Hola a tod@s:
Acaba de llegarme el pedido que hice la semana pasada a Barfumeria.
Estas son las que me han mandado:
- Agent Provocateur Maitresse
- - Dilmun, Lorenzo Villoresi
- Teint de Neige, Lorenzo Villoresi
- Sa Majeste la Rose, Serge Lutens
- Sun, Ramón de Molvizar
- Nuit de Longchamp, Lubin
- Kai
- Agua de lluvia, Jimmy Boyd
Pedí Champaca, pero no la tenian, y me la han cambiado por :
- Louve, Serge Lutens
Os cuento las primeras impresiones:
Teint de neige y sa majeste la rose me las he puesto en las muñecas. La primera me sorprendió al principio, poruqe me la esperaba más empolvada, no se, como mas a polvos de talco, pero me huele dulcita. Huele genial
La segunda es como oler un ramo de rosas, me sorprendió poruqe no pense que fuera un olor tan natural. Me esperaba algo mas conocido, como las aguas de rosas o algo así. Pero no, es un aroma completamente natural, a flores frescas. Me encantav
Las demas solo las e olido en el vial.
-Agua de lluvia huele muy fresquita, y tiene un toque como a hierbabuena o menta.
-Louve simplemente me fascina. Huele como a almendra amarga, como a algún dulce de navidad, pero no es dulce; me explicare mejor cuando lo tenga en la piel.
-Agent Provocateur Maitresse lo cierto es que no me ha dicho nada. Me ha parecido un perfume normalito.
-Nuit de Longchamp, Lubin, no sabria que decir la verdad. Me recuerda a algo pero no se a que. Quizas a algun cosmetico, no se.
- Dilmun. De pequeña me regalaron el juego este de los perfumes magicos. Pues bien, habia uno que olia exactamente igual que dilmun. De momento no puedo hacer valoraciones.
-Sun, Ramón de Molvizar tambien es muy fresquita. Me recuerda un poco a bvlgari omnia crystaline.
-Agent Provocateur Eau Emotionelle me huele empolvadita y floral.
-Kai tambien me gusta mucho, me huele a azahar. Me gusta.
Ya os iré contando segun las pruebe.
Por cierto, mientras escribo me viene constantemente el olor a rosas, jeje