Foro / Belleza

Quisera el cabello liso...

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 18:42
S
shishi_8622375
9/5/06 a las 23:59

Hola..Leí con anterioridad en este foro que habian personas que se habian hecho un tratamiento de alisado de L'oreal.
Podrian contestarme las personas que ya se hicieron el xtreme liss de L'oreal que tan rizado, ondulado, tenian el cabello...y cuales cuidados tenian antes de hacerselo y que ahora no tienen?.
Yo soy una persona que desde adolescente ha usado quimicos para tener el cabello liso, me lo he cuidado bastante para mantenerlo bien, aparte de tener que retocarlo cada cierto tiempo, es por demás decir que las cremas alisadoras queman el cuero cabelludo y la piel, me ha pasado muchísimas veces....además de que son tantos los cuidados.., por ejemplo mi cabello no puede secarse al natural, (es decir tengo que secarmelo con blower o con rollos en secadora..siempre si quiero verlo liso) sino el cabello me queda ondulado.
Para mi sería una bendición no tener que estar pendiente de que cada vez que se moja mi cabello, pensar que tengo que llevar un blower a todas partes.

Les agradezco mucho su atención.

Ver también

S
shishi_8622375
17/5/06 a las 20:23

Gracias!
Muchas gracias por responder... si así pasare mis preguntas a la sección correspondiente!

U
uxune_9707141
24/9/06 a las :55

Lean porfavor;pelo liso,lo mejor.
HOLA,YO TENGO EL PELO ROJO FUEGO Y TAMBIEN NCESITO QUE ESTE LISO,PERO EL PROBLEMA ES QUE LO TENGO TOPE RIZADO Y CON EL COLOR QUE TENGO NO ME QUEDA NADA BIEN Y HE PENSADO MUCHAS VECES CAMBIAR EL COLOR DE MI PELO,PERO LO ADORO Y ME LO HA LISADO "A WEB.COM" DE VECES(UN MONTON DE VECES),PERO NO ME FUNCIONA,NO ES QUE NO FUNCIONE,ES QUE LAS PUNTAS NO SE MA LISAN Y ADEMAS SOLO ME AGUANTA UNAS 2 O 3 HORITAS.

SI ALGUIEN TIENE ALGUN TRUCO QUE ME LO DIGA.

A,SI! TAMBIEN ME LO CORTE DE LA FORMA QUE ME DIJO MI TIA,QUE ES PELUQUERA,PERO NO FUNCIONO MUCHO Y YA NO ME LO QUIRO VOLVER HA CORTAR PORQUE AHORA LO TENGO BASTANTE LARGO Y MUY CHIDO.

GRACIAS.

U
uxune_9707141
24/9/06 a las :58

¿como se hace esto?
¿TE IMPORTARIA ESPLICARME QUE ES I DE QUE VA EL "PAIMORE"?

S
saba_6130545
26/9/06 a las 18:08

Yo me hize la permanente lisa..
Hola chicas yo en navidad de laño pasado me hice la permanente lisa y me dijeron que duraba aproximadamente medio año, bueno , tambien depende como te cuides el pelo y las veces que te lo labes.. la cuestion es que yo ya ace y aun me dura y estoy supercontenta. solo en cojer el cepillo y peinarte tienes bastante, no hace falta nada mas y ademas yo tengo el pelo muy bufado y desde entonces perfecto totalmente liso. Para que no se te vuelva a bufar más y el pelo no vaya rizandose es recomendable que una vez al año te agas la permanente lisa. Es un poco caro, pero realmente vale la pena porque te olvidas de espumas, gominas, y pelo bufado y feo. A mi me costo 150 y la verdad que no me arrepiento, al principio tenia miedo de gastarme ese dinero y que luego no valiese la pena, pero no te lo pienses más y adelante. NO TE ARREPENTIRAS!!! Te sentiras guapa dia a dia con tu pelo. Si te sirve de algo aqui te doy mi consejo guapa. Hasta otra. MARTA.

A
alegra_6082770
24/2/07 a las 21:35
En respuesta a saba_6130545

Yo me hize la permanente lisa..
Hola chicas yo en navidad de laño pasado me hice la permanente lisa y me dijeron que duraba aproximadamente medio año, bueno , tambien depende como te cuides el pelo y las veces que te lo labes.. la cuestion es que yo ya ace y aun me dura y estoy supercontenta. solo en cojer el cepillo y peinarte tienes bastante, no hace falta nada mas y ademas yo tengo el pelo muy bufado y desde entonces perfecto totalmente liso. Para que no se te vuelva a bufar más y el pelo no vaya rizandose es recomendable que una vez al año te agas la permanente lisa. Es un poco caro, pero realmente vale la pena porque te olvidas de espumas, gominas, y pelo bufado y feo. A mi me costo 150 y la verdad que no me arrepiento, al principio tenia miedo de gastarme ese dinero y que luego no valiese la pena, pero no te lo pienses más y adelante. NO TE ARREPENTIRAS!!! Te sentiras guapa dia a dia con tu pelo. Si te sirve de algo aqui te doy mi consejo guapa. Hasta otra. MARTA.

Permanente lisa
Tengo el pelo ondulado, la verdad, siempre lo llevo atado, no me gusta nada como me queda suelto, me es insoportable. Me encanta como me queda liso, me sienta bien, y me veo super wapa, pero claro, no hay forma de alisármelo si no voi a la peluquería, ya que me queda con mucho volumen, sin emgar en la peluquería me queda estupendo, sin volumen, suave, precioso y mi peluquero es un encanto!! jeje. Tengo pensado en hacerme la permanente lisa, el me dijo que me va a quedar bien y son 100 pronto me la haré y espero que me quede muy bien, me dijo que simplemente con pasarme un peine despues de lavarlo y al aire libre que quedaba liso( me mostro fotografías) y con pasarle un poco el secador quedaba como a las modelos, como si me lo hayan alisado en la peluquería( tambien con fotos), vamos que una pasada, y estoy decidida!! Tambien me voi a pasar el pelo a un castaño más claro y algo rojizo, haber como me queda, espero que bien. La semana pasada me he cortado el pelo, flequillo de lado y con dos capaz y me quité volumen en el pelo, es un corte precioso, tengo una foto en el perfil por si lo quereis ver( claro que ahí alisado de peluquería).

A
an0N_936744099z
16/11/07 a las 13:32

Me encanta tu pelo
He estado viendo tus fotos y me ha encantado tu pelo, yo llevo varios años queriendo hacerme el paimore xo tngo muchas dudas... sobre todo me da miedo que se me estropee el pelo o se me caiga o algo asi, he leido opiniones de gente que se le ha empezado a caer y ha tenido que cortarse toda la melena, yo antes me hacia mechas rubias con decolorante y me planchaba muxo el pelo, desde hace dos años ya no me tiño, pero claro me quedan restos en el pelo que estan mas estropeados xq lo tngo muy largo, tu te habias teñido el pelo antes de hacertelo, lo tenias muy sano??y puedes teñirtelo ahora que lo tienes echo?? y otra cosa las fotos en las que tienes echos los tirabuzaones con tenacillas(quedan mu xulos) te aguantan con el pelo liso o al cabo de un par de horas se caen???y por ultimo quisiera saber donde te lo hicistes y sobre cuanto te costo?muchas gracias, siento ser un poko pesada,jaja,pero esq tngo tantisimas dudas q no se q hacer y esq mi pelo no es ni liso ni rizado, como no me lo peine con el secador no tiene forma...

A
aiju_8781846
27/8/08 a las 18:42
En respuesta a an0N_936744099z

Me encanta tu pelo
He estado viendo tus fotos y me ha encantado tu pelo, yo llevo varios años queriendo hacerme el paimore xo tngo muchas dudas... sobre todo me da miedo que se me estropee el pelo o se me caiga o algo asi, he leido opiniones de gente que se le ha empezado a caer y ha tenido que cortarse toda la melena, yo antes me hacia mechas rubias con decolorante y me planchaba muxo el pelo, desde hace dos años ya no me tiño, pero claro me quedan restos en el pelo que estan mas estropeados xq lo tngo muy largo, tu te habias teñido el pelo antes de hacertelo, lo tenias muy sano??y puedes teñirtelo ahora que lo tienes echo?? y otra cosa las fotos en las que tienes echos los tirabuzaones con tenacillas(quedan mu xulos) te aguantan con el pelo liso o al cabo de un par de horas se caen???y por ultimo quisiera saber donde te lo hicistes y sobre cuanto te costo?muchas gracias, siento ser un poko pesada,jaja,pero esq tngo tantisimas dudas q no se q hacer y esq mi pelo no es ni liso ni rizado, como no me lo peine con el secador no tiene forma...

Permanente lisa?
hoolaa a todaas!!Estado pensando en hacerme la permanente lisa porque tengo el pelo ondulado y muy encrespado.Y hay mucha gente que me ha dicho que va muy bien y k no te tienes k estar preocupando de el pelo siempre k se te moja.No se si esto daña a mi cabello..Me gustaria que me dijerais algunas cosas si sabeis sobre la permanente.Cunato cuesta mas o menos?Cuanto tiempo puede durte?Si de verdad funciona...?
Os lo agradeceria!!

Muchas garcias por la atencion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir