Foro / Belleza

Perfume para boda!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 10:47
Y
yating_6937416
16/9/04 a las 12:34

Hola a todas/os!!! Pronto me casaré y me gustaría que me ayudaseis a encontrar un perfume para ese día tan especial, que impacte pero a la vez que no sea muy cantoso. Ayudadme porfi.Gracias a todas/os!!!

Ver también

L
luyao_700168
17/9/04 a las 13:17

Prueba:

Por lo que pides prueba:

CHANCE de CHANEL, no te asustes pues aunque es de Chanel, no es pesada ni de persona mayor.

y mi consejo:

ELLE de EMPORIO ARMANI, estoy enamorada de éste perfume, es suave pero con un olor intenso y muy agradable.

Si quieres te puedo dar mi opinión sobre las que he usado que recuerde claro:

EAU DE ROCHAS
DUNE - C. DIOR
EAU DSSEY - Y. MIYAKE
BOSS INTENSE - HUGO BOSS
NOA - CACHAREL
MIRACLE - LANCOME
TRUTH - CALVIN KLEY
ROMANCE - RALPH LAUREN
SUNFLOWERS - E. ARDEEN
CHEAP AND CHIC - MOSCHINO
ESSENTIAL - ANGEL SCHLESSER
CHANCE - CHANEL
ELLE - EMPORIO ARMANI

A
an0N_649936099z
18/9/04 a las 12:11

Me casé el año pasado...
y me puse Chance de Chanel, finísimo, me encanta y me suena mucho a ese día. te lo recomiendo!!!

Un beso.

M
maxima_8050942
18/9/04 a las 14:57

A que hora es?
deberias contarnos:
- a que hora es, un perfume puede ser muy apropiado para la tarde-noche pero dar el cante a las 11 am.
- que tipo de vestido llevas, incluso si te casas por la iglesia (en una capilla pequeña o una gran iglesia) o por lo civil (en un juzgado o en un ayuntamiento)
- que tipo de perfume sueles llevar o te gusta. no te recomiendo que uses un perfume que no usarias en cualquier otra ocasion,
- incluso el tipo de vestido que llevas, mas bien tipo romantico o de lineas rectas, si llevas flores muy olorosas en el ramo o en el pelo..

ya veis como todas estas cosas son muy importantes. sobretodo pruebalo unos dias antes, pide muestras, mira a ver como evoluciona en tu piel a lo largo de las horas...

SOBRETODO, QUE NO MANCHE EL VESTIDO, QUE LOS HAY MUY MANCHONES!!
muchos besos y enhorabuena..

Y
yating_6937416
20/9/04 a las 12:58
En respuesta a maxima_8050942

A que hora es?
deberias contarnos:
- a que hora es, un perfume puede ser muy apropiado para la tarde-noche pero dar el cante a las 11 am.
- que tipo de vestido llevas, incluso si te casas por la iglesia (en una capilla pequeña o una gran iglesia) o por lo civil (en un juzgado o en un ayuntamiento)
- que tipo de perfume sueles llevar o te gusta. no te recomiendo que uses un perfume que no usarias en cualquier otra ocasion,
- incluso el tipo de vestido que llevas, mas bien tipo romantico o de lineas rectas, si llevas flores muy olorosas en el ramo o en el pelo..

ya veis como todas estas cosas son muy importantes. sobretodo pruebalo unos dias antes, pide muestras, mira a ver como evoluciona en tu piel a lo largo de las horas...

SOBRETODO, QUE NO MANCHE EL VESTIDO, QUE LOS HAY MUY MANCHONES!!
muchos besos y enhorabuena..

Gracias a todas!!!!
Gracias a todas por responderme sois unos "soletesss".
Pues mira ,coldriver, la boda será a las 4 de la tarde en Diciembre por la Iglesia, el vestido es de estilo romántico con escajes y esas cosas, flores...en el pelo no, y el ramo no es muy oloroso. Para el día utilizo Aqua di Gio, Giorgio Armani,Miracle,Azahar,Hallowen... y para la noche utilizo Angel, Chic de Carolina Herrera, 212...
Soy bastante cambiante, me gustan tanto dulzones como frescos, según mi estado de ánimo.
He leido que muchas habeis utilizado el de Chance de Chanel, voy a buscar pruebas para ver qué tal, de todas formas me gustaría que me deis más. Graciassssssssss

M
maxima_8050942
21/9/04 a las 18:51
En respuesta a yating_6937416

Gracias a todas!!!!
Gracias a todas por responderme sois unos "soletesss".
Pues mira ,coldriver, la boda será a las 4 de la tarde en Diciembre por la Iglesia, el vestido es de estilo romántico con escajes y esas cosas, flores...en el pelo no, y el ramo no es muy oloroso. Para el día utilizo Aqua di Gio, Giorgio Armani,Miracle,Azahar,Hallowen... y para la noche utilizo Angel, Chic de Carolina Herrera, 212...
Soy bastante cambiante, me gustan tanto dulzones como frescos, según mi estado de ánimo.
He leido que muchas habeis utilizado el de Chance de Chanel, voy a buscar pruebas para ver qué tal, de todas formas me gustaría que me deis más. Graciassssssssss

Seguro que sera una boda maravillosa!
y gracias a la informacion que ahora tengo, te recomiendo dos perfumes:
- Sensi, de Emporio Armani, es suave, confortable, muy armoniosa y bastante zen.
- mi perfume favorito: Narciso Rodriguez for Her. Es maravilloso.

Has pensado en combinar dos? todo el mundo dice que es un atentado, pero yo lo hago y me encanta. Podrias usar uno mas rotundo para la ceremonia y otro, mas suave y ligero, para el banquete, bailar, las fotos, los abrazos.. asegurandote claro que no se crea una mezcolanza extraña. Pero se da el caso que las bodas suelen alargarse muchas horas.. tu padrino o madrina podria llevar un frasquito en el bolso o coche, y ahi retocarte. Ademas te servira para sentirte mas fresca, te relajara si usas algo parecido a un Eau de Thé Verte, de Lauder.
Te sirven mis ideas? espero que si!
Un abrazo!

Y
yating_6937416
23/9/04 a las 11:26
En respuesta a maxima_8050942

Seguro que sera una boda maravillosa!
y gracias a la informacion que ahora tengo, te recomiendo dos perfumes:
- Sensi, de Emporio Armani, es suave, confortable, muy armoniosa y bastante zen.
- mi perfume favorito: Narciso Rodriguez for Her. Es maravilloso.

Has pensado en combinar dos? todo el mundo dice que es un atentado, pero yo lo hago y me encanta. Podrias usar uno mas rotundo para la ceremonia y otro, mas suave y ligero, para el banquete, bailar, las fotos, los abrazos.. asegurandote claro que no se crea una mezcolanza extraña. Pero se da el caso que las bodas suelen alargarse muchas horas.. tu padrino o madrina podria llevar un frasquito en el bolso o coche, y ahi retocarte. Ademas te servira para sentirte mas fresca, te relajara si usas algo parecido a un Eau de Thé Verte, de Lauder.
Te sirven mis ideas? espero que si!
Un abrazo!

Gracias coldriver!!!
Tb tengo la de Narciso Rodríguez, pero una pruebecita, me encanta. Me la pongo para la noche. Lo de mezclar me parece un poco atrevido por si sale raro, pero todo es probar. Gracias por vuestras ideas. Ayudais un montón, seguid así de simpáticas. Besitos a todas!!!

I
inca_6748098
11/10/04 a las 1:52

Hola!!!
Por allí dicen que el Beautiful de Estée Lauder es el perfume de las novias... lo cierto es que es divino!!! podrías probarlo!!!

A
an0N_940880899z
15/10/04 a las 10:47

Aparte de todos los mencionados
...entre los que seguramente encontrarás el apropiado, me apetecía contarte que el perfume "Amarige" de Givenchy, está relacionado tradicionalmente con las novias, pues la propia firma eligió el nombre como un juego de letras con las que también se puede formar la palabra Mariage (boda en francés).

Es un perfume un poco dulce pero no demasiado, lo puedes probar a ver qué tal...aunque el de Narciso Rodriguez es realmente especial, es cuestión de elegir el que más te apetece para esa ocasión. Allure de Chanel también me parece apropiado...

Suerte y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest