Foro / Belleza

Alguien ha probado algo para aumentar el pecho y le ha funcionado???

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las :01
B
bihotz_5754381
3/4/06 a las 20:10

NO SE SI EXISTIRÁ ALGUIEN EN LA TIERRA QUE HAYA PROBADO ALGÚN PRODUCTO YA SEA CREMAS U OTRA COSA PARA AUMENTAR LOS SENOS Y LE HA HECHO EFECTO.
DE SER ASÍ QUISIERA QUE LO COMPARTA CONMIGO Y CON TODAS LAS CHICAS CON LA MISMA ANSIA DE SABER DE ELLO QUE YO.

GRACIAS Y A EMPEZAARR¡¡¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
alagrimas_16efa7z
3/4/06 a las 21:39

Beauty builder
hola, yo estoy tomando beauty builders, unas pastillas que supuestamente aumental el volumen del pecho. yo solo lo voy a utilizar 1 mes (llevo 18 dias) y si veo q no hace resultado paso y no me compro más. si quieres cuando acabe el mes te cuento que tal me va, ok?

A
alagrimas_16efa7z
3/4/06 a las 21:39
Mejor respuesta

Beauty builder
hola, yo estoy tomando beauty builders, unas pastillas que supuestamente aumental el volumen del pecho. yo solo lo voy a utilizar 1 mes (llevo 18 dias) y si veo q no hace resultado paso y no me compro más. si quieres cuando acabe el mes te cuento que tal me va, ok?

T
tabita_8510238
3/4/06 a las 22:18

De nuevo
SI YO Y NO ME FUINCIONO PARA NADA.

B
bihotz_5754381
4/4/06 a las 18:58
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Beauty builder
hola, yo estoy tomando beauty builders, unas pastillas que supuestamente aumental el volumen del pecho. yo solo lo voy a utilizar 1 mes (llevo 18 dias) y si veo q no hace resultado paso y no me compro más. si quieres cuando acabe el mes te cuento que tal me va, ok?

Seguro que a alguien le ha funcionado
me niego a creer que con todas las cremas y demás que hay para supuestamente aumentar el pecho no hay nadie que pueda decir ME HA FUNCIONADO¡¡¡ se que tiene que haber productos naturales que sean capaces de ello
NO ME RINDO

A
an0N_872381099z
4/4/06 a las 20:36
En respuesta a bihotz_5754381

Seguro que a alguien le ha funcionado
me niego a creer que con todas las cremas y demás que hay para supuestamente aumentar el pecho no hay nadie que pueda decir ME HA FUNCIONADO¡¡¡ se que tiene que haber productos naturales que sean capaces de ello
NO ME RINDO

Breast success??
Hola,

He comenzado otro foro hablando de esto xq no me he dado cuenta. Yo estoy probando el breast success y llevo dos meses. Siento mis senos más llenos pero no más grandes. Parece q no tiene sentido pero es así. Tras el parto me qedaron igual de peqeños pero vacíos. Al tocarlos parecían huecos y ahora siento masa, toco glándula, no sé si me explico...

L
lyra_8558677
5/4/06 a las 1:56

Aparato
Yo lo que he probado y comprobado es un apartito en forma de corazon con 2 resortes en medio, la verdad no me acuerdo como se llama, pero consiste en presionar ese aparato con las 2 manos, llevo 2 meses haciendo ese ejercicio todos los dias y siento el busto mas firme y modelado, como dicen lleno.

L
lizhu_7979869
5/4/06 a las 3:21

Hola
si encuentras a alguien que sabe como levantar el busto por favor recomiendame y dime quien es y estare muy agradecida atte. Virginia

G
gibet_8670271
5/4/06 a las 5:10

Esto si funciona
hola
la primera vez que etre a este foro me di cuenta cuantas mujeres sufren por tener unos pechos pequeños. Quiero compartir contigo mi experiencia, tengo 2 meses usando Breast Gain Plus y los resutados fueron muy buenos. El primer mes mis pechos estaban mas rellenitos y firmes y ahora en mi segundo mes mis pechos aumentaron una pulgada. Yo segire usando este producto unos 4 meses mas o asta estar satisfecha. Te lo recomiendo.

B
bihotz_5754381
5/4/06 a las 17:48
En respuesta a an0N_872381099z

Breast success??
Hola,

He comenzado otro foro hablando de esto xq no me he dado cuenta. Yo estoy probando el breast success y llevo dos meses. Siento mis senos más llenos pero no más grandes. Parece q no tiene sentido pero es así. Tras el parto me qedaron igual de peqeños pero vacíos. Al tocarlos parecían huecos y ahora siento masa, toco glándula, no sé si me explico...

Te funciona???
pues me encantaría que me dijeras cómo lo conseguiste; precio, forma de pago...ahh y también que para cuánto tiempo dá un bote y si te has tenido que comprar otro

gracias kimera29

B
bihotz_5754381
5/4/06 a las 17:54
En respuesta a gibet_8670271

Esto si funciona
hola
la primera vez que etre a este foro me di cuenta cuantas mujeres sufren por tener unos pechos pequeños. Quiero compartir contigo mi experiencia, tengo 2 meses usando Breast Gain Plus y los resutados fueron muy buenos. El primer mes mis pechos estaban mas rellenitos y firmes y ahora en mi segundo mes mis pechos aumentaron una pulgada. Yo segire usando este producto unos 4 meses mas o asta estar satisfecha. Te lo recomiendo.

Que bueno¡¡¡
me alegra que estés contenta con los resultados y por favor te agradecería que me indicaras cómo lo conseguiste; precio, forma de pago...ok??

agradecida de antemano

J
jitka_6317341
6/4/06 a las 11:47
En respuesta a gibet_8670271

Esto si funciona
hola
la primera vez que etre a este foro me di cuenta cuantas mujeres sufren por tener unos pechos pequeños. Quiero compartir contigo mi experiencia, tengo 2 meses usando Breast Gain Plus y los resutados fueron muy buenos. El primer mes mis pechos estaban mas rellenitos y firmes y ahora en mi segundo mes mis pechos aumentaron una pulgada. Yo segire usando este producto unos 4 meses mas o asta estar satisfecha. Te lo recomiendo.

Breas gain plus
Nore27 por favor dinoslo todo sobre este producto hacia tiempo k no encrontaba una xica k utilizara este producto y necesito saberlo todo. A mi desde el principio el producto me convencio pero me gustaria saber como lo conseguiste, el pago, cuant te tard en llegar etc. Es decir dinos si no te importa desde ke lo viste hasta ahora. Muxas gracias wapa tambien te he enviado un PM para k lo leas. Bsitos.

B
bihotz_5754381
6/4/06 a las 12:36

Volusen
he oido hablar muchísimo y bien del producto volusen pero no consigo saber dónde lo venden o cómo se puede pedir por encargo.

Alguien me puede ayudar???

chaito

A
an0N_723090199z
6/4/06 a las 17:37

Ay chicas, chicas...
no les parece que si existiera algo que es efectivo, ya habría desplazado a la silicona y no habría chicas planas en el planeta.

Por favor, dejen de engañarse y de jugar con sus cuerpos

NO HAY NADA COMPROBADO QUE AUMENTE EL PECHO DE FORMA NATURAL, ni crema, nada...si comés más, tendrás más grasa en los pechos, si haces gimnacia endurecerás y tonificarás
PERO NADA QUE AUMENTE!!!

Sorry.. pero es la verdad, y deben haber mil vendedores a la caza, haciéndose pasar por personas que usaron los productos y por supuesto que hablarán maravillas de él.
ceci

I
itto_8122164
6/4/06 a las 17:53

Uffffff
CREO QE NO HAY NADA SI NO ES OPERACION YO PROBE UN ACEITE PARA DAR BOLUMEN AL BUSTO Y LO UNICO Q CONSEGUI ES ENBELLECERLO Y DEJARLO SUAVE PERO NADA DE AUMENTO
TO ES UN ENGAÑO NO TE CREAS NADA DE ESO NO TE GASTES EL DINERO QE COSAS QE DICEN QE TE AUMENTAN EL PECHO PORQE NO ES VERDAD Y SI LO ENCUENTRAS Y TE FUNCIONA AVISAME JEJEJE PERO CREO QE BA A SER QE NO
UN SALUDO

I
itto_8122164
6/4/06 a las 17:56
En respuesta a lizhu_7979869

Hola
si encuentras a alguien que sabe como levantar el busto por favor recomiendame y dime quien es y estare muy agradecida atte. Virginia

En
CORPORACION OPERAN GENIAL TE LO RECOMIENDO
PORQE NO ME CREO QE NINGUN PRODUCTO AGA CRECER EL BUSTO
SI NO NADIE SE IRIA A OPERAR JEJJE

B
bihotz_5754381
10/4/06 a las 13:44

Lo subo
up up

B
bihotz_5754381
12/4/06 a las 12:39

Up
lo subo

G
gibet_8670271
28/4/06 a las 6:00
En respuesta a jitka_6317341

Breas gain plus
Nore27 por favor dinoslo todo sobre este producto hacia tiempo k no encrontaba una xica k utilizara este producto y necesito saberlo todo. A mi desde el principio el producto me convencio pero me gustaria saber como lo conseguiste, el pago, cuant te tard en llegar etc. Es decir dinos si no te importa desde ke lo viste hasta ahora. Muxas gracias wapa tambien te he enviado un PM para k lo leas. Bsitos.

Perdon por la tardanza
Bueno pues este producto lo encontre por internet, cuando estaba buscando los mejores productos para hacer crecer los pechos. Pues a mi me convencio por que segun esta entre los mejores 10 del mercado y mas aun por que si no estas satisfecha te dan un año y te devuelven tu dinero, esta chido no? Pues puedes ordenar este producto por internet o por phone, puedes pagar con tarjeta, cheques o oo que sea. el nnumero es 1 800 238 1413 o la pagina es www.breastgain.com que es mejor por que te explican como funciona, los precios y todo. pues tarda uh poquito en llegar. yo pienso que ellos te lo mandan cuando les llega el dinero.

S
sirley_7006516
10/11/06 a las 16:47
En respuesta a gibet_8670271

Esto si funciona
hola
la primera vez que etre a este foro me di cuenta cuantas mujeres sufren por tener unos pechos pequeños. Quiero compartir contigo mi experiencia, tengo 2 meses usando Breast Gain Plus y los resutados fueron muy buenos. El primer mes mis pechos estaban mas rellenitos y firmes y ahora en mi segundo mes mis pechos aumentaron una pulgada. Yo segire usando este producto unos 4 meses mas o asta estar satisfecha. Te lo recomiendo.

Para mi no funciono.
Yo lo llevo usando 4 meses ya y no me ha servido de nada, lo unico que he ganado ha sido un gasto de $200 dlls y esperanzas que no pasaron de ahi...NO DESPERDICIEN SU DINERO

jcpollito@hotmail.com si gustan escribirme.

Saludos

E
esraa_5634293
4/6/09 a las 22:15
En respuesta a gibet_8670271

Esto si funciona
hola
la primera vez que etre a este foro me di cuenta cuantas mujeres sufren por tener unos pechos pequeños. Quiero compartir contigo mi experiencia, tengo 2 meses usando Breast Gain Plus y los resutados fueron muy buenos. El primer mes mis pechos estaban mas rellenitos y firmes y ahora en mi segundo mes mis pechos aumentaron una pulgada. Yo segire usando este producto unos 4 meses mas o asta estar satisfecha. Te lo recomiendo.

Hola
hola en donde lo consegistes eso

Y
yrene_7303226
16/10/09 a las 9:09
En respuesta a esraa_5634293

Hola
hola en donde lo consegistes eso

Me funciona
empece a tomar bust caps y el serun el 16 de septiembre...y estoy alucinadaaaaaaa..lo compre en una para farmacia el unico incombeniente es qe si dejas de tomarlo el pecho reduce otra vez....pero yo estoy super contenta...

Y
yrene_7303226
16/10/09 a las 9:19
En respuesta a bihotz_5754381

Te funciona???
pues me encantaría que me dijeras cómo lo conseguiste; precio, forma de pago...ahh y también que para cuánto tiempo dá un bote y si te has tenido que comprar otro

gracias kimera29

Me funciona...
en un mes mis senos parecen otros...es como si seme estivieran reyenando por dentro y eso que sigo con la dosis inicial de solo dos capsulas al dia

C
cinta_5939307
11/1/10 a las 22:21

Reduc plus
Hola se de uin producto que se llama Reduc- Plus que se vende por www.mercadolibre.com.mx el vendedor es Mabeuri la verdad no se si sirva pues estoy en proceso de adquirirlo pero hay comentan que es natural y que da muy buenos resultados , espero tengas suerte y me comentes si te funciono.

L
lidan_7905950
5/11/11 a las 5:28

Alimentación
pues mira a mi me paso casi sin querer que consumía alimentos con muchas hormonas como embutidos (salchichón, salames,etc) e inclusive pollo estos alimentos tienen muchas hormonas que favorecen el crecimiento del busto intenta consumiendo mas alimentos de este tipo a ver si te funciona

F
fausta_5474514
28/12/12 a las 17:17

Yo estoy igual !
Tengo 15 Años Vivo en COlombia & Soy Practicamente Plana !!!! :// Jammm Alguien -_- que nos diga algo !!

R
ricart_8119164
25/8/16 a las 19:05
En respuesta a fausta_5474514

Yo estoy igual !
Tengo 15 Años Vivo en COlombia & Soy Practicamente Plana !!!! :// Jammm Alguien -_- que nos diga algo !!

No!!!
Yo como a diario los alimentos a los que te refieres pero no me ha funcionado

S
su_6275740
8/5/17 a las 4:19
En respuesta a gibet_8670271

Esto si funciona
hola
la primera vez que etre a este foro me di cuenta cuantas mujeres sufren por tener unos pechos pequeños. Quiero compartir contigo mi experiencia, tengo 2 meses usando Breast Gain Plus y los resutados fueron muy buenos. El primer mes mis pechos estaban mas rellenitos y firmes y ahora en mi segundo mes mis pechos aumentaron una pulgada. Yo segire usando este producto unos 4 meses mas o asta estar satisfecha. Te lo recomiendo.

Buenas noches nena estaba mirando tu publicación sobre el aumento del busto los resultsdos fueron espectativos ? Gracias  

A
anaduenasa
30/6/17 a las 17:05

Yo me echo el Aceite Remodelador Busto de Collistar Speciale Corpo Perfetto, que es para realzarlo o evitar que se caiga y la verdad que alg se nota, aunque llevo poco, y espero ver sresultados mejores.

D
diyan_5738703
26/7/17 a las :31
En respuesta a bihotz_5754381

NO SE SI EXISTIRÁ ALGUIEN EN LA TIERRA QUE HAYA PROBADO ALGÚN PRODUCTO YA SEA CREMAS U OTRA COSA PARA AUMENTAR LOS SENOS Y LE HA HECHO EFECTO.
DE SER ASÍ QUISIERA QUE LO COMPARTA CONMIGO Y CON TODAS LAS CHICAS CON LA MISMA ANSIA DE SABER DE ELLO QUE YO.

GRACIAS Y A EMPEZAARR¡¡¡¡¡

La pueraria mirifica sirve. La tome dos meses 2 pastillas x dia, y un mes 1 pastilla x dia. El efecto se nota y se siente pero, si tu busto es pequeño no hay manera de que  con un producto asi tu piel pegue el tamaño y la elasticidad de un busto grande. Los efectos que causan son casi los mismos que las pastillas anticonceptivas.

D
dunja_5958191
24/1/18 a las 13:36
En respuesta a bihotz_5754381

Seguro que a alguien le ha funcionado
me niego a creer que con todas las cremas y demás que hay para supuestamente aumentar el pecho no hay nadie que pueda decir ME HA FUNCIONADO¡¡¡ se que tiene que haber productos naturales que sean capaces de ello
NO ME RINDO

Si, esta el caso de hitomi tanaka. 

A
anchel_774816
24/1/18 a las 13:46

Lo mejor que puedes hacer es tonificar el pecho que tengas en realida lo que tonificas es el musculo el tejido graso de la mama es el que es.

P
poonam_8767741
24/1/18 a las 14:25
En respuesta a esraa_5634293

Hola
hola en donde lo consegistes eso

bebe muchalech, eso hace que te crezcan los pechos aunque tampoco espres milagros. Pero la leche ayuda.

E
evelin_5743246
25/1/18 a las 12:08
En respuesta a bihotz_5754381

NO SE SI EXISTIRÁ ALGUIEN EN LA TIERRA QUE HAYA PROBADO ALGÚN PRODUCTO YA SEA CREMAS U OTRA COSA PARA AUMENTAR LOS SENOS Y LE HA HECHO EFECTO.
DE SER ASÍ QUISIERA QUE LO COMPARTA CONMIGO Y CON TODAS LAS CHICAS CON LA MISMA ANSIA DE SABER DE ELLO QUE YO.

GRACIAS Y A EMPEZAARR¡¡¡¡¡

Hola .yo  probé de todo antes de operarme hace 18 años llevo silicona y no he tenido ningún problema no las he cambiado y mi pecho está perfecto.Pero estuve operando me hace 3 meses con el doctor Santos y aumenta el pecho con tu propia grasa la saca de dónde sobra y quedan preciosos  naturales yo los he visto y hoy en día me hubiese puesto mi grasa

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:38
En respuesta a bihotz_5754381

NO SE SI EXISTIRÁ ALGUIEN EN LA TIERRA QUE HAYA PROBADO ALGÚN PRODUCTO YA SEA CREMAS U OTRA COSA PARA AUMENTAR LOS SENOS Y LE HA HECHO EFECTO.
DE SER ASÍ QUISIERA QUE LO COMPARTA CONMIGO Y CON TODAS LAS CHICAS CON LA MISMA ANSIA DE SABER DE ELLO QUE YO.

GRACIAS Y A EMPEZAARR¡¡¡¡¡

Hola te recomiendolleer la siguiente página de principio a fin , allí esta todo lo que yo use para agrandar mis senos naturalmente y en poco tiempo


Saludos

K
keira_18517282
22/8/19 a las :01

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. pero luego de tanto buscar  descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook