Foro / Belleza

Summer de kenzo

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 23:16
A
alima_6014472
26/7/11 a las 23:02

Me he enamorado del olor de este perfume y como soy partidaria de un único perfume, os queria consultar si lo veis apropiado también para el invierno porque de ese modo compraria el frasco más grande que me sale mejor de precio. La unica falta que le pongo es que dura muy poco pero para mi es un olor increible. Si sabeis de algun perfume de similiares caracteristicas tambien me lo podeis decir para comparar.

Pero la pregunta es si lo veis apropiado como perfume para que te relacionen con el. A mi me dicen que huelo a crema o que parece colonia de niños pero nada que ver... creo que huele a limpio con ganas de dar un bocadito.

Gracias por contestar.

Ver también

I
iliane_8693616
26/7/11 a las 23:16

Para verano
Hola Bambu!A mi me gusta mucho, perorconozco que tiene una duración bastante escasa y un olor como a crema...lo que quiero decir es que no destaca mucho, que puede parecer que únicamente te has echado una loción corporal que huele estupendamente. Para verano está muy bien, ya que es un olor muy suave y no agobia, pero para otoño e invierno es bastante flojo. Yo por lo menos optaría por otro, porque creo que no compensa con el precio que tiene. Eso sí para verano creo que es una buena opción
Ciao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir