En respuesta a yating_6937416
Gracias a todas!!!!
Gracias a todas por responderme sois unos "soletesss".
Pues mira ,coldriver, la boda será a las 4 de la tarde en Diciembre por la Iglesia, el vestido es de estilo romántico con escajes y esas cosas, flores...en el pelo no, y el ramo no es muy oloroso. Para el día utilizo Aqua di Gio, Giorgio Armani,Miracle,Azahar,Hallowen... y para la noche utilizo Angel, Chic de Carolina Herrera, 212...
Soy bastante cambiante, me gustan tanto dulzones como frescos, según mi estado de ánimo.
He leido que muchas habeis utilizado el de Chance de Chanel, voy a buscar pruebas para ver qué tal, de todas formas me gustaría que me deis más. Graciassssssssss
Seguro que sera una boda maravillosa!
y gracias a la informacion que ahora tengo, te recomiendo dos perfumes:
- Sensi, de Emporio Armani, es suave, confortable, muy armoniosa y bastante zen.
- mi perfume favorito: Narciso Rodriguez for Her. Es maravilloso.
Has pensado en combinar dos? todo el mundo dice que es un atentado, pero yo lo hago y me encanta. Podrias usar uno mas rotundo para la ceremonia y otro, mas suave y ligero, para el banquete, bailar, las fotos, los abrazos.. asegurandote claro que no se crea una mezcolanza extraña. Pero se da el caso que las bodas suelen alargarse muchas horas.. tu padrino o madrina podria llevar un frasquito en el bolso o coche, y ahi retocarte. Ademas te servira para sentirte mas fresca, te relajara si usas algo parecido a un Eau de Thé Verte, de Lauder.
Te sirven mis ideas? espero que si!
Un abrazo!