Foro / Belleza

Mi pelo es extremadamente horrible. q puedo hacer?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 19:09
I
idriss_6195440
26/2/07 a las 4:13

Saludos. primero que todo, disculpenme por ser un 'chico' escribiendo en un foro dedicado al sexo opuesto :P
pero lo hago porq uds son las que mas saben de estos temas de vanidad

cuando era un pequeño recuerdo que tenia el pelo medio largo y era hasta bonito. pero debido a q mi padre no le gustaba siempre me rapaba...
eso hizo que mi pelo se volviera extremadamente grueso (parece pelo púbico sinceramente) y de verdad que no me gusta para nada. me gustaría volver a tener el pelo medio largo, no me gusta mucho estar rapado. de verdad que baja la moral . si lo dejo crecer parezco chico de los 60-70.. un afro tremendo..
me e echado casi de todo tipo de shampoos diariamente.. pero nada. sigue igual. lo ultimo q me dijeron fue q me restregara un poco de sabila. vamos a ver que sucede....
me podría dar algún consejo. así sea para medio alisarlo un poco y que crezca como es debido??

Muchas gracias de antemano. y disculpad las molestias

Ver también

Y
yana_9728871
26/2/07 a las 13:37

Hola guapo!!!
Todo es encontrar algunos productos que vayan bien...

Necesitas algun producto que te quite el frizz, yo uso productos de la marca tigi, es bastante buena, y tiene unos cuantos productos...

Luego, si lo tienes rizado, no puedes eviatr que al dejartelo largo estes una temporada, que al tenerlo poroso por el rizo te quede como afro... Lo unico que puedes hacer es alisarlo despues de utilizar tus productos para controlar el frizz, que eso hara que el alisado te dure mas.

Ya hay planchas de pelo exclusivamente para chicos, tienes la mini styler de la marca ghd, que es finisima, y es una plancha hecha para chicos porque te podras pasar desde una largura minima.
Yo tengo estas planchas perode mayor tamaño y estoy encantada, no te puedes ni imaginar los resultados...

Y si pasas de todo esto y no quieres ni andar con productos ni con planchas, pues no te queda otra qye probar con el alisado definitivo japones... Paimore, o puedes probar el de Schwarzkopf o Loreal, que no son tan caros y funcionan igualmente, pero claro cuando te crezca el pelo veras una diferencia con el la raiz enorme...y si lo tienes muy cortito te crecera rapido...

Yo probaria con los productos anti frizz y las planchas y cuando ya tengas la largura que buscas, piensate lo del alisado...

Besos!!!

I
idriss_6195440
26/2/07 a las 19:44
En respuesta a yana_9728871

Hola guapo!!!
Todo es encontrar algunos productos que vayan bien...

Necesitas algun producto que te quite el frizz, yo uso productos de la marca tigi, es bastante buena, y tiene unos cuantos productos...

Luego, si lo tienes rizado, no puedes eviatr que al dejartelo largo estes una temporada, que al tenerlo poroso por el rizo te quede como afro... Lo unico que puedes hacer es alisarlo despues de utilizar tus productos para controlar el frizz, que eso hara que el alisado te dure mas.

Ya hay planchas de pelo exclusivamente para chicos, tienes la mini styler de la marca ghd, que es finisima, y es una plancha hecha para chicos porque te podras pasar desde una largura minima.
Yo tengo estas planchas perode mayor tamaño y estoy encantada, no te puedes ni imaginar los resultados...

Y si pasas de todo esto y no quieres ni andar con productos ni con planchas, pues no te queda otra qye probar con el alisado definitivo japones... Paimore, o puedes probar el de Schwarzkopf o Loreal, que no son tan caros y funcionan igualmente, pero claro cuando te crezca el pelo veras una diferencia con el la raiz enorme...y si lo tienes muy cortito te crecera rapido...

Yo probaria con los productos anti frizz y las planchas y cuando ya tengas la largura que buscas, piensate lo del alisado...

Besos!!!

Muchas gracias!
Oye muchas gracias por los consejos que me has dado.
los probare absolutamente todos
de verdad q te agradezco
chaito y que estes bien

D
dara_5423918
29/3/07 a las :09

Bio ionic, la mejor hidratacion para el cabello!!
Te recomendamos que pruebes nuestros productos, Bio ionic lo usas estrellas de Hollywood y funciona de maravilla
"HIDRATA MIENTRAS SECA, HIDRATA MIENTRAS PLANCHA, HIDRATA MIENTRAS CEPILLAS"


Bio ionic Mexico
ventas@bioionic.com.mx
tel. 55 56 10 10 11

D
dara_5423918
29/3/07 a las 19:09
En respuesta a dara_5423918

Bio ionic, la mejor hidratacion para el cabello!!
Te recomendamos que pruebes nuestros productos, Bio ionic lo usas estrellas de Hollywood y funciona de maravilla
"HIDRATA MIENTRAS SECA, HIDRATA MIENTRAS PLANCHA, HIDRATA MIENTRAS CEPILLAS"


Bio ionic Mexico
ventas@bioionic.com.mx
tel. 55 56 10 10 11

La mejor plancha y secadora de cabello!
Las mejores planchas,secadoras y cepillos son los de BIO IONIC ya que:
"HIDRATAN MIENTRAS SECAS, HIDRATAN MIENTRAS PLANCHAS, HIDRATAN MIENTRAS CEPILLAS"

ventas@bioionic.com.mx
www.bioionic.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram