Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pelo antes era mas rizado

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 14:33
L
lei_8444595
5/4/07 a las 15:41

Hola buenas tardes.

Escribo en este foro porque creo es el adecuado.
Tengo 30 años y siempre he tenido el pelo ondulado tirando a rizado
Pero de unos años a ahora mi pelo se esta quedando sin curvas, y parece que tenga menos.
Alguna me puede explicar el por que de todo esto? porque cada vez parece mas liso??
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

L
lei_8444595
10/4/07 a las 14:26

Por favor ayudaaaaaaaaaaa
necesito saber porque me sucede todo esto!

A
absa_8512464
10/4/07 a las 23:30

Quizas este demasiado largo
quizas tu pelo este demasiado largo, recuerda que el pelo largo y con mucho volumen pesa mas y tiende a alisarse. coartate la melena a capas y si tienes mucho pelo dile a tu peluquero q te quite un poco. utiliza otra espuma q no hayas utilizado antes. espero q te sirva!

A
arely_6321793
10/4/07 a las 23:40

Producto milagroso
de la marca sebastian hay un producto que te lo ponen el la peluqueria que se llama penetreit es una pasada tu pelo vuelve a ser el de antes, tambien existe este producto para casa pero los resultados no son los mismos, este ultimo también lo utilizo como si fuera gomina y me lo pongo todos los dias al secarme el pelo, pruebalo es una pasada

L
lei_8444595
11/4/07 a las 14:33
En respuesta a absa_8512464

Quizas este demasiado largo
quizas tu pelo este demasiado largo, recuerda que el pelo largo y con mucho volumen pesa mas y tiende a alisarse. coartate la melena a capas y si tienes mucho pelo dile a tu peluquero q te quite un poco. utiliza otra espuma q no hayas utilizado antes. espero q te sirva!

No esta demasiado largo
al contrario!! me lo corté por debajo de las orejas!! y cada vez tengo menos y menos rizado

Ultimas conversaciones
L
Pedicula con pececes en barcelona
por: lei_8444595
nuevo
|
12 de diciembre de 2010 a las 15:09
L
Contra las bolsas
por: lei_8444595
4 respuestas 4
|