En respuesta a chan_6080609
Gracias daniela
pues fijate q con mi alimentacion todo va bien digo yo jeje...siempre como valansiado y e estado haciendo eso de cortarme las puntas cada mes porq me dijeron q asi posiblemente creceria mas rapido pero no me ha funcionado
Cabello bello y largo,largo.
Para continuar con los zumos diarios te recomiendo combinaciones diferentes para agrupar a la semana los diferentes nutrientes en toda su variedad.
2_ DEPURACIÓN: Corta tus puntas 1vez cada dos meses, cuando valla mejorando hazlo cada 3 o 4 según tu crecimiento pero "SIEMPRE" cuando la LUNA se encuentre en CUARTO CRECIENTE!!!!! Es espectacular.
3_CUIDADOS: Lava tu cabeza 1 día sí, 2 días no. Cuando lo hagas Aplícate el champú como si te dieras un masaje suave y relajante,con laS llemas de los dedos, movimientos de vaivén y sin presionar mucho. Tomatelo como tu momento de relax y disfrutalo.
Secalo un poco con la toalla pero sin arrebullarlo,esto estropea la fibra que protege el cabello. Hazlo como con el champú y luego de la nariz hacia las puntas de una pasada cada vez. Y el resto lo secas al aire, es lo mejor!!
A la hora de peinar después del lavado,comienza por las puntas,medios y vas subiendo progresivamente,no tengas prisa y hazlo con mimo,notarás que tu cabello agradecerá tu cariño por él en muy poco tiempo.
4_LOS PRODUCTOS:
Esto es muy personal,lo que es bueno para ti,quizás no lo es para mi.etc.
Tu cabello habla al peinarlo,lavarlo..Dime como lo sientes en esos momentos y te explicaré lo que te pide.
ESPERO QUE ME VALLAS CONTANDO COMO VAS PROGRESANDO EN TU OPERACIÓN DE CABELLO BELLO Y LARGO,LARGO...BESITOS <3