Foro / Belleza

Mi primera sesión de ingles brasileñas en pelostop

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 16:26
S
suhua_7258268
9/11/10 a las 21:08

Hoy me he hecho la 1 sesión en pelostop murcia y dios mio creía que me moría. Me a dolido a rabiar, para mi a sido insoportable, muchiiiiiiiisimo peor que la cera( que es lo que yo me hacía) Le tenido que decir varias veces que paraba y ha sido horroroso. La cera la aguanto muy bien por lo que pensaba que esto sería un paseo.
Lo de la crema anestesica Emla o algo de eso, me ha dicho una persona que mejor no me la pusiera porque al no sentir nada te pueden quemar.¿ A alguien le a resultado insoportable hasta el punto de que no podía dejar de gritar?

Ver también

M
majida_9173009
10/11/10 a las 1:10

Mi primera sesion de inglas brasileñas y un poko decepcionada
olaaa,os cuento el motibo de por el cual estoy un pokito ,ace mas o menos 20 dias me ise mi primera sesion de fotodepilasion no se ke clase de laser sera..en fin ke a lo primero se me caieron barios pelos nadamas y lo tengo mas o menos iwal ke lo tenia antes,es normal?¿por ke estoy un poko rayada,espero respuestasss bss

W
wenhui_9150076
10/11/10 a las 9:04

Franquicias no!
No estoy a favor de las franquicias:

- No te hicieron una prueba antes de dolor?
- No te recomendaron la crema anestésica Emla?
- No te dejaron de hacer la sesión si tanto te dolía o te cambiaron de aparato, a un soprano o lightsheer que no duelen apenas.
- Si la máquina utilizada era el alejandrita, no salía correctamente el disparo de frío que amortigua el dolor.
- Tenían hecho el mantenimiento adecuado de la máquina.

En fin, que son muchas cosas y el problema de las franquicias es falta de tecnología, falta de médicos presentes en el centro, la mayoría no son clínicas, y un largo etc.

P
prados_8107081
10/11/10 a las 16:51

Duda?
Pero que tipo de depilación te están haciendo? con qué tipo de laser? es que para doler tanto....

S
suhua_7258268
10/11/10 a las 21:01

Aclaraciones
Es laser alejandrita. No me hicieron prueba para el dolor me vio el medico y tal y me dijo lo de la crema y que probara la 1 sesion sin crema para ver como me iba porque no a todo el mundo le dolía igual por lo que me lo hice sin crema.
Yo se que me dolió muchisimo yo no notaba ni frio ni na, solo estaba deseando que parase.La muchacha me decia que era normal, que hay gente que lo llevaba mejor y otra peor y k ella no es capaz ni de hacerselo.
Fui a pelostop xk mi hermana va alli y tiene muy buenos resultados, mi hermana no se esperaba que me doliera tanto, pero ya os digo fue lo peor, tanto , que no se si volvere xD

Y
yipeng_9783512
11/11/10 a las 13:14
En respuesta a majida_9173009

Mi primera sesion de inglas brasileñas y un poko decepcionada
olaaa,os cuento el motibo de por el cual estoy un pokito ,ace mas o menos 20 dias me ise mi primera sesion de fotodepilasion no se ke clase de laser sera..en fin ke a lo primero se me caieron barios pelos nadamas y lo tengo mas o menos iwal ke lo tenia antes,es normal?¿por ke estoy un poko rayada,espero respuestasss bss

Ayuda!!!
Hola chicas!!!
Mira te puedo decir que yo me estoy depilando en Avanclinic y estoy encamtado me estoy haciendo la depilacion con laser diodo por todo el cuerpo y es una maravilla noto un poquito de molestia pro la tecnico me lo aviso desde el primer momento y lo pude aguantar pro la chica me recomendo emla que ayuda bastante a que no notes el dolor!!
Ademas todo el tratamiento lo supervisa el medico y la tecnico es una chica encantadora!! tiene 2 centros con lo cual es mas sencillo que encuentres cita lo antes posible.
espero averos sido de ayuda
un saludo a todas!!!

N
nacira_8323223
13/11/10 a las 12:31

Ingles en no mas vello
ola, yo m e exo las ingles brasileñas en pelostop y super bien, ami no m a dolido, si acaso algun disparo, la verdad es q yo soporto muy bien el dolor, la xica flipaba conmigo.....de todas formas ami m comento q lo de la emla no pasa nada si te la das, luego antes de darte los disparos te la retiran bien y listo.... Yo nunca e entendido eso de q si te das la emla no notas q te qman xq no lo sientes ,,xq tu realmnte si te dan los disparos, te molesta, tu q sabes si el dolor es normal o es xq te estan qmando???? bueno da iwal......m e dado 4 sesiones en pelostop y fenomnal, sin pelo ya,,,,,,,,,,,animo q merece la pena!!!!!!!!!!

C
codou_9534719
14/11/10 a las 10:12

Échate la crema emla
Hola!
Yo estoy en IML en Madrid (no lo recomiendo nada!!), pero sí en relación con tu tema, la 1 vez tampoco me había echado la crema y aluciné con el dolor.
Mi consejo si crees que te pueden quemar, es que preguntes cada vez que vas a qué intensidad te van a poner cada zona y te lo anotes, así si un día te ponen algo más de lo normal, al menos te explicarán por qué y verán que como haces seguimiento tienen que tener más ojo.
Con la crema es fenomenal. Ayer mismo fui a mi tercera sesión de ingles y axilas y no noté nada (bueno el olor a chamusquina, jajaja). Supongo que el hecho de que se dejaran partes sin depilar también influye, porque son muy, muy tacaños con las zonas y luego encima no me han hecho bien ni las que sí tengo incluidas...
Pero eso es ya cosa de otro post
Lo dicho, mi consejo es que te eches la cema emla. Sin duda.

S
suhua_7258268
14/11/10 a las 15:11
En respuesta a nacira_8323223

Ingles en no mas vello
ola, yo m e exo las ingles brasileñas en pelostop y super bien, ami no m a dolido, si acaso algun disparo, la verdad es q yo soporto muy bien el dolor, la xica flipaba conmigo.....de todas formas ami m comento q lo de la emla no pasa nada si te la das, luego antes de darte los disparos te la retiran bien y listo.... Yo nunca e entendido eso de q si te das la emla no notas q te qman xq no lo sientes ,,xq tu realmnte si te dan los disparos, te molesta, tu q sabes si el dolor es normal o es xq te estan qmando???? bueno da iwal......m e dado 4 sesiones en pelostop y fenomnal, sin pelo ya,,,,,,,,,,,animo q merece la pena!!!!!!!!!!

En donde?
pero te lo has exo en no mas vello o en pelostop¿

S
suhua_7258268
14/11/10 a las 15:15
En respuesta a codou_9534719

Échate la crema emla
Hola!
Yo estoy en IML en Madrid (no lo recomiendo nada!!), pero sí en relación con tu tema, la 1 vez tampoco me había echado la crema y aluciné con el dolor.
Mi consejo si crees que te pueden quemar, es que preguntes cada vez que vas a qué intensidad te van a poner cada zona y te lo anotes, así si un día te ponen algo más de lo normal, al menos te explicarán por qué y verán que como haces seguimiento tienen que tener más ojo.
Con la crema es fenomenal. Ayer mismo fui a mi tercera sesión de ingles y axilas y no noté nada (bueno el olor a chamusquina, jajaja). Supongo que el hecho de que se dejaran partes sin depilar también influye, porque son muy, muy tacaños con las zonas y luego encima no me han hecho bien ni las que sí tengo incluidas...
Pero eso es ya cosa de otro post
Lo dicho, mi consejo es que te eches la cema emla. Sin duda.

Lo probaré
La siguiente sesion me exaré emla, y si me sigue doliendo...esk no vuelvo mas. Prefiero hacerme la cera 1000 veces más vamos, para mi ni punto de comparación

D
daya_713124
14/11/10 a las 16:26

Hola
Me podrias decir en que centro te haces la fotodepilacion. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook