/12 a las 23:54

Micropigmentacion
Estoy en la misma situacion que tu. Me hice la micropigmentacuon en las cejas y me quedaron perfectas, pero cuando al mes me hizo el repaso , me las dejo muy negras y la expresion de como madonna en los 80 es perfecta. Me miro al espejo y no me veo,no soy yo. Si alguien nos puede ayudar... y si tu ya lo solucionaste porfa dime como

M
mbarka_708994
18/8/12 a las 20:36
En respuesta a wahiba_5771528

Respuesta.
hola no te preocupes seguramente bajaran de color ... pero si te consuela podemos verlas yo trabajo en long time liner una empresa alemana ,somos especialistas en la micro y si gustas estamos para orientarte.639980484

Urgente
Hola hace una semana me hice una micropigmentacion en las cejas, yo keria la tecnica de pelo a pelo para que kedara natural y lo que me han hecho es un perfilado y rellenado, y la verdad no me gusta, se puede hacer algo? gracias

S
sua_738746
6/9/12 a las 17:05

Holaaa
hola linda lei tu mensajito y la verdad q tambien tengo un problema con la ceja permanate estoy muy ndesscontenta, y quisiera borarmela quisiera saber si las almenas q mencionsa atienden en lima o como hago por qu eyo vivo en huanuco - peru

S
sua_738746
6/9/12 a las 17:07

Urgente
linda en dodne atienden las alemasnas por siaacaso no atenderan en limaaaaaa gracias

Y
yisell_5140007
6/9/12 a las 17:39

Ayuda para todas muy importante
Hola chicas, soy Botikaria de nuevo.
Os cuento: estoy muy en contacto con los temas de estética por ser personal sanitario y dedicarme a la Dermocosmética además de ser homeópata y fitoterapeuta. Pues bien, he tenido la enorme suerte de conocer a una gran profesional muy famosa en en su campo, es Isabel Arias, Técnico especialista en Micropigmentación.
Como sabeis yo ya me lo hice con otro señor pero ahora qu me ha borrado casi todo estoy convencida de que me lo haga Isabel. Podeis buscarla por google y vereis sus trabajos y fama. Ya os aviso de que no es barato pero certifico 100% que los pigmentos no viran de color y queda un trabajo muy profesional, de lo mejor que he visto. La pena es no haberla conocido antes.
Me ha contado que arregla cejas que han micropigmentado mal y las corrige, doy fé porque lo he visto.
Para las que querais borrar una micro mal hecha o acelerar su desaparición sólo teneis que aplicar un despigmentante en la zona, estilo Neostrata y se acelera el proceso,así que tranquis, que todo tiene solución.
Para cualquier duda me podeis contactar, yo encantada de asesoraros o responderos a lo que querais.
Por cierto, Isabel ha estudiado en el instituto alemán Goldeneye, verdadera técnica alemana.
Para las del instituto Long time liner, ya puse un post sobre vuestros trabajos y seguís igual. ¿Porqué siempre contesta Bega o alguna parecida? ¿Porqué no escriben aquí clientas vuestras? A mí, tanto Isabel como el primero que me lo hizo me mandaron numerosas fotos al mail e incluso quedé con gente que se lo había hecho con ellos para tener transparencia absoluta. Os invito a que por favor colgueis fotos actuales e invito a clientas vuestras a dejar aquí sus opinones.
Para las demás foreras, un beso!
Ah! Se me olvidaba! ha salido al mercado un producto innovador llamado M2 Lashes que hace crecer de forma real cejas y pestañas al llevar como principio activo una Prostaglandina cuyo efecto secundario en terapéutica era este mismo. Para las que tengan el folículo piloso aún vivo es una auténtica revolución. Cuesta unos 150 euros y dura 4 meses.
Ya me contareis!

Y
yisell_5140007
6/9/12 a las 17:46

Para bega
Me preguntas de qué voy? Pues mira, voy de que yo si soy una sanitaria titulada en España, incluso tengo un Doctorado en esto y por tanto sé de que hablo y me permito el lujo de aconsejar. Yo no cobro nada por mis consejos y si escribo es para ayudar como me ayudaron a mí a que no se haga un destrozo. Si vuestros títulos están homologados por Europa me parece perfecto, para ser técnico en micropigmentación hay que tener el ciclo formativo superior de FP en ESPAÑA y haberlo realizado aquí. Me imagino que lo teneis.
Sí, cada persona recibe un precio pero a mi sin verme me disteis primero 600 euros para bajar hasta 150? es como para desconfiar no te parece?? os vuelvo a invitar a que pongais fotos reales, no la web. Un saludo.

K
klara_5884811
2/11/12 a las :55
En respuesta a yisell_5140007

Ayuda para todas muy importante
Hola chicas, soy Botikaria de nuevo.
Os cuento: estoy muy en contacto con los temas de estética por ser personal sanitario y dedicarme a la Dermocosmética además de ser homeópata y fitoterapeuta. Pues bien, he tenido la enorme suerte de conocer a una gran profesional muy famosa en en su campo, es Isabel Arias, Técnico especialista en Micropigmentación.
Como sabeis yo ya me lo hice con otro señor pero ahora qu me ha borrado casi todo estoy convencida de que me lo haga Isabel. Podeis buscarla por google y vereis sus trabajos y fama. Ya os aviso de que no es barato pero certifico 100% que los pigmentos no viran de color y queda un trabajo muy profesional, de lo mejor que he visto. La pena es no haberla conocido antes.
Me ha contado que arregla cejas que han micropigmentado mal y las corrige, doy fé porque lo he visto.
Para las que querais borrar una micro mal hecha o acelerar su desaparición sólo teneis que aplicar un despigmentante en la zona, estilo Neostrata y se acelera el proceso,así que tranquis, que todo tiene solución.
Para cualquier duda me podeis contactar, yo encantada de asesoraros o responderos a lo que querais.
Por cierto, Isabel ha estudiado en el instituto alemán Goldeneye, verdadera técnica alemana.
Para las del instituto Long time liner, ya puse un post sobre vuestros trabajos y seguís igual. ¿Porqué siempre contesta Bega o alguna parecida? ¿Porqué no escriben aquí clientas vuestras? A mí, tanto Isabel como el primero que me lo hizo me mandaron numerosas fotos al mail e incluso quedé con gente que se lo había hecho con ellos para tener transparencia absoluta. Os invito a que por favor colgueis fotos actuales e invito a clientas vuestras a dejar aquí sus opinones.
Para las demás foreras, un beso!
Ah! Se me olvidaba! ha salido al mercado un producto innovador llamado M2 Lashes que hace crecer de forma real cejas y pestañas al llevar como principio activo una Prostaglandina cuyo efecto secundario en terapéutica era este mismo. Para las que tengan el folículo piloso aún vivo es una auténtica revolución. Cuesta unos 150 euros y dura 4 meses.
Ya me contareis!

Hoy me hicieron las cejas y quedo una más alta que la otra y estoy sintienedo muy mal.
Estoy en Colombia visitando a mi madre y por más hacer fuí donde la médica convencida que dejaria mis cejas mejor que las que tenia, ahora estoy super arrepentida una ceja la dejo más alta y la otra normal, dime por favor como hago para borrar esos millimetros de altura, hoy me las hicieron, ayudame por favor, es como sí subiera una ceja a toda hora.
que producto puedo comprar ?

V
violet_8558933
23/2/13 a las 22:17

Es normal que el primer pigmento se note mas oscuro
Hola, espero poder ayudarte un poquito.
Ciertamente como dice tu esteticista, el pigmento los primeros dias, queda más oscuro .
No te asuste y aplicaté el producro que te haya recomendado, ya que tambien es cierto que te saldra en unos dos o tres dias costrita y el pigemnto se irá en un porcentaje elevado.
Si te ha dado un castaño, no tiene porque quedarte oscuro y tambienes cierto, que en el repaso puede mezclar un tono ó dos más claro y quedarte el color deseado.

No sé como tienes tus cejas, si eres rubia, imagino que las tendras en castaño claro . Por lo tanto se puede corregir , al no ser que te haya dado pigmento negro, que no creo y es más dificil.
Es cierto que tienes que esperar al menos 28 dias, para que el proceso de la micropigmentacíón, lleve sus pasos en la piel, observarás que te sale costra y pierdes pigmentos y en unos dias veras que te sube de nuevo y al final en esos 28 dias, quedará el pigmento bastante bajo de color.

Verás como te va a quedar correcto, seguro que te lo has hecho con una profesional.

La primera vez que se hace la micro, suele coger bastante color, es normal, no te asustes, te bajará.
Ya me contaras, espero que te haya servido de algo y te tranuilizes, ten un poquito de paciencia, que te las hicistes ayer.

Un saludo
Marisol

S
saori_6474222
27/5/13 a las 17:56
En respuesta a israel_6387279

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas
Hola amiga: Te explico; no dejes de colocarte un antibiótico y antimicótico en crema ó pomada, para evitar infección ó bacteria alguna. En cuanto al pigmento; te explico: - Ahora te queda oscuro, y es hasta que descame, que eso más o menos te lleva una semana. Cuando termine de descamar la piel, el color se aclara y mucho. Por ahora no te hagas nada de nada. Menos despigmentar. Tienes que darle tiempo a que la piel descame. Después, si no te agrada el color que te quedó (Que seguro va a ser mucho más claro que el que tienes ahora) entonces aguardas 28 a 30 días, y tú decides si quieres repigmentarte nuevamente.
PARA TU INFORMACIÓN; te digo que siempre al principio queda más oscuro; yo soy rubia y siempre me pigmento las cejas. Vas a ver que luego te va a gustar; es cuestión de unos días nada más. Saludos.-

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas (chichitasol)
Yo también me micropigmenté la cejas hace 3 días y más descontenta no puedo estar. Mis cejas sólo necesitaban un poquito de relleno y nada más. Pero me las tatuaron a todo lo largo, logrando un efecto demasiado fuerte. Espero que el color baje en gran medida (es mi última esperanza, sino esperaré 28 días y adiós tatuaje!). Mis cejas ahora solo quedan bonitas por las noches y con maquillaje en mis ojos...

1. Tendrás algún consejo de como aclararlas naturalmente?
2. La gente notó que te pigmentaste las cejas?
3. Cuanto tiempo pasó para que quedaran al natural (o sea el color bajó)?
4. El color baja en gran medida? (50%, 40%?)

Disculpa por mis varias preguntas.. pero es que estoy realmente desesperada!

S
shuqin_9735588
26/6/13 a las 16:38

Eliminacion de micropigmentacion en las cejas
estoy en el mismo problema ke tu amiga .. yo me las hice ase dos dias .. quisiera saber si sabes de un especialista aki en peru ..te lo agradeseria grasias.... no me gusta lo que me ice ayudenme

S
shuqin_9735588
26/6/13 a las 17:06

Dame tu numero
ME PODRIAS MANDAR TU NUMERO .. QUERIA SABER SI TINES ALGUNA SOLUCION KIERO PARA LIMA ..PERU SOY DE SAN JUAN DE MIRAFLORES ... GRASIAS

S
shuqin_9735588
26/6/13 a las 17:09

Para bega
AMIGA SABES SI AY ALGUN ESPECIALISTA KE ELIMINE LA MICROPIGMENTACION EN LIMA - PERU
ME PODRIAS DAR TU NUMERO PARA PODER CONVERSAR CONTIGO GRASIAS

J
josie_722649
24/5/14 a las 3:38
En respuesta a yisell_5140007

Ayuda para todas muy importante
Hola chicas, soy Botikaria de nuevo.
Os cuento: estoy muy en contacto con los temas de estética por ser personal sanitario y dedicarme a la Dermocosmética además de ser homeópata y fitoterapeuta. Pues bien, he tenido la enorme suerte de conocer a una gran profesional muy famosa en en su campo, es Isabel Arias, Técnico especialista en Micropigmentación.
Como sabeis yo ya me lo hice con otro señor pero ahora qu me ha borrado casi todo estoy convencida de que me lo haga Isabel. Podeis buscarla por google y vereis sus trabajos y fama. Ya os aviso de que no es barato pero certifico 100% que los pigmentos no viran de color y queda un trabajo muy profesional, de lo mejor que he visto. La pena es no haberla conocido antes.
Me ha contado que arregla cejas que han micropigmentado mal y las corrige, doy fé porque lo he visto.
Para las que querais borrar una micro mal hecha o acelerar su desaparición sólo teneis que aplicar un despigmentante en la zona, estilo Neostrata y se acelera el proceso,así que tranquis, que todo tiene solución.
Para cualquier duda me podeis contactar, yo encantada de asesoraros o responderos a lo que querais.
Por cierto, Isabel ha estudiado en el instituto alemán Goldeneye, verdadera técnica alemana.
Para las del instituto Long time liner, ya puse un post sobre vuestros trabajos y seguís igual. ¿Porqué siempre contesta Bega o alguna parecida? ¿Porqué no escriben aquí clientas vuestras? A mí, tanto Isabel como el primero que me lo hizo me mandaron numerosas fotos al mail e incluso quedé con gente que se lo había hecho con ellos para tener transparencia absoluta. Os invito a que por favor colgueis fotos actuales e invito a clientas vuestras a dejar aquí sus opinones.
Para las demás foreras, un beso!
Ah! Se me olvidaba! ha salido al mercado un producto innovador llamado M2 Lashes que hace crecer de forma real cejas y pestañas al llevar como principio activo una Prostaglandina cuyo efecto secundario en terapéutica era este mismo. Para las que tengan el folículo piloso aún vivo es una auténtica revolución. Cuesta unos 150 euros y dura 4 meses.
Ya me contareis!

Urge
Hola puedes darme el dato de la especialista me urge ya casi una semana que me hice la micropigmentacion y me quedo horrible no quierk verme asi

B
brit_9067655
3/8/14 a las 18:18
En respuesta a yisell_5140007

Ayuda para todas muy importante
Hola chicas, soy Botikaria de nuevo.
Os cuento: estoy muy en contacto con los temas de estética por ser personal sanitario y dedicarme a la Dermocosmética además de ser homeópata y fitoterapeuta. Pues bien, he tenido la enorme suerte de conocer a una gran profesional muy famosa en en su campo, es Isabel Arias, Técnico especialista en Micropigmentación.
Como sabeis yo ya me lo hice con otro señor pero ahora qu me ha borrado casi todo estoy convencida de que me lo haga Isabel. Podeis buscarla por google y vereis sus trabajos y fama. Ya os aviso de que no es barato pero certifico 100% que los pigmentos no viran de color y queda un trabajo muy profesional, de lo mejor que he visto. La pena es no haberla conocido antes.
Me ha contado que arregla cejas que han micropigmentado mal y las corrige, doy fé porque lo he visto.
Para las que querais borrar una micro mal hecha o acelerar su desaparición sólo teneis que aplicar un despigmentante en la zona, estilo Neostrata y se acelera el proceso,así que tranquis, que todo tiene solución.
Para cualquier duda me podeis contactar, yo encantada de asesoraros o responderos a lo que querais.
Por cierto, Isabel ha estudiado en el instituto alemán Goldeneye, verdadera técnica alemana.
Para las del instituto Long time liner, ya puse un post sobre vuestros trabajos y seguís igual. ¿Porqué siempre contesta Bega o alguna parecida? ¿Porqué no escriben aquí clientas vuestras? A mí, tanto Isabel como el primero que me lo hizo me mandaron numerosas fotos al mail e incluso quedé con gente que se lo había hecho con ellos para tener transparencia absoluta. Os invito a que por favor colgueis fotos actuales e invito a clientas vuestras a dejar aquí sus opinones.
Para las demás foreras, un beso!
Ah! Se me olvidaba! ha salido al mercado un producto innovador llamado M2 Lashes que hace crecer de forma real cejas y pestañas al llevar como principio activo una Prostaglandina cuyo efecto secundario en terapéutica era este mismo. Para las que tengan el folículo piloso aún vivo es una auténtica revolución. Cuesta unos 150 euros y dura 4 meses.
Ya me contareis!

Hola botikaria
Yo entré en la pagina de tu amiga isabel aires por el Facebook. Pero no he conseguido entrar en contacto con ella.
Quiesira rellenar las cejas pq tengo poco pelo

S
sabas_6352653
11/8/14 a las 17:00

Isufro por la misma razon
Hola estoy igual que tu estoy super deprimida de verdad no dormi por estar pensando en el orrible error que cometi hace tres dias me ise la micropigmentacion y no me gusto me quedo oscura ayudame porfavor :'( que paso con tu ceja se aclaro o como te la quitaste o que ayudame

L
luyao_8415875
12/8/14 a las :37

Micropigmentación en las cejas- urgente me la hice ayer!!!
Mira nena yo estoy con igual q tu.. que hiciste yo estoy re desesperada por el mismo tema es exactamente mi caso y estoy con una depre salvaje, y no quiero ni salir de ksa.,, quiero saber q hiciste para tus cejas q yo no aguanto mas

L
luyao_8415875
12/8/14 a las :51
En respuesta a luyao_8415875

Micropigmentación en las cejas- urgente me la hice ayer!!!
Mira nena yo estoy con igual q tu.. que hiciste yo estoy re desesperada por el mismo tema es exactamente mi caso y estoy con una depre salvaje, y no quiero ni salir de ksa.,, quiero saber q hiciste para tus cejas q yo no aguanto mas

Ayudaaaaaa
Por fa alguien q me ayude yo llevo el tercer día y estoy muerta al ver las cejas q me hicieron la verdad quiero volver a ser yo .... puedo y quitantdo el pigmento y que tiempo dura y sale por completo??? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr.....

L
luyao_8415875
12/8/14 a las 1:09

Ayuda ur
yo estoy igual q ti... ya son tres días de la micropigmentación y estoy matada,,, no c q hacer ayúdame por fa.

L
luyao_8415875
12/8/14 a las 15:40
En respuesta a sabas_6352653

Isufro por la misma razon
Hola estoy igual que tu estoy super deprimida de verdad no dormi por estar pensando en el orrible error que cometi hace tres dias me ise la micropigmentacion y no me gusto me quedo oscura ayudame porfavor :'( que paso con tu ceja se aclaro o como te la quitaste o que ayudame

Consejo
Hola amiga cuéntame como vas con lo de la micropigmentación de cejas yo estoy terrible siento morir y no veo nada q ha bajado la verdad estoy muy pero muy trizte

L
luyao_8415875
12/8/14 a las 15:42
En respuesta a sabas_6352653

Isufro por la misma razon
Hola estoy igual que tu estoy super deprimida de verdad no dormi por estar pensando en el orrible error que cometi hace tres dias me ise la micropigmentacion y no me gusto me quedo oscura ayudame porfavor :'( que paso con tu ceja se aclaro o como te la quitaste o que ayudame

Consejo
Hola amiga cuéntame como vas con lo de la micropigmentación de cejas yo estoy terrible siento morir y no veo nada q ha bajado la verdad estoy muy pero muy trizte y lo q quiero es llorar y llorar

Y
yoana_7200772
17/8/14 a las 4:47
En respuesta a yisell_5140007

Para bega
Me preguntas de qué voy? Pues mira, voy de que yo si soy una sanitaria titulada en España, incluso tengo un Doctorado en esto y por tanto sé de que hablo y me permito el lujo de aconsejar. Yo no cobro nada por mis consejos y si escribo es para ayudar como me ayudaron a mí a que no se haga un destrozo. Si vuestros títulos están homologados por Europa me parece perfecto, para ser técnico en micropigmentación hay que tener el ciclo formativo superior de FP en ESPAÑA y haberlo realizado aquí. Me imagino que lo teneis.
Sí, cada persona recibe un precio pero a mi sin verme me disteis primero 600 euros para bajar hasta 150? es como para desconfiar no te parece?? os vuelvo a invitar a que pongais fotos reales, no la web. Un saludo.

Pigmentacion
hola amiga yo soy de mexio y estoy desesperada hace 8 dias me hice la pigmentacion y a lo que veo me hicieron 2 diceños diferentes la chica que lo aplico dice que es normal que en 40 dias se me van acomodar, porfavor podrias ayudarme para saber si esto sera posible? te adjunto foto saludos!!!

M
marwa_8876755
9/10/14 a las 2:19

Artista micropigmentacion - recomendadisima
Yo me hice corrección con una chica que se llama Marcela Giraldo . Trabaja con el método softap y su trabajo es impecable .. Pueden ver todo su trabajo en redes sociales como Facebook, Pinterest e Instagram ! Busquenla como Marcela Giraldo Softap . Trabaja en Madrid y Marbella.
Les va servir mucho .. como a mi que he quedado encantada! xoxo

A
an0N_548307499z
2/11/14 a las 21:19

No te preocupes
Mira yo me hice las cejitas y es normal que estén mas oscuras los primeros días , a mi me lo explicaron perfectamente que de inicio se vean algo mas oscuritas, pero veras que luego se vera el color que hayas elegido antes de comenzar la micro... por lo menos a mi me enseñaron colores y antes de comenzar me dibujaron el diseño decirte q han ido 5 amigas y estan encantadas y a todas los primeros dias nos paso igual , te lo digo porque estés tranquilita. La verdad que viendo muchas de las.cosas que ponen en los foros te asusta hacerte nada asi que gracias estetica Julia Lara por hacermelo tan fácil es de.agradecer de verdad viendo estas cosas.
Un besito y espera unos días luego decide que hacer no sea que la lies

V
virgen_6286987
24/5/15 a las 18:53
En respuesta a iset_5821098

Después de unos meses
Hola. Ya hace unos meses que me la hice, como pueden ver en mi post anterior, y la verdad es que estoy muy contenta.
Escribo porque pasé un mal rato y ahora ya puedo hablar sobre la experiencia, y positivamente. Y como dice ignea, para que le pueda servir de ayuda a alguien, como me sirvió a mí este foro.

A mí me las hizo una esteticista, después de mucho buscar, fue quien me dio confianza. Tenía experiencia y ella misma las tenía hechas. El primer día lo pasé fatal como cuento más arriba, pero es cierto que a los 3 ó 4 días baja bastante la intensidad del color. El tono rojo es porque el pigmento lleva óxido de hierro, pero se va en unos días.
Yo ya me las he repasado 2 veces pq no me cogió del todo.
No me dolió mucho, me puso una pomada para anestesiar un poco la zona. Y luego en casa me puse una pomada para tatuajes, de la farmacia ,que me recomendó para evitar que salga mucha costrilla y se vaya el pigmento. Y la verdad que genial.
En cuanto al precio, por aquí (Cádiz) es más barato. La primera me costó 120 y luego los repasos sólo 20, por el material empleado (aguja, pigmento...)

Espero que pueda servir de ayuda a quien lo necesite.
Saludos.

Micro pigmentación de ceja
Por favor ayuda no dejo de verme al espejo y llorar tengo unas cejas que parecen tatuadas horribles según se van a aclarar pero no se estoy deprimida me siento la mas horrible y ridícula del mundo nadie me va a querer así ayudenme por favor

D
drifa_6917541
7/7/15 a las 12:38

Grupo marin mallorca
Buenos días,

Yo me hice las cejas en Grupo Marin Mallorca hace 2 años. No me quedaron oscuras al principio, de hecho eligimos un marron medio oscuro y tras el mes fui para el retoque y mirando las fotos del antes y despues y del dia del retoque, pude ver que el color habia quedado tan cual. Yo estoy encantada, es cierto que tras 2 años se han despigmentado un poco, a lo mejor un 30% del pimento se ha ido.
Esto es mejor, porque si te lo tatuas las tienes de por vida y la cara con los años cambia, la frente cae y hay que subir las cejas para realzar la mirada. Asi que yo dentro de un añito ire a retocarmelas y a subirlas un poquito.

Por lo visto la piel de cada persona es distinta. Depende de su edad, metabolismo, color de piel, etc. Es necesario encontrar un centro profesional y que te aporte confianza. Yo recomiendo Grupo Marin en Mallorca. Pero tanpoco conozco otros ya que me lo recomendo una amiga y fui directamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir