Foro / Belleza

Alguien se depila el pubis con cuchilla?

Última respuesta: 31 de agosto de 2003 a las 23:39
N
ngozi_6167988
31/8/03 a las 21:51

Estoy pensando en depilarme el pubis con cuchilla ya k estoy harta de la cera.Me gustaria saber k tal keda,si luego pica y si es verdad k si lo haces mucho el vello se extiende y sale mas.Gracias y un besote!!!!!!!

Ver también

L
luci_9439698
31/8/03 a las 22:10

Yo...
yo lo ago con cuchilla porq con la cera no me atrevo y si sale mas rapido a los dos dias ya tienes pelo pero con que te lo repases cada vez que te duches un poquito no ay problema y la primera vez si pica un monton luego ya te acostumbras y no te sale mas sino que te sale mas fuerte...yo que tu segiria con la cera un besito.
me puedes aconsejar y explicarme un poco como se hace con cera y que tipo de cera?
xao!

N
ngozi_6167988
31/8/03 a las 23:39
En respuesta a luci_9439698

Yo...
yo lo ago con cuchilla porq con la cera no me atrevo y si sale mas rapido a los dos dias ya tienes pelo pero con que te lo repases cada vez que te duches un poquito no ay problema y la primera vez si pica un monton luego ya te acostumbras y no te sale mas sino que te sale mas fuerte...yo que tu segiria con la cera un besito.
me puedes aconsejar y explicarme un poco como se hace con cera y que tipo de cera?
xao!

Gracias...
por contestarme.
Yo casi siempre voy al salon de belleza a k me lo kiten con la cera,pero a veces me lo he quitado yo con la veet aquasystem.A mi esa me va bien.La tienes k aplicar en sentido en el k crece el vello y luego tiras al contrario y a ras de la piel.Lo peor es al tirar,yo por lo menos no me atrevo y me tiro un monton de rato decidiendome lo mejor es k te ayuden,tu novio o alguien de confianza.En fin,ahora probare la cuchilla ya k por lo menos no duele.Hasta otra!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest