Foro / Belleza

¿por qué a algunas les crece tan rapido el pelo y a otras no?

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 12:25
A
akhtar_6998458
30/7/04 a las 5:31

A mi la verdad es que el pelo no me crece nada, nose en que ira estoy tomando vitaminas recetadas por una dermatologa, tomo harta agua , me lo cuido ,tomo jugos de fruta natura, pero ya no se que mas hacer.
En cambio hay mujeres a las que les crece muchisisimo mas de un centimetro por mes.
Si alguien sabe algo , yo feliz que me lo diga
Gracias
Chaoo

Ver también

L
llucia_8712603
31/7/04 a las 20:48

...
hola! creo q el pelo es proteina, tiene q ver con la alimentación. Alimentate bien, no dejes ningun nutriente aunq estés a régimen. Come proteinas, carbohidratos y todo lo q necesites, no solo para el pelo (brillo...etc), si no para la piel y todo el cuerpo, a lo mejor te deberías cortar solo las puntas, para q te cresk mas lindo , bueno, no sé si servirá de algo, xau, besos, y suerte

A
an0N_878040099z
2/8/04 a las 23:46
En respuesta a llucia_8712603

...
hola! creo q el pelo es proteina, tiene q ver con la alimentación. Alimentate bien, no dejes ningun nutriente aunq estés a régimen. Come proteinas, carbohidratos y todo lo q necesites, no solo para el pelo (brillo...etc), si no para la piel y todo el cuerpo, a lo mejor te deberías cortar solo las puntas, para q te cresk mas lindo , bueno, no sé si servirá de algo, xau, besos, y suerte

Pauzz
no se si sea cierto pero a mi me habian dicho que si le ponias una pastilla anticonceptiva a tu shampoo te crecia mas rapido el cabello, alguien sabe si realmente funciona?

T
thays_5403272
3/8/04 a las 2:08

Cuidados para que crescan las uñas
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CRESCAN LAS UÑAS GRANDES Y QUE NO SE ME QUIEBREN.

GRACIAS.

K
kinza_9075378
3/8/04 a las 18:21
En respuesta a an0N_878040099z

Pauzz
no se si sea cierto pero a mi me habian dicho que si le ponias una pastilla anticonceptiva a tu shampoo te crecia mas rapido el cabello, alguien sabe si realmente funciona?

Reginalux
dicen que si es verdadr que las pastillas anticonceptivas funcionan bueno una amiga dice y yo como que me rehuso acreeerlo peo en europa segun eso venden unas pastilas para que cresca el pelo se llaman viviscal hechas de proteina de pescado haber si las buscas y me cuentas

A
akhtar_6998458
4/8/04 a las 5:51
En respuesta a thays_5403272

Cuidados para que crescan las uñas
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CRESCAN LAS UÑAS GRANDES Y QUE NO SE ME QUIEBREN.

GRACIAS.

Hay endurecedores muy buenos
Hola
Yo soy de Chile y uso uno de Pamela grant, no si existe donde tu vives, es un liquido verde, se pone sin nada en las uñas y estas lo absorben completamente. Es muy bueno las uñas se ponen durisimas y es barato vale dos dolares aproximadamente. Pero yo creo que en otras lineas igual debe haber algo busca un endurecedor que no sea como esmalte, uqe se absorba.
Suerte
Yo probe las pastilla anticonceptivas y no me dio ningun resultado, a veces pienso que esto del crecimiento del pelo va con la persona a algunas les crece mas que a otra y no h ay de otra, se puede ayudar pero no completamente.
Chaoo

X
xuehua_7252047
30/6/17 a las 6:50
En respuesta a akhtar_6998458

A mi la verdad es que el pelo no me crece nada, nose en que ira estoy tomando vitaminas recetadas por una dermatologa, tomo harta agua , me lo cuido ,tomo jugos de fruta natura, pero ya no se que mas hacer.
En cambio hay mujeres a las que les crece muchisisimo mas de un centimetro por mes.
Si alguien sabe algo , yo feliz que me lo diga
Gracias
Chaoo

saben tengo una gran duda a mi el pelo me crece muy rapido y las uñas las tengo muy debiles se supone que el crecimiento de estas 2 cosas se debe a tu buena alimentacion y vida sana pero yo no tengo para nada una vida sana mucho menos me alimento bien aveces (casi siempre) por que sera que mi cabello crece ta rapido ??

A
anaduenasa
30/6/17 a las 12:25

El crecimiento del vello es hormonal, así que supongo que es por ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest