Foro / Belleza

Mi pedido a barfumeria

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 17:23
D
dinka_8076985
28/12/08 a las 20:24

Despues de mi esperiencia con los perfumes nicho yo tambien me he lanzado a pedir un sen de muestras a Barfumeria. Despues de mirar un rato este a sido el pedido:

-Eau dItalie de La Sirenuse
-Fracas de Robert Piguet
-Champaca de Comme des Garçons
-Agua de Limon y Rosa de Jimmy Boyd
-Agua de Lluvia de Jimmy Boyd
-Dzongkha de L'Artisan Parfumeur
-La Chasse aux Papillons (LArtisan Parfumeur)
-Tuberéuse (LArtisan Parfumeur)
-Aqua di Colonia de Lorenzo Villoresi
-Dilmun de Lorenzo Villoresi


Que os parece?


Besos!

Ver también

E
enea_5932532
28/12/08 a las 22:32

ya nos contaras como huelen, fijacion, y todo eso.........
hola maia, me parece buena eleccion. de todas ellas, conozco las aguas de jimmy, porque las tienen en el corte ingles, y alli, las puedes olor, ademas, estan muy bien de precio, son muy muy frescas, y de fijacion flojita. en cuanto a FRACAS; a mi me encanta, pero para por la noche, al principio me huele muy densa, pero luego queda un olor muy rico, dura mucho. y para mi la preferida es la EAU DITALIE: es muy especial, yo le he echado el ojo para esta primavera, me gusto mucho, en cuanto a las demas, ya nos contaras, no las he catado. besos.

M
maily_6909126
28/12/08 a las 22:46

Hola maia!
¡Qué bien que Tú también pidas! Más perfumitos para conocer y comentar

Conozco los de Jimmy y me encanta Agua de lluvia de primavera.
Eau d'Italie es otra fresca y cítrica riquísima.
Fracas es fuerte y de nardo, estilo Carolina Herrera. Es posible que Tuberéuse de L'Artisan huela parecida, ya nos dirás.
La chasse aux papillons es muy floral pero mucho más discreta y fresca que Fracas. Me enamoró cuando la probé (mucho mejor la normal que la Extrême).
Y de todas esas la que más me gusta seguramente es Dilmun, porque es un azahar muy puro, muy de mi tierra. Es estilo Fleur de Citronnier de Serge Lutens

¡Besos! Ya nos contarás.

D
dinka_8076985
29/12/08 a las 23:02

Hola wapas!
Me han escrito un email diciendo que no tienen 5 de las que pido , aunque luego solo mencionan las tres de L'Artisan y Agua de Limon y Rosa de Jimmy Boyd.

Como no sabia cuales pedir le he puesto mis gustos y le he dicho que me mande los que quiera. Haber que sale.

Mañana creo que hare otra visita a la perfumeria Urbieta e intentare conseguir una muestra de Therese, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
29/12/08 a las 23:52
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapas!
Me han escrito un email diciendo que no tienen 5 de las que pido , aunque luego solo mencionan las tres de L'Artisan y Agua de Limon y Rosa de Jimmy Boyd.

Como no sabia cuales pedir le he puesto mis gustos y le he dicho que me mande los que quiera. Haber que sale.

Mañana creo que hare otra visita a la perfumeria Urbieta e intentare conseguir una muestra de Therese, jeje.


Besos!

¡suerte!
Siento mucho que no tengan cinco de las que pides... Es raro, pero vaya, ha sido mala suerte. La verdad es que en la web es un poco confuso saber las que tienen y las que no, porque cuando pinchas en los nombres de las distintas marcas en el margen izquierdo, salen sólo unos pocos perfumes, como si tuvieran solo esos disponibles. En cambio, si le pinchas al margen derecho donde los ponen por familias olfativas, salen muchos más de cada marca. Así que no se cuales tienen y cuales no.

Que tengas mucha suerte con los que elijan las chicas de Barfumería, y con la muestrita de Le Parfum de Thérèse

¡Besos!

D
dinka_8076985
4/1/09 a las 14:59

Gracias!
Estoy esperando cuando llega porque entre tanto festivo... Ya os contare haber que llega. Entre tanto me consuelo con los papeles secantes que tengo por ahi guardados que todavia algo huelen y las dos muestritas de Le Parfum de Therese y Escentric 01 que tengo, jeje.


Besos!

D
dinka_8076985
5/1/09 a las 15:16

Llego!
Ya me llego mi pedido! Mas rapido de lo que creia, jejeje. Ademas justo a llegado cuando estabamos comiendo y hoy estaba mi tio y todo, y se han quedado todos alucinados, jajaja!

La lista final ha quedado asi:

-Fracas de Robert Piguet
-Champaca de Comme des Garçons
-Dilmun de Lorenzo Villoresi
-Aqua di Colonia de Lorenzo Villoresi
-Agua de Lluvia de Jimmy Boyd
-Eau dItalie de La Sirenuse


Mas:

-Kai
-Teint de Neige de Lorenzo Villoresi (aunque creo que puse que esta no la queria porque ya la conocia)
-Nuit de Longchamp de Lubin
-Baume du Doge



Por ahora he probado en mi piel:

Eau dItalie: Me ha decepcionado un poco. Para mi gusto le falta un poco de caracter. Pero mejor porque tenia miedo que me gustara muchisimo, jeje. Aunque en parte estaria bien que desbancara a Le Parfum de Therese, jeje.

Champaca: Al tener presente todo el rato su precio (170euros el frasco de 50) no se me pasa por la cabeza enamorarme, pero si no igual caeria. Me encanta! Tiene ese toque de misterio que tanto me gusta para los perfumes nocturnos.

Fracas: Me transporta a la infancia. Huele igual que alguna muñeca que tenia de pequeña, aunque no recuerdo exactamente cual es. Reconozco que es todo un perfumon pero tampoco es para mi.

Kai: Este ha sido uno de los que no habia pedido. He leido que su creadora queria evocar a la isla de Hawaii y desde luego que lo consigue. Huele a playa tranquila, con calida brisa de mar, a color azul transparente y flores exoticas en la cabeza. Si cierro los ojos por un momento se me olvida que estoy en pleno invierno. Una maravilla pero tampoco para mi.



Ya seguiere experimentando y contando. Hoy tengo cena con las amigas y puede que me ponga Champaca como algo especial, jeje. En general estoy encantada con todo lo que tengo para experimentar!


Besos!

M
maily_6909126
5/1/09 a las 16:36
En respuesta a dinka_8076985

Llego!
Ya me llego mi pedido! Mas rapido de lo que creia, jejeje. Ademas justo a llegado cuando estabamos comiendo y hoy estaba mi tio y todo, y se han quedado todos alucinados, jajaja!

La lista final ha quedado asi:

-Fracas de Robert Piguet
-Champaca de Comme des Garçons
-Dilmun de Lorenzo Villoresi
-Aqua di Colonia de Lorenzo Villoresi
-Agua de Lluvia de Jimmy Boyd
-Eau dItalie de La Sirenuse


Mas:

-Kai
-Teint de Neige de Lorenzo Villoresi (aunque creo que puse que esta no la queria porque ya la conocia)
-Nuit de Longchamp de Lubin
-Baume du Doge



Por ahora he probado en mi piel:

Eau dItalie: Me ha decepcionado un poco. Para mi gusto le falta un poco de caracter. Pero mejor porque tenia miedo que me gustara muchisimo, jeje. Aunque en parte estaria bien que desbancara a Le Parfum de Therese, jeje.

Champaca: Al tener presente todo el rato su precio (170euros el frasco de 50) no se me pasa por la cabeza enamorarme, pero si no igual caeria. Me encanta! Tiene ese toque de misterio que tanto me gusta para los perfumes nocturnos.

Fracas: Me transporta a la infancia. Huele igual que alguna muñeca que tenia de pequeña, aunque no recuerdo exactamente cual es. Reconozco que es todo un perfumon pero tampoco es para mi.

Kai: Este ha sido uno de los que no habia pedido. He leido que su creadora queria evocar a la isla de Hawaii y desde luego que lo consigue. Huele a playa tranquila, con calida brisa de mar, a color azul transparente y flores exoticas en la cabeza. Si cierro los ojos por un momento se me olvida que estoy en pleno invierno. Una maravilla pero tampoco para mi.



Ya seguiere experimentando y contando. Hoy tengo cena con las amigas y puede que me ponga Champaca como algo especial, jeje. En general estoy encantada con todo lo que tengo para experimentar!


Besos!

Holaaaa
Pues qué bien, Maia! Te han escogido auténticos perfumones

Puede que no consigas identificarte con ellos, pero vas a conocerlos y eso ya vale la pena. Espero que nos cuentes al final un poco de cada uno. Lo divertido es probarlos y descubrir olores nuevos.

Tengo curiosidad por saber qué te parecen Dilmun y Baume du Doge

¡Besos y disfrutalas!

D
dinka_8076985
5/1/09 a las 16:43
En respuesta a maily_6909126

Holaaaa
Pues qué bien, Maia! Te han escogido auténticos perfumones

Puede que no consigas identificarte con ellos, pero vas a conocerlos y eso ya vale la pena. Espero que nos cuentes al final un poco de cada uno. Lo divertido es probarlos y descubrir olores nuevos.

Tengo curiosidad por saber qué te parecen Dilmun y Baume du Doge

¡Besos y disfrutalas!

Siii
La verdad que aunque no te sientas identificada con ellos, es una esperiencia ir probandolos todos. Tengo muchas expectativas con Baume du Doge, jeje, pero ahora mismo no tengo piel donde ponerlo! ya os contare!


Besos!

D
dinka_8076985
5/1/09 a las 18:38

Otras dos!
Baume du Doge de Eau d'Italie: Bua! Alucinada. No se si alguna vez me habia tocado un perfume tan potente. Al principio olia sobre todo a naranja y a canela, luego ha ido cogiendo cada vez mas protagonismo la canela y ahora a toda una explosion de olores que son una bomba. Tiene algo que hace como si te abriera la nariz y se te metiera hasta el fondo. Tambien huele bastante a incienso que no me suele gustar demasiado, pero se contrarresta con otros muchos olores. Creo que le noto el vetiver y el pino. Es bastente masculino el perfume y no me hace sentirme demasiado identificada, pero como esperiencia es brutal, jeje.


Nuit de Longchamp de Lubin: Es totalmente contrario al anterior. Un ramo de flores blancas con un minitoque citrico. Totalmente femenino y elegante. Como un soplo de aire fresco. Huele como a tocador o baño de lujo. A limpio y reluciente. Y al contrario de lo que indica su nobre se me hace un perfume de dia mas que de noche. Aunque si tiene ese toque a noche de verano.


Seguire contando!

M
maily_6909126
6/1/09 a las :24
En respuesta a dinka_8076985

Otras dos!
Baume du Doge de Eau d'Italie: Bua! Alucinada. No se si alguna vez me habia tocado un perfume tan potente. Al principio olia sobre todo a naranja y a canela, luego ha ido cogiendo cada vez mas protagonismo la canela y ahora a toda una explosion de olores que son una bomba. Tiene algo que hace como si te abriera la nariz y se te metiera hasta el fondo. Tambien huele bastante a incienso que no me suele gustar demasiado, pero se contrarresta con otros muchos olores. Creo que le noto el vetiver y el pino. Es bastente masculino el perfume y no me hace sentirme demasiado identificada, pero como esperiencia es brutal, jeje.


Nuit de Longchamp de Lubin: Es totalmente contrario al anterior. Un ramo de flores blancas con un minitoque citrico. Totalmente femenino y elegante. Como un soplo de aire fresco. Huele como a tocador o baño de lujo. A limpio y reluciente. Y al contrario de lo que indica su nobre se me hace un perfume de dia mas que de noche. Aunque si tiene ese toque a noche de verano.


Seguire contando!

Guau!
Gracias por compartir más impresiones

La muestra de Baume du Doge la tengo yo también y me parece sorprendente. Me causó muy muy buena impresión. Yo no diría que es masculino, lo veo unisex, pero está claro que es para gente que no va por perfumes frescos, florales o suaves. Es una bomba de especias que huele exactamente a lo que homenajea, a las especias que llevaban a Venecia los comerciantes de la ruta de la seda.

Nuit de Longchamp por opiniones que había leído me lo imaginaba tal y como dices, aunque pensaba que tendría un fondo dulce, por el ylang-ylang. Igual me lo pido en otra ocasión.

¡Besos!

D
dinka_8076985
6/1/09 a las 17:23

Van dos!
La cosa va de citricos ahora:

Aqua di Colonia de Lorenzo Villoresi: Totalmente citrica. Como meter la nariz entre unos limones. Me encanta! Esta claro que me la apunto, te levanta el animo en un flis, jeje!


Dilmun de Lorenzo Villoresi: Ayer me la puse un poco al ir a la cama en un brazo y en el otro Agua de Lluvia. Comparandolas me parecia muy citirica pero ahora teniendo en la otra mano Aqua di Colonia ya no es tan tan citrica. Se le nota un poco mas las notas florales. Tiene como olor a paisaje de primavera. Como si te viniera un soplo de aire calido y fresco a la vez. Te hace imaginarte que vas vestida con un vestido blanco de algodon tan contenta y feliz, jeje. Desde luego tambien me encanta y me la apunto tambien. Cada vez que la huelo me gusta mas y mas. Es un olor que me hace sentir bien. Como si nada malo te pudiera pasar.



Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir