Foro / Belleza

Consejos para piel joven con arrugas

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 1:35
I
iren_7901434
9/2/03 a las 16:08

Hola!Os voy a contar mi caso a ver si me podeis ayudar. Dentro de 1 mes cumplo los 22 años y ya me he descubierto arrugas en la frente (horizontales) y también alguna que otra en el entrecejo, no es que sean muy pronunciadas pero me preocupa que ya me hayan salido. No se si debería empezar a utilizar alguna crema específica antiarrugas o algun tratamiento algo más fuerte que solo una hidrantante, ¿que pensais?
Ahora utilizo la "amarilla" de Clinique y alguna protectora los dias que hace más frio.
¿A alguna os ha ocurrido esto de tener arrugas tan joven?¿Qué pensais, que cremas podría utilizar? Bueno, muchas gracias por anticipado y un beso a todas.

Ver también

I
iren_7901434
9/2/03 a las 16:48

Se me olvidaba
Mi piel es normal-seca. Bueno, gracias de nuevo.

I
iren_7901434
12/2/03 a las :03

¿es que
nadie puede ayudarme? Contestadme, por favor.

M
monya_5941401
12/2/03 a las 14:30

Hola lynx!
Es más que normal...son las arrugas gestuales. Luego aparecerán en los ojos y contorno de los labios. La mala noticia es que no se puede hacer nada....para prevenirlas lo mejor es no abusar del sol, porque esas arrugas se producen al gesticular (reir, llorar, etc...). Me parece un poquito pronto para una antiarrugas (yo tnego 27 y no uso) más que nada porque los productos que te puedan ayudar a difuminarla provocan que luego la piel se acostumbre, y cuando tengas arrugas debidas a la edad no te harán nada. A esa edad la mejor prevención es una hidratante o la protectora que dices.
Lo que sí puedes empezar a utilizar es un contorno muy ligerito...tipo el "sorbet" de Dior (este contorno no es muy caro para ser un contorno y ser de Dior, creo que eran unos 18 euros). Y tampoco te hace falta un contorno mega-hiper-nutritivo, que seguirán saliendo más (esto es solo para que se noten menos, no hay ninguna crema milagrosa). Mucho más cara es la línea "Strategieu jeunesse" de Gatineau....y no vale para todo tipo de pieles.
Espero haberte echado una mano.
Besotes.

I
iren_7901434
13/2/03 a las 22:38
En respuesta a monya_5941401

Hola lynx!
Es más que normal...son las arrugas gestuales. Luego aparecerán en los ojos y contorno de los labios. La mala noticia es que no se puede hacer nada....para prevenirlas lo mejor es no abusar del sol, porque esas arrugas se producen al gesticular (reir, llorar, etc...). Me parece un poquito pronto para una antiarrugas (yo tnego 27 y no uso) más que nada porque los productos que te puedan ayudar a difuminarla provocan que luego la piel se acostumbre, y cuando tengas arrugas debidas a la edad no te harán nada. A esa edad la mejor prevención es una hidratante o la protectora que dices.
Lo que sí puedes empezar a utilizar es un contorno muy ligerito...tipo el "sorbet" de Dior (este contorno no es muy caro para ser un contorno y ser de Dior, creo que eran unos 18 euros). Y tampoco te hace falta un contorno mega-hiper-nutritivo, que seguirán saliendo más (esto es solo para que se noten menos, no hay ninguna crema milagrosa). Mucho más cara es la línea "Strategieu jeunesse" de Gatineau....y no vale para todo tipo de pieles.
Espero haberte echado una mano.
Besotes.

Gracias
por contestarme.
La verdad es que estaba un poco preocupada. No usaré antiarrugas por ahora... aunque el otro día me dieron una muestra de un regenerador nuevo de Clinique y si atenúa las arrugas de verdad; si bien me dijo la dependienta que no era todavía para mi edad,... procuraré solo usarlo para situaciones especiales.
Lo que si me dijo esta dependienta es que me pasara de la amarilla a la "on-line", supongo que le hare caso y también probaré el contorno. Hasta ahora solo utilizaba un gel de Clarins contra ojeras y bolsas, pero creo que no es hidratante.

Bueno, muchas gracias y hasta pronto, un beso.

M
mimi_8149828
16/2/03 a las 5:05

No te preocupes.


Es que eres demasiado jóven para una crema antiarrugas. Lo malo de las cremas antiarrugas es que son demasiado específicas, y, por tanto, seguro que te producen granos ó irritaciones, porque son muy regeneradoras e hidratantes. Y tú eres demasiado jóven para eso.


Vete probando distintas hidratantes, a ver cual te da mejor resultado. Pero siempre adecuadas a tu edad.


Protégete del sol. Y no te preocupes por esas arruguillas de expresión. Prueba alguna línea buena, pero tb hay cremas baratitas bastante decentes. Tienes que ir probando, y cambiando. Hasta que encuentres lo que busques.

Para hidratar tu piel hay un remedio natural muy bueno: es que te hagas una mascarilla mezclando un yogurt natural, con una cucharadita de miel y unas gotitas de limón. Lo mezclas, y te lo aplicas en la cara durante unos veinte minutos. Te lavas y ya está. Pero no abuses de él porque es bastante hidratante.

I
iren_7901434
22/2/03 a las 12:36

Gracias
a todas por responderme. Seguire vuestros consejos a ver si mejora un poco la piel, bueno, ya estoy bastante más tranquila con lo que me habeis dicho. Un beso.

L
laina_9448370
23/2/03 a las 23:41

Arrugas en piel grasa
mme pregunto como se puede cuidar una piel grasa con arrugillas si todas las cremas con serum son para pieles secas o la mayoria

N
natura_9448359
27/2/03 a las 17:09
En respuesta a iren_7901434

Se me olvidaba
Mi piel es normal-seca. Bueno, gracias de nuevo.

Yo estoy igual
Son apenas visibles, pero tengo 2 minilíneas en la frente, y noto además que lo próximo serael rictus.
Tengo 24 años, y desde luego estoy segura de que esto me lo provocó el sol, y los productos tan de moda ahora,los anti-brillos.
Al dejar de usarlos mi piel está muchíisimo mejor.
Te recomiendo que optes por productos de farmacia, en mi piel han hecho más milagros que cualquier marca de perfumería ya sea cara o barata.
TOdos los días protección solar, antes de la hidratante, o ponte una que la lleve.
En mi opinión más vale un brillo, que una arruga, ese es el lema de una amiga que tiene 38 y tiene la piel como si tuviera 20.
Ponte productos suaves, huye del alcohol, en la composición.
Lávate mañana y noche con loción o leche limpiadora.En esto también mi piel mejoró muchisimo.
Como marcas te recomiendo:
Avene: sus lociones limpiaodras y como tónico el agua termal,es un básico.
Mustela: es un amarca para bebés pero su leche limpiadora que además sirve de hidratante es lo más, deja la piel limpísima, más que la mayoría de jabones y geles que probé y muy cuidada, sin una sola irritación.Es mi favorita junto con las de avene.
Grisi:prueba la crema de jojoba como crema de día.Antes ponte protección solar.Avéne tiene unas oil.free geniales.
POr las noches: ponte o la de jojoba, otros días deja la piel limpita descansar, un día a la semana vacía un a cápsula de aceite de germen de Trigo sobre la piel y duermes así.Es muy bueno hacerlo tras la exfoliante(muy buena la de nivea).
-Y un regenerador que mima y es muy eficaz para usarlo unas 3 noches seguidas al mes:cicamosa de lutsine.
Todo esto en farmacias, y una crema muy buena aunque de perfumería para los primeros signos de envejecimiento es nivea alpha flavon.Seguro que te gusta.
Espero que te sirva, un beso


L
leilei_7085828
2/5/15 a las 23:35

Piel sexi
en este video (gratis) podras ver 3 Secretos Para Tener La Piel Hermosa, Radiante y Juvenil Que La Industria Cosmética No Quiere Que Conozcas


http://tiny.kim/2122a

K
kunal_5766891
8/5/15 a las 1:35

Mi mujer usa
Hay unas pastillas naturales que actuan en la piel, mi mujer lo usa pero dice que se llama tonico, es de mezcla de plantas y le esta dejando la piel mucho mejor, mas luminosa y esta mas guapa. Lo compra siempre en thaivita
Espero haberte servido de algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir