hola a mis niñas acabo de venir de ECI de hacer la compra y me ha llamado la atencion un mueblecito monisimo de madera que habian colocado en la parte de la perfumeria .la coleccion privada de Adolfo Dominguez consta de tres perfumes de 50ml cada uno el bote es sencillamente precioso y los perfumes ummmmmmmm me he quedado alucinada
los perfumes son .
MAHONIA no tenia ni idea de lo que era he buscado en google y es un arbusto de flores pequeñas muy olorosas,pues bueno el aroma es.............muy exotico en un principio pense que seria una especia porque escomo oriental y especiado con un toque como verde y muy muy intenso..........me ha encantado.
AMBAR UMMMMMMMMMMMM que ambar chicas me encanta es calido y suave ,dulce y intenso pero tb no se como explicarlo es como dice sirocco ............como una nube muy muy delicado(es el que menos duracion tiene de los tres)como un perfume de piel que te tienes que pegar a la piel para olerlo pero eso si ,estas perdida porque automaticamente te quedas enganchadajajaja yo tengo la muñeca pegada a la nariz desde que me lo he hechado .
FREESIA el ultimo y mi favorito si duda no se si habeis tenido la oportunidad de oler esta flor en natural(mi ramo de novias tenia freesias blancas)pero es una delicia es suave y empolvado,elegante y con un puntito dulce ,con un toque jabonoso final que no puedes dejar de oler ummmmmmmmmmmmm
bueno chicas que estoy alucinando me han parecido buenisimos y muy muy diferentes de lo que la perfumeria comercial nos tiene acostumbradas toda una esperiencia olfativa .....................probarlos y ya me contareis .
muchos besos