En respuesta a khloe_8547057
No te preocupes
Hola Estibaliz, yo no te puedo aconsejar como madre,pero si como chica.Es normal que quiera depilarse y la razón no tiene que ser por querer tener sexo,yo empecé a depilarme porque al ir a la playa o la piscina tenia que hacerlo y no me refiero solo a las ingles,sino un poco más por si me sentaba que no se viera nada,tambíen por la típica tonteria de que todas mis amigas se depilaban y claro...pues yo también,el fallo que cometí fue empezar a hacermelo con cuchilla (ahora laser). Dile que si quiere que la lleves a depilarse,preguntale como le va con su novio,que vea que además de su madre eres su amiga
No te horrorices por lo que pueda hacer tu hija con su novio,si lo quiere hacer lo va a hacer igual y entiendo que es un poco pronto con 15 años,lo que tienes que aconsejarle es que si lo hace tome precauciones y que si tiene alguna vez un problema te consulte.Pienso que si te enfadas será peor.
Yo tengo 29 años y siempre recuerdo una frase que mi madre me decia cuando era más jovencita " Llegará un día que los hombres se suban a los arboles huyendo de las mujeres" , y que razón que ha tenido,pero no todas somos iguales,lo que pasa es que siempre se tiende a generalizar
Hola
Claro, te entiendo, pero tus amigas tendrian quiza 20 años, no 15, sería distinto. Ojalá lo hiciera por imitar a las amigas.
No entiendo lo de sentarse, supongo que usaras tangas o sin forro. Yo uso brasileños y aunque llevara más vello no se notaría nada.
No hablé con ella de sexo porque es muy independiente y conmigo va a la defensiva, pero si lo haré, le hablaré de varias cosas que tengo pensado, pero me dejaría tranquila saber que es algo más comun que en mi epoca, que es lo que me parece, aunque ella va adelantada unos 5 años me parece.