En respuesta a saba_6130545
Yo me hize la permanente lisa..
Hola chicas yo en navidad de laño pasado me hice la permanente lisa y me dijeron que duraba aproximadamente medio año, bueno , tambien depende como te cuides el pelo y las veces que te lo labes.. la cuestion es que yo ya ace y aun me dura y estoy supercontenta. solo en cojer el cepillo y peinarte tienes bastante, no hace falta nada mas y ademas yo tengo el pelo muy bufado y desde entonces perfecto totalmente liso. Para que no se te vuelva a bufar más y el pelo no vaya rizandose es recomendable que una vez al año te agas la permanente lisa. Es un poco caro, pero realmente vale la pena porque te olvidas de espumas, gominas, y pelo bufado y feo. A mi me costo 150 y la verdad que no me arrepiento, al principio tenia miedo de gastarme ese dinero y que luego no valiese la pena, pero no te lo pienses más y adelante. NO TE ARREPENTIRAS!!! Te sentiras guapa dia a dia con tu pelo. Si te sirve de algo aqui te doy mi consejo guapa. Hasta otra. MARTA.
Permanente lisa
Tengo el pelo ondulado, la verdad, siempre lo llevo atado, no me gusta nada como me queda suelto, me es insoportable. Me encanta como me queda liso, me sienta bien, y me veo super wapa, pero claro, no hay forma de alisármelo si no voi a la peluquería, ya que me queda con mucho volumen, sin emgar en la peluquería me queda estupendo, sin volumen, suave, precioso y mi peluquero es un encanto!! jeje. Tengo pensado en hacerme la permanente lisa, el me dijo que me va a quedar bien y son 100 pronto me la haré y espero que me quede muy bien, me dijo que simplemente con pasarme un peine despues de lavarlo y al aire libre que quedaba liso( me mostro fotografías) y con pasarle un poco el secador quedaba como a las modelos, como si me lo hayan alisado en la peluquería( tambien con fotos), vamos que una pasada, y estoy decidida!! Tambien me voi a pasar el pelo a un castaño más claro y algo rojizo, haber como me queda, espero que bien. La semana pasada me he cortado el pelo, flequillo de lado y con dos capaz y me quité volumen en el pelo, es un corte precioso, tengo una foto en el perfil por si lo quereis ver( claro que ahí alisado de peluquería).
Mostrar más