Foro / Belleza

Micropigmentacion de cejas: ha desaparecido el color!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 9:32
A
asmae_9750374
23/4/09 a las 12:22

Hola! me hice la micropigmentación en las cejas y quedaron super naturales, estaba contentisima, pero no se porque una vez se me han caido las costritas esas que se hacen me ha desaparecido el colorrrrr!!!!!!!! ¿por que puede ser?
es una jodienda porque me costo mucho decidirme, soy muy perfeccionista y habia quedado muy contenta.... si algien sabe porque me ha pasado esto que me lo diga porfa.

muchas gracias, un besito

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziyan_8498349
2/2/17 a las 3:09
En respuesta a lijun_5783865

Tranquila, todo esta bien
Una vez que se cae la costrita, parece que el color desaparecio porque el pigmento queda bajo la piel. Poco a poco va reapareciendo, por eso es que el retoque se hace un mes despues para saber con certeza que quedo y que no. Ya me lo he hecho antes, y ahorita lo tengo fresquito, por eso te puedo contar como es la cosa.

Ola carmi a me me pasado q ace tres semana me ise.micropigmentacion de cejas y se callo costra no me qedo.nada d marron claro q me anbian puesto.y a la semana me ise.retoque.y ya se me callo la costra y nada tampoco de.color me qedado solo.un.poco rosadito capas de la marca de la costra.porfavor dime sera que mi piel.no coge el.tinte o nesecito.mas profundida o sera que nesecito mas retoques

O
odete_5490877
23/4/09 a las 22:35

No te preokupes
hola nika . mira la micromg... la primera vez que te la haces desaparece el 4o% del color entonces
la esteticien te tendria que haber dicho que esto ocurre, y suelen repetirlo 1 0 2 veces mas hasta que quede bien
asi me lo hicieron a mi la primera vez a los 2 años volvieron a aclarar y repeti pero ya solo una vez
.se hace asi porque es mejor para no pasarse . espero haberte ayudado un besote

S
saura_7901600
26/4/09 a las 20:18

.
pero te echaste bepanthol para que no se te callese el tatuaje con la costra y mantenerlo sumamente hidratado¿? De todas formas cuando se cae la costra el color no es tan intenso y luego te hacen el retoke para que dure mas la micro. Eso de que te retocan 2 veces eso no siempre es asi, a mi me las retocaron una sola vez de eso hace ya mas de 2 años y aun estan bien, si la esteticien o el tatuador usa buenos pigmentos no se tiene porque ir tan pronto y menos un color marron de cejas, pk es un rosa palido de labios y duran los 2 años...

L
lijun_5783865
17/4/12 a las 6:06

Tranquila, todo esta bien
Una vez que se cae la costrita, parece que el color desaparecio porque el pigmento queda bajo la piel. Poco a poco va reapareciendo, por eso es que el retoque se hace un mes despues para saber con certeza que quedo y que no. Ya me lo he hecho antes, y ahorita lo tengo fresquito, por eso te puedo contar como es la cosa.

Z
ziyan_8498349
2/2/17 a las 3:09
Mejor respuesta
En respuesta a lijun_5783865

Tranquila, todo esta bien
Una vez que se cae la costrita, parece que el color desaparecio porque el pigmento queda bajo la piel. Poco a poco va reapareciendo, por eso es que el retoque se hace un mes despues para saber con certeza que quedo y que no. Ya me lo he hecho antes, y ahorita lo tengo fresquito, por eso te puedo contar como es la cosa.

Ola carmi a me me pasado q ace tres semana me ise.micropigmentacion de cejas y se callo costra no me qedo.nada d marron claro q me anbian puesto.y a la semana me ise.retoque.y ya se me callo la costra y nada tampoco de.color me qedado solo.un.poco rosadito capas de la marca de la costra.porfavor dime sera que mi piel.no coge el.tinte o nesecito.mas profundida o sera que nesecito mas retoques

Z
ziyan_8498349
2/2/17 a las 3:09
En respuesta a lijun_5783865

Tranquila, todo esta bien
Una vez que se cae la costrita, parece que el color desaparecio porque el pigmento queda bajo la piel. Poco a poco va reapareciendo, por eso es que el retoque se hace un mes despues para saber con certeza que quedo y que no. Ya me lo he hecho antes, y ahorita lo tengo fresquito, por eso te puedo contar como es la cosa.

Ola carmi a me me pasado q ace tres semana me ise.micropigmentacion de cejas y se callo costra no me qedo.nada d marron claro q me anbian puesto.y a la semana me ise.retoque.y ya se me callo la costra y nada tampoco de.color me qedado solo.un.poco rosadito capas de la marca de la costra.porfavor dime sera que mi piel.no coge el.tinte o nesecito.mas profundida o sera que nesecito mas retoques

K
kanza_743908
15/2/17 a las 11:54
En respuesta a asmae_9750374

Hola! me hice la micropigmentación en las cejas y quedaron super naturales, estaba contentisima, pero no se porque una vez se me han caido las costritas esas que se hacen me ha desaparecido el colorrrrr!!!!!!!! ¿por que puede ser?
es una jodienda porque me costo mucho decidirme, soy muy perfeccionista y habia quedado muy contenta.... si algien sabe porque me ha pasado esto que me lo diga porfa.

muchas gracias, un besito

Hola guapa, lo mejor es que hables con un profesional sobre el tema. Recuerda que es tan importante el profesional que aplica la técnica como la técnica en si.
Yo la me la hecho en este centro de Barcelona (llevan casi 25 años en el tema).
Son muy amables, si les llamas seguro que te ayudan.

Suerte

L
lovely_6961874
19/2/17 a las 9:32
En respuesta a kanza_743908

Hola guapa, lo mejor es que hables con un profesional sobre el tema. Recuerda que es tan importante el profesional que aplica la técnica como la técnica en si.
Yo la micropigmentacion me la hecho en este centro de Barcelona (llevan casi 25 años en el tema).
Son muy amables, si les llamas seguro que te ayudan.

Suerte

A mi recién me la hicieron él jueves de nuevo pues ya me las habían realizado hace como 6 años y ya las tenía rojisas y me gustaron aunque todavía estoy en proceso de cicatrización lo q me causó rareza y se me hace imposible es q la chica q me las hizo excelente y muy recomendable me dijo q no debía dejar q se haga costra lo q se me hace difícil aunque las mantengo lubricadas si se me han echo pqñas no como la primera q se me hizo en toda , pero si tengo alguna sabe si se puede mantener sin costra

Micropigmentación de cejas: repasamos las dudas más frecuentes
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook