En respuesta a iren_7901434
Se me olvidaba
Mi piel es normal-seca. Bueno, gracias de nuevo.
Yo estoy igual
Son apenas visibles, pero tengo 2 minilíneas en la frente, y noto además que lo próximo serael rictus.
Tengo 24 años, y desde luego estoy segura de que esto me lo provocó el sol, y los productos tan de moda ahora,los anti-brillos.
Al dejar de usarlos mi piel está muchíisimo mejor.
Te recomiendo que optes por productos de farmacia, en mi piel han hecho más milagros que cualquier marca de perfumería ya sea cara o barata.
TOdos los días protección solar, antes de la hidratante, o ponte una que la lleve.
En mi opinión más vale un brillo, que una arruga, ese es el lema de una amiga que tiene 38 y tiene la piel como si tuviera 20.
Ponte productos suaves, huye del alcohol, en la composición.
Lávate mañana y noche con loción o leche limpiadora.En esto también mi piel mejoró muchisimo.
Como marcas te recomiendo:
Avene: sus lociones limpiaodras y como tónico el agua termal,es un básico.
Mustela: es un amarca para bebés pero su leche limpiadora que además sirve de hidratante es lo más, deja la piel limpísima, más que la mayoría de jabones y geles que probé y muy cuidada, sin una sola irritación.Es mi favorita junto con las de avene.
Grisi:prueba la crema de jojoba como crema de día.Antes ponte protección solar.Avéne tiene unas oil.free geniales.
POr las noches: ponte o la de jojoba, otros días deja la piel limpita descansar, un día a la semana vacía un a cápsula de aceite de germen de Trigo sobre la piel y duermes así.Es muy bueno hacerlo tras la exfoliante(muy buena la de nivea).
-Y un regenerador que mima y es muy eficaz para usarlo unas 3 noches seguidas al mes:cicamosa de lutsine.
Todo esto en farmacias, y una crema muy buena aunque de perfumería para los primeros signos de envejecimiento es nivea alpha flavon.Seguro que te gusta.
Espero que te sirva, un beso