Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje permanente - Micropigmentacion cejas

N
nihat_769001
2/6/17 a las :02

Hola chicas soy nueva en esto de los foros y no suelo dar mi opinión pero ,este foro en particular , me ha ayudado mucho a la hora de decidirme a hacerme algún retoque . Os quiero hablar de mi experiencia con la Micropigmentacion , yo no quería el típico borrón y me costó decidirme. Al final buscando por la red encontré a Isabel arias toda una artista del maquillaje permanente. Lo que me decidió es que se ve que indaga en la técnica y la perfecciona: las cejas me las hizo pelo a pelo con varias tonalidades y usando la técnica del tatuado así que me aguanta mucho más que una pigmentación normalita. 
Tiene la consulta en las rozas de Madrid , pero lo mejor es que os metáis en el Facebook para apreciar su trabajo. El tratamiento de cejas me costó 450€ , es un pelin más caro que lo que ofrecen por allí pero sin duda el dinero mejor invertido ! Para estas cosas permanentes mejor no jugársela! Son dos secciones de unas 2:30 cada una en la que te hace el diseño de cejas que más te favorezca. Yo sé lo puse difícil por tenia muy poquito pelo y una ceja más caída que la otra . La mirada la tenía triste pero del día a la mañana me ha cambiado la expresión por completo. me quedé tan sorprendida del resultado que a la segunda seción me decidí y me hice la línea del ojo. He quedado estupenda. Y dato importante: usa anestesia y no te enteras prácticamente de nada. Un saludo! Y aprovechad porque es oro puro! Además me comentó que en Madrid no se quedará mucho porque piensa mudarse por la zona de Marbella.

Mostrar más

Ver también
Pelucas para cejas, ¿te atreves a probarlas?

Micropigmentación de cejas: repasamos las dudas más frecuentes
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir