Foro / Belleza

Mi pelo no crece !!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 1:53
S
sotera_8653278
8/5/11 a las 19:14

Necesito concejos para hacer crecer mi pelo q me hecho crece muy lento y me encanta pelo largo!!!

Ver también

F
floria_8471551
10/5/11 a las 4:27

Buenas
Amiga, el pelo no va a crecer más rápido aunque se lo ordenemos. Pero si te voy a decir que te alimentes bien y que lo cuides mucho, para evitar las puntas abiertas, porque cada vez que salgan tendrás que cortar, y eso es precisamente lo que no quieres.
Y si salen, córtalas según las veas. Mejor quitar un centímetro ahora que 10 después. (doy fe, me ha pasado)
A mí me crece muy rápido el flequillo, y tengo la impresión de que es porque me lo corto yo cada poco tiempo, de forma que cada vez crece más rápido. Sólo es una impresión pero quien sabe. También puedes preguntarle a tu médico qué cuidados necesita el pelo para crecer fuerte y sin problemas.
Espero que te quede bien, besos.

S
sotera_8653278
10/5/11 a las 4:31
En respuesta a floria_8471551

Buenas
Amiga, el pelo no va a crecer más rápido aunque se lo ordenemos. Pero si te voy a decir que te alimentes bien y que lo cuides mucho, para evitar las puntas abiertas, porque cada vez que salgan tendrás que cortar, y eso es precisamente lo que no quieres.
Y si salen, córtalas según las veas. Mejor quitar un centímetro ahora que 10 después. (doy fe, me ha pasado)
A mí me crece muy rápido el flequillo, y tengo la impresión de que es porque me lo corto yo cada poco tiempo, de forma que cada vez crece más rápido. Sólo es una impresión pero quien sabe. También puedes preguntarle a tu médico qué cuidados necesita el pelo para crecer fuerte y sin problemas.
Espero que te quede bien, besos.

Muchas gracias!!!!
Tienes razon talves ocupe tomar vitaminas !!! Saluditos!!!!!!

A
arevik_9404593
10/5/11 a las 10:41

Querida amiga aqui te dejo mi consejo
Yo creo que no deberias de aberlo cortado , aparte de esto si no quieres cortarte el pelo y tienes las puntas abiertas , echate aceite de oliva en las puntas despues de lavarlo , veras como poco a poco se pondra mas fuerte y brillantes y tambien crecera, espero que mi ayuda sea util . un beso

A
aldina_5550201
10/5/11 a las 11:45

Hola
Hola! Estoy totalmente de acuerdo con Mandarina, si te cortas las puntas hace que el pelo crezca. Soy peluquera y por propia experiencia te digo; dejar las puntas abiertas o no cortarlo (no es lo correcto) porque pensamosque nos da la impresion de que no crece. Sanea las puntas cada dos meses y veras que crece y se mantiene una melena sana.

S
sotera_8653278
10/5/11 a las 17:54
En respuesta a arevik_9404593

Querida amiga aqui te dejo mi consejo
Yo creo que no deberias de aberlo cortado , aparte de esto si no quieres cortarte el pelo y tienes las puntas abiertas , echate aceite de oliva en las puntas despues de lavarlo , veras como poco a poco se pondra mas fuerte y brillantes y tambien crecera, espero que mi ayuda sea util . un beso

Aceite de oliva ?
O deveras? Natural ? Bueno lo voy a hacer quiero mi pelo largo y estoy dispuesta a hacer lo q sea jijiji gracias saludos espero
Estar en contacto para contarles como me a hido , besitos !!!!!!!!!!!

R
riham_7950577
12/5/11 a las 1:53

Hola
yo t recomiendo que compres un gotero de esos que venden en el centro de belleza, t lo hechas en las raices y el pelo crece. Te lo recomiendo da buenos resultados, y ademas cortate las puntas cada vez que tengas dado que estas debilitan el cabello y por mas debiles que tengas el cabello menos crece.
BUENA SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest