En respuesta a aunicorn_e6eac8z
Yo me lo hago en pelostop
pues yo me lo hago en pelostop en una poblacion cercana a barcelona, llevo 4 sesiones y no me sale nada de pelo, me lo hago en axilas e ingles y estoy muy contenta, me han tratado siempre muy bien; y ademas voy cuando yo quiero no cuando me dicen
Yo estoy contenta con depil hair esta en valencia, aunq se q hay mas pero como soy de valencia :s
yo fui un dia a los pelos y no me gusto como me trataron (a le toma te lees esto lo firmas y ya, ) y no me explicaron nada. Yo iba a Sense pels pero cerraron sin explicación de un día para otro. Ahora voy a Depil hair, y mi experiencia es muy buena. Me atendió una chica morenita muy maja la verdad que me explico todo el láser, la diferencia con otros laser, el precio, formas de pago.... y mi sorpresa vino cd me vio una medica, me dijo el tipo de piel q tenía cuantas sesiones necesitaba.... por ahora me depilado ingles y axilas y una maravilla, doler no duele, hace un pequeño cosquilleo, pero nada. y estoy tranquila sabiendo q me ve una medica. Y la medica es un encanto te da confianza te mira la piel, te pregunta cosas q son importantes.Donde iba antes les daba igual q me echara colonia q no...aquí me dijeron llevas desodorante? y como llevaba la chica me limpio con una gasita, se ve que no es recomendable... pues en otros sitio les da igual.... nose q me gusto ya os iré contando q tal me va. El precio me pareció bastante bien, teniendo en cuenta q es lo ultimo alenjandrita o algo así se llama. Ademas lo financian si quieres pagarlo poco a poco q eso siempre está bien. Nose a mi me gusto os digo el sitio por si queréis ir ( dolores marques 31, el telefono (os doy el q pone en la tarjeta imagino q es solo el de valencia no el genérico yo aun no e llamado ninguna vez 963 320 006)
ya me contareis.
Alicia (valencia)