Foro / Belleza

Problema micropigmentación cejas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 23:56
R
romero_9410121
6/5/12 a las 1:37

Hola!
hace cuatro días me hice la micro en las cejas en un centro de las afueras de Madrid, para tapar las calvas que tengo. Me hicieron el diseño y todo muy bien, pero lo que iba a ser pelo a pelo me estoy dando cuenta que es todo un pegote horrible y además el color es super oscuro, se ve negro negro, cuando en realidad se supone que yo elegí un marrón chocolate. Alguien sabe que arreglo puede tener esto?? Es que me veo fatal, muy artificial y me siento mal psicologicamente, no quiero ni salir a la calle.
Gracias, saludos

Ver también

O
oliva_5879990
10/5/12 a las 1:41

Yo también estoy desesperada
Hola, yo ayer 8 de mayo me hice la micropigmentación de cejas y me quedó un infierno. Me quedaron súper negras, parezco un monstruo...no sé qué hacer. Me dijieron que luego que se caen las costritas que se forman, baja un poco el color...por favor su ayuda... Por favor, tu te la hiciste el 5 cuéntame si esto se arregló...Saludos desde Chile.

R
romero_9410121
10/5/12 a las 21:40
En respuesta a oliva_5879990

Yo también estoy desesperada
Hola, yo ayer 8 de mayo me hice la micropigmentación de cejas y me quedó un infierno. Me quedaron súper negras, parezco un monstruo...no sé qué hacer. Me dijieron que luego que se caen las costritas que se forman, baja un poco el color...por favor su ayuda... Por favor, tu te la hiciste el 5 cuéntame si esto se arregló...Saludos desde Chile.

El color no baja..
Pues yo ya hace más de diez días que me la hice y el color no baja, a mi me ha quedado fatal, super antinatural!! Me siento engañada porque ni es el color que yo elegí ni el diseño, ya que yo me hice pelo a pelo para que quedara natural y cuando me vi resulta que de pelo a pelo nada, parece que me pintaron con un rotulador.
Me lo voy a quitar con laser...
un saludo

S
stuart_6112939
12/5/12 a las 22:31

Trasplante de cejas es la solución definitiva y natural
Hola!
La solución definitiva y natural para la pérdida de las cejas es el injerto con pelo propio, mi hermana había perdido casi todas las cejas y se lo hizo hace poco más de un año con un doctor de Madrid que dicen que es el mejor en España, está encantada! después de 4 o 5 micropigmentaciones con las que nunca estuvo contenta.
Si te interesa te puedo conseguir el nombre del doctor.
Un saludo.

L
leila_6351032
26/7/12 a las 17:00
En respuesta a oliva_5879990

Yo también estoy desesperada
Hola, yo ayer 8 de mayo me hice la micropigmentación de cejas y me quedó un infierno. Me quedaron súper negras, parezco un monstruo...no sé qué hacer. Me dijieron que luego que se caen las costritas que se forman, baja un poco el color...por favor su ayuda... Por favor, tu te la hiciste el 5 cuéntame si esto se arregló...Saludos desde Chile.

Micropigmentacion
Hola Claudia

Tambien soy de Chile...quisiera me contaras donde te hiciste la micropigmentacion...como para no ir ahi mismo y tener pesimos resultados como cuentas.

saludos!

O
onditz_5690387
6/3/13 a las :01
En respuesta a stuart_6112939

Trasplante de cejas es la solución definitiva y natural
Hola!
La solución definitiva y natural para la pérdida de las cejas es el injerto con pelo propio, mi hermana había perdido casi todas las cejas y se lo hizo hace poco más de un año con un doctor de Madrid que dicen que es el mejor en España, está encantada! después de 4 o 5 micropigmentaciones con las que nunca estuvo contenta.
Si te interesa te puedo conseguir el nombre del doctor.
Un saludo.

Trasplante cejas
Hola Liliana. Me gustaría que me pasaras el teléfono omel nombre de ese doctor de Madrid que le hizo a tu hermana el trasplante en las cejas. Sigue ella igual de contenta? Gracias y un saludo.
Blanca.

K
kesia_8595788
13/5/14 a las 17:12

Decir de donde os lo han echo
buenos dias chicas

Bueno, los foros están para esto, para dar opiniones, pero no hemos de decir "OH EL RESULTADO ES HORRIBLE" y no nombrar al "artista" que lo ha echo o centro. Lo digo mas que nada para que otras chicas, como pudisteis ser vosotras, vean como trabajan en ese centro o esa persona y no le pase lo mismo!!! Si alguién o algún lugar esta dando resultados pesimos, hay que reflejarlo en las opiniones y decir nombre del centro.

Y si el resultado es profesional, como en mi caso, también hay que decirlo para que la gente tenga sitios de confianza con resultados garantizados y pueda ir con cierta confianza y no "a ciegas" !!!:

Por ejemplo, yo me lo hice en Mallorca en Grupo Marin, me atendieron de lujo, me informarón de todo, me respondieron todas las dudas, me enseñaron la aparatologia e incluso me hicieron el diseño gratis para que yo viese como me quedarían las cejas y labios.

Finalmente me decidí a hacermelo, trabajan con Riso una marca alemana de muy alta calidad, por lo que casi ni me dolio y el color era de base natural mineral, por lo que no tube alergias. Una vez echo, me explicarón que debia hacer las siguientes semanas para fijar el color y mantener al maximo la micropigmentación. ¿Que mas decir? Si un centro es profesional y te lo hace una persona cualificada, la micropigmentación queda ESTUPENDA

Os recomiendo el centro donde lo hize, Grupo Marin 971678983 www.marin.sl

Esta en el centro de palma, y personalmente me lo hice con Grant, que me pareció muy profesional, tanto como persona como profesional

OS ANIMO CHICAS A CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA, TANTO SI ES MALA COMO SI ES BUENA

M
marwa_8876755
9/10/14 a las 2:34

Micropigmentacion recomendadisima en madrid/ marbella
Yo me hice corrección con Marcela Giraldo .
Trabaja con el método softap y su trabajo es impecable ..
Les cuento un poco,
Yo tenia cejas muy escasas y muy claras .. las queria gruesas y pobladas .
Me las hice con alguien mas la primera vez y aunque la forma no estuvo mal , el color era un tono cafe - rojizo .. horrible !
( Soy rubia ,ojos verdes ) .
Di con Marcela y me enamore de su trabajo ,
Ni que decir de lo dulce que es esta chica.

Pueden ver todo su trabajo en redes sociales como Facebook, Pinterest e Instagram ! Busquenla como Marcela Giraldo Softap . Trabaja en Madrid y Marbella.
Les va servir mucho .. como a mi ,
que he quedado encantada!
Van a ver muchas fotos , a alguna por privado , podria compartirle la mia del despues del antes no quiero volver a saber
xoxo

I
iva_6286562
14/1/16 a las 13:47

Me paso igual
Tuve una experiencia muy similar lo pase fatal, y me afecto psicologiamente bastante.
Me puse a buscar centros, y cuando encontre uno por fin me aliviaron muchisimo, algo que parecia no tener remedio lo tuvo, yo lo recomiendo por que se lo mal q se pasa en una situacion asi. te paso el link de la pagina microexperts.es, mucho animo!!

O
obaid_8344403
1/2/16 a las 10:09

Problema micropigmentacion cejas
Hola Sara:
Yo te recomiendo quitártelo todo. Cuando una no se ve natural es un rollo.
Mi consejo es que vayas a 1 centro médico. Dejate de experimentar mas...
Existe un láser para eliminar tatuajes que sirve también para eliminar micropigmentaciones en la cara que se llama picoway. Este láser es fantástico, porque es el único que existe actualmente que no te deja cicatriz y además es indoloro porque tiene una tecnología basada en picosegundos.
Lo malo es que es tan nuevo que no lo encuentras mas que en Barcelona y me parece que en SEvilla.
En Barcelona sin duda alguna la Clínica Tufet. En su web encontrarás algun artículo sobre esto.

Saludos

A
asad_8879921
14/12/17 a las 11:34

Hola guapas,
Yo me dedico a esto hace años y a veces pasa, porque nos acostumbramos a ver nuestra cara de un modo y de golpe la vemos diferente, debemos dejar que nos acostumbremos. Igualmente es importante que nos hagan esto en un buen centro. Y recordad que el color siempre baja de tona al cabo de unos dias.
Os dejo un enlace a mi blog de , donde voy a ir explicando cositas que espero que os ayuden y os sirvan para ayudaros con vuestras cejas o las que quieran cambiar.
Besos!!! 

H
heleia_772240
27/12/17 a las 23:56
En respuesta a asad_8879921

Hola guapas,
Yo me dedico a esto hace años y a veces pasa, porque nos acostumbramos a ver nuestra cara de un modo y de golpe la vemos diferente, debemos dejar que nos acostumbremos. Igualmente es importante que nos hagan esto en un buen centro. Y recordad que el color siempre baja de tona al cabo de unos dias.
Os dejo un enlace a mi blog de micropigmentacion de cejas, donde voy a ir explicando cositas que espero que os ayuden y os sirvan para ayudaros con vuestras cejas o las que quieran cambiar.
Besos!!! 

Hola....ayer me las hice yo y no me gusta nada...no estan pelo a pelo es como si me las hubieran tatuado
Esto tiene arreglo

H
heleia_772240
27/12/17 a las 23:56
En respuesta a asad_8879921

Hola guapas,
Yo me dedico a esto hace años y a veces pasa, porque nos acostumbramos a ver nuestra cara de un modo y de golpe la vemos diferente, debemos dejar que nos acostumbremos. Igualmente es importante que nos hagan esto en un buen centro. Y recordad que el color siempre baja de tona al cabo de unos dias.
Os dejo un enlace a mi blog de micropigmentacion de cejas, donde voy a ir explicando cositas que espero que os ayuden y os sirvan para ayudaros con vuestras cejas o las que quieran cambiar.
Besos!!! 

Hola....ayer me las hice yo y no me gusta nada...no estan pelo a pelo es como si me las hubieran tatuado
Esto tiene arreglo

Micropigmentación de cejas: repasamos las dudas más frecuentes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook