Foro / Belleza

Barfumeria y molecule 01

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 16:22
A
an0N_833448899z
14/12/07 a las 14:56

Buenas tardes a todas mis niñas!

He estado buceando un poco por la pagina de Barfumeria y he visto alg muy interesante.... es el perfume Molecule 01 de Excentric Molecules, que dice que es casi como las feromonas,que te lo pones y desaparece el olor para volver a la piel, no os recuerda esto a lo que hablamos un poco sobre Deep Red????

Alguna de vosotras ha olido o usado este perfume????

He visto que se puede conseguir en Valencia, que es la ciudad que mas cerca tengo de donde vivo yo, pero es caro y no lo he olido nunca, asi que no me arriesgo....

Pero me ha llamado mucho la atencion, leedlo si quereis y ya me dais vuestra opinion!

UN BESO A TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!

Anna.

Ver también

M
maily_6909126
14/12/07 a las 15:38

¡hola!
Yo entré en Barfumería, la web, y me la recorrí enterita, apuntando los perfumes que podrían gustarme.

Ese que comentas me llamó mucho la atención por lo que dices de que el olor se va y luego vuelve, es curioso.

¿Sabeis? Mañana casi seguro que voy a ir a Madrid a pasar el día (vivo en Alicante) y voy a ir a la Barfumería a probar los perfumes de mi lista.

Incluso ahora mismo estoy dudando de si llamarles o escribirles y pedir que me preparen las diez muestras, porque dice en la web que te las puedes llevar de la tienda. Lo que pasa es que lo encuentro muy arriesgado sin haberlas olido. Lo ideal sería que una vez alli, con los que me gustaran, me pudieran hacer el set de muestras, pero parece que así no puede ser, tiene que ser habiendo encargado antes.

Es que es lo que comenté en el post "Fragancias nicho", este tipo de perfumes son muy especiales y tienen muchas papeletas para no gustarme...

Mañana saldré de dudas! La pega es que si me gustan ya no podré tener la muestra si no la encargo hoy, ¿qué le vamos a hacer?

Feliz fin de semana!!

M
miah_9942460
14/12/07 a las 16:07

Anna...
¿que todavía no te has picado y no has hecho ningún pedido a Barfumería...? imposible...


yo caí en la tentación..(que como sabes es la mejor forma de superar las tentaciones como dijo aquel), pero despues que Miriam y casi a la vez que Confusa...por lo que sé todavía no nos ha llegado a ninguna de las tres...yo por si acaso empiezo a ahorrar eurillos por si en febrero me toca reponer perfume....


Anna....en serio con Deep red estoy .......supermosca...oye, que cada vez la voy notando más...(antes no la notaba..) pero yo, insistiendo....es un perfume que se sale de lo convencional...huele bajito, calentito, carnal....es raro, raro, raro...¿qué ingredientes tendrá...digo aparte de los confesables...? ¿no estaré entrando sin saberlo en el club de las abducidas...?


creo que el concepto de DEEP RED es más evolucionado respecto al corriente de los perfumees...no es un aroma para poner sobre un cuerpo...puede ser un aroma que se funda con el cuerpo...y cree un olor distinto...y por lo tanto personal para cada una, personalizado, customizado........

vamos ....distinto

un beso a todas

A
anabel_8902131
20/12/07 a las 16:05

Huele muy bien
Es un olor muy caracteristico, único. A mi hermana le encanto la 1 vez q lo olio.

A
an0N_833448899z
20/12/07 a las 16:24

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
Nenis!

Perdonadme por no responderos a lo que me habeis contado de Barfumeria en este post, es que no entro mucho ultimamanete y si entro es para leeros rapido y casi nunca puedo contestar, asi qeu ando mas perdida que perdida,poruqe se acercan examenes y estoy con el agua al cuello, voy un poco retrasada por la operacion y eso, asi que perdonadme porfi, intentare entrar mas y hablar con vosotras qeu me haceis MUCHA FALTA..........


Un beso a todas.......


Anna.

A
an0N_938999699z
20/12/07 a las 17:10

Hola...
Yo hice un pedido también a Barfumería, como Yolanda y Miriam y todavía no he recibido nada, supongo que debe ser por las fechas en las que estamos, de todos modos en cuanto reciba el set, os comento a todas lo que me parecen los perfumes que escogí. Creo que el que comentais en este post de feromonas no lo pedí. Bueno ya os contaré si me llega.
Besitos.

A
alba_5437722
4/2/10 a las 17:38

Sobre perfume
Hola Anna ,
He leido tu mensaje , y justamente ayer me hablaron de ese perfume, lo he olido y es una pasada¡¡¡¡

Me puedes decir donde lo puedo comprar en Valencia?

Muchas Gracias

te dejo mi mail
anazagra1969@hotmail.com

T
taina_9588867
19/2/10 a las 16:22
En respuesta a alba_5437722

Sobre perfume
Hola Anna ,
He leido tu mensaje , y justamente ayer me hablaron de ese perfume, lo he olido y es una pasada¡¡¡¡

Me puedes decir donde lo puedo comprar en Valencia?

Muchas Gracias

te dejo mi mail
anazagra1969@hotmail.com

Molecule 01
Yo lo uso desde hace 4 años, es maravilloso, no puedo empezar el día sin unas gotas de eferomonas puras, unisex y me preguntan tanto por el perfume que uso........................... ..........
Lo puedes encontrar en valencia, en una pequeña tienda, de ropa francesa sobre todo, tambien tiene bolsos, perfumes para la casa y hasta el perfume que usaba Napoleón.
Está en la gran via marques del turia, se llama Linda vuela a Rio

No te la pierdas, 99

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram