En respuesta a cleta_6187809
Que envidia!!
felicidades, ojalá me funcione a mí también como a ti, y sí, es muy importante que ahora te cuides para que te mantengas, yo siempre he sido muy vaga para el deporte pero hay que mentalizarse que ya que has conseguido estar estupenda....enhorabuena otra vez y aprovecha este verano para lucirte!
Elenix
jo gracias! la verdad es que estoy muy contenta,en la primera sesion ya pude apreciar que estaba algo mejor,lo note al dia siguiente mucho mas,a ver no es que de pronto en una sesion viera que se me quitaba todo mi problema,pero me note mejor, pero por lo visto hay personas o cuerpos que reaccionan muy bien desde la primera sesion y otras les cuesta un poco mas,pero el medico me dijo que el aparato influye,influye la cantidad de celulitis,volumen,metabolismo y edad de la persona y como yo soy joven y aunq tengo problema pero que era muy posible que me lo notara rapido, pero tambien me dijo que influye muchisimo tambien las manos de quien lo aplica,me dijo que pasaba mucho tambien con el lpg,que en ciertas manos es nefasto y en otras una bendicion a parte de que te hagan una buena exploracion porque no todos los aparatos sirven igual en diferentes problemas o algo asi me explico,como que si tienes mucha flacidez y te meten un tratamiento de lpg pues que podria hacer que te apareciera mas flacidez,es que a mi me hicieron hace tiempo lpg y a parte de no noterme nada tuve la sensacion clara de que me veia peor,es que estaba algo fofa la verdad y me gaste tontamente el dinero,menuda desilusion me senti estafada y luego pasaron de mi ampliamente,pero esta vez quede contenta,me veo mucho mejor despues de haber terminado es lo que puedo deciros.asi que este añito bikiniiiiiii!!! espero que a ti tambien te funcione y que nos cuentes que tal te va.