Foro / Belleza

Aclarar base de maquillaje

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 4:42
E
electa_6249000
11/10/08 a las 14:14

me he comprado una base de maquillaje demasiado oscura, pero tengo la piel muy clara (mas o menos como virginia de operacion triunfo) y las bases que encuentro mñas claras, siguen siendo demasiado oscuras. ¿puedo aclarar la base de alguna forma? he intentado con crema corporal y con polvos de talco y nada... cómo puedo dejarla casi blanca? ayuda por favor! BESOS.

Ver también

A
ariday_6192525
11/10/08 a las 21:22

Otras coas q te pueden ir bn!
Hola!no tengo mucha idea d como puedes hacer eso sin embargo,t aconsejaría q:
~O te eches muy poquita
~tbn puedes probar con los polvos de sol (unicament, sin la base)
~O puedes probar cn2personal match" de Avon q es bastant clarita
http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/3657234-avon-personal-match-ba se-de-maquillaje-liquida
espero q alguna de estas ideas te sirva

Q
queren_9911838
12/10/08 a las 4:42


Nena, por muy clara que seas siempre se encuentra base!Con la base que tienes oscuraNO PUEDES HACER NADA MAS.Si fuera el caso de que compraste una muy clara y necesitas oscurecerla si podria tener solucion,pero si lo que quieres es aclararla no lo vas a lograr sin dejar de parecer un carton cuando la uses,aparte de que podrias provocarte una infeccion o alergia con tanto invento.Te lo digo pq quize aclarar una de Nivea que compre echandole talco y polvo banco y aparte que bote el dinero la cara me la dejo toda irritada.Yo te aconsejo que la regales a una amiga oscura o la vendas en Ebay.
Te voy a recomendar una base en extremo claritae Clinique:Repairwear escoje el tono Alabaster Breeze que es el mas claro.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir