Foro / Belleza

El pelo no me crece hace años

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las :27
R
rim_13106248
1/2/19 a las 15:47

Hola, tengo una duda y es que desde pequeña me hacian muchas colas en el cabello y me hacian trenzas muy apretadas, yo sin conocimiento alguno solo me flojaba los peinados que me hacian con las manos(CREO QUE TENGO EL PELO ARRANCADO DE RAIZ). Desde ese entonces, el pelo no me crece por los lados de la frente, delante de los oidos. Me pongo tratamientos caseros y aceites, no me crecen ni nada. Yo me alisaba y deje de alisarme y comoquiera no me crecen. A veces quiero hacerme un moño alto y no puedo porque estoy calva de los dos lados y eso me preocupa. Siempre tengo el mismo peinado por esa misma razon. Quisiera saber si hay alguna otra cosa que pueda hacer para que me crezca el pelo.
  

Ver también

M
morris_13110603
4/2/19 a las 18:19
En respuesta a rim_13106248

Hola, tengo una duda y es que desde pequeña me hacian muchas colas en el cabello y me hacian trenzas muy apretadas, yo sin conocimiento alguno solo me flojaba los peinados que me hacian con las manos(CREO QUE TENGO EL PELO ARRANCADO DE RAIZ). Desde ese entonces, el pelo no me crece por los lados de la frente, delante de los oidos. Me pongo tratamientos caseros y aceites, no me crecen ni nada. Yo me alisaba y deje de alisarme y comoquiera no me crecen. A veces quiero hacerme un moño alto y no puedo porque estoy calva de los dos lados y eso me preocupa. Siempre tengo el mismo peinado por esa misma razon. Quisiera saber si hay alguna otra cosa que pueda hacer para que me crezca el pelo.
  

A lo mejor deberías tomar algunas cápsulas para estimular el pelo desde el interior? Una amiga mía siempre tenía el pelo muy débil y escaso y tomo estas cápsulas. Ahora su melena está un poco mejor  El tratamiento dura unos meses, hay que ser paciente

L
lin_13111278
13/2/19 a las :27
En respuesta a rim_13106248

Hola, tengo una duda y es que desde pequeña me hacian muchas colas en el cabello y me hacian trenzas muy apretadas, yo sin conocimiento alguno solo me flojaba los peinados que me hacian con las manos(CREO QUE TENGO EL PELO ARRANCADO DE RAIZ). Desde ese entonces, el pelo no me crece por los lados de la frente, delante de los oidos. Me pongo tratamientos caseros y aceites, no me crecen ni nada. Yo me alisaba y deje de alisarme y comoquiera no me crecen. A veces quiero hacerme un moño alto y no puedo porque estoy calva de los dos lados y eso me preocupa. Siempre tengo el mismo peinado por esa misma razon. Quisiera saber si hay alguna otra cosa que pueda hacer para que me crezca el pelo.
  

Quizá te funcione tomar   cápsulas de vitamina E. A mi ha servido muy bien para el.cuidado del cabello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest